La UD Radio es una secta
Claro q va ser si no, es la emisora q representa al club, y la verdad a veces se extraña la objetividad en ella para decir abiertamente lo q se piensa, Otro ej es la television canaria, aunque en otro sentido, la q pagamos todos y la q solo da cobertura a Tenerife. Y sion desviar el tema.... "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
En realidad, yo creo que los pseudoperiodistas, y ocutores del 3 al 1/4 que abundan en las ondas se mueren de ganas de ser ellos los que estén en UD Radio y por eso se pasan el día criticándola! está claro que si es la emisora oficial, pues va a estar siempre de parte del club porque los demás están esperando la mínima para ensañarse con todo lo que se amarillo!
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club
Pues sí. Incluso el Lunes hablaron poco del partido.matigonz escribió:A mi lo que me sorprendió, es que no hayan abierto los teléfonos esta semana, cuando el lunes por la mañana lo había prometido mr. ruyman "objetivo" almeida.
De todas formas, ni escucho UD Radio porque cada vez es mas extremista, ni escucho a los otros, que son lo mismo pero por el lago negativo.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Franky escribió:Efectivamente cada uno oye lo que quiere. Y así ya se ha expresado por parte de algun@s. Yo por ejemplo, salvo raras excepciones, no escucho ni las perversas ni tampoco la UDRadio. Pero una cosa es la libertad de elección y otra diferente es la libertad de opinión y expresión sobre cualquier tema. De la misma forma te podría decir que 'no entiendo cómo sigues entrando en este post si no te gusta; lee y participa en otros de tu agrado'...HeriVega dijo:
Yo todavía no me explico porqué este post tiene ya 2 páginas .... LA RADIO ES LIBRE , que cada uno oiga lo que le salga del dial
Hay te han dado HeriVerga que siempre te metes en todos los posts a decir que para que se creean, que no tiene sentido, que .......
Si no te gusta no lo leas y punto. a mi me gusta leer las opiniones de los demas
-
- Presidente del Club
Que televisión ves tú?©Athor escribió:Claro q va ser si no, es la emisora q representa al club, y la verdad a veces se extraña la objetividad en ella para decir abiertamente lo q se piensa, Otro ej es la television canaria, aunque en otro sentido, la q pagamos todos y la q solo da cobertura a Tenerife. Y sion desviar el tema.... "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Y tu porqué respondes? Es mi opinión , si no te gusta no lo leas y punto.waltdisneypixar escribió: Hay te han dado HeriVerga que siempre te metes en todos los posts a decir que para que se creean, que no tiene sentido, que .......
Si no te gusta no lo leas y punto. a mi me gusta leer las opiniones de los demas
Lo que pasa es que PARA MI .... te repito... PARA MI , este post es una estupidez ... ¿Tu sabes el significado de la palabra SECTA? ¿Quien te obliga a oir UDRADIO?
No lo termino de entender.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
a mi me parece q lo q hay es una secta contra el club por los cuatros listos q van al partido y estan pitando desde el minuto 1 si van al estadio a pitar y a no dejar jugar al equipo porque no se kedan en la boca de un barranco y se ponen a pitar si todos lo q pitan cantaran el estadio seria una bombonera. animo a las palmas y juanito para mi eres un buen entrenador sigue adelante q nos subiste a 2 nos mantuviste y este año tambien cumpliremos el objetivo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Alguien habla por ahí arriba de lavado de cerebro, y parece q alguno ya lo ha sufrido; cierto q es la radio del club y debe defenderla, pero francamente resulta muy empalagosa esa defensa de lo indefendible. Me parece muy bien q apoyen a Juanito y todo lo q crean conveniente, pero se empeñan en hacer querer ver q no pasa nada, cuando somos colistas y jugando de pena.
Desde q empezó la emisora ha sido la q he escuchado, pero las últimas semana me repatea tanto peloteo, por lo q, como dice alguno, ya no la oigo; carecen de objetividad.
Saludos.
Desde q empezó la emisora ha sido la q he escuchado, pero las últimas semana me repatea tanto peloteo, por lo q, como dice alguno, ya no la oigo; carecen de objetividad.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Sí sí sí son una verdadera secta, el presidente lo peor y esos que salen a jugar vestidos de amarillo chutando para la portería contraria unos auténticos demonios, sí sí a ver si con ese empeño van a ganar tres partidos seguidos y qué dónde meten la mala leche algunos eh? eh? Unos demonios.
Lo que hay que leer... en fin. Los sectarios hablando de sectas. Que escuchen la COPE Avemaríapurísima.

Lo que hay que leer... en fin. Los sectarios hablando de sectas. Que escuchen la COPE Avemaríapurísima.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores la cosa esta clara ersto es una situacion de doble via
la primera aqui hay muchos que si la escuchan y aun viendo como esta el equipo sigen defendiendo ya no lo indefendible (no el equipo siempre lo defendere) si no al priodista de udradio muchos aun lo escuchan y escuchan lo no indefendible de sus comentarios (claro esta el no puede tirar piedras en su tejado ni morder la mano que le da de comer)
la segunda hagan como hacen muchos como por ejemplo yo mismo no escuchar la emisora de udradio al principio creo que todos la escuchabamos pero de esos todos ya muchos no lo hacen ademas pa decir verdad yo nunca escuchaba a este señor al ruyman almeida este era de los que mas le tiraba a las palmas era el cabecilla de to esa calaña
lo dicho hay mas emisoras pa escuchar yo escucho la que mejor teme esten hablando y si no otros de los artes del mundo la MUSICA y problema resuelto
la primera aqui hay muchos que si la escuchan y aun viendo como esta el equipo sigen defendiendo ya no lo indefendible (no el equipo siempre lo defendere) si no al priodista de udradio muchos aun lo escuchan y escuchan lo no indefendible de sus comentarios (claro esta el no puede tirar piedras en su tejado ni morder la mano que le da de comer)
la segunda hagan como hacen muchos como por ejemplo yo mismo no escuchar la emisora de udradio al principio creo que todos la escuchabamos pero de esos todos ya muchos no lo hacen ademas pa decir verdad yo nunca escuchaba a este señor al ruyman almeida este era de los que mas le tiraba a las palmas era el cabecilla de to esa calaña
lo dicho hay mas emisoras pa escuchar yo escucho la que mejor teme esten hablando y si no otros de los artes del mundo la MUSICA y problema resuelto