Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé porque, será por la situación, será porque tenemos también que echarle huevos hoy al igual que los jugadores, pero hoy me siento afinao y es cuando más quiero animar a mi equipo
Pues yo estoy deseando que se haga la hora de coger mi coche y tirar para el estadio. Es mi primer partido de esta temporada( los demas me los perdí porque estaba de vacaciones en la península). A ver si hoy empezamos la remontada. Da igual como juguemos, solo me interesa ganar!
thamus escribió:Pues yo estoy deseando que se haga la hora de coger mi coche y tirar para el estadio. Es mi primer partido de esta temporada( los demas me los perdí porque estaba de vacaciones en la península). A ver si hoy empezamos la remontada. Da igual como juguemos, solo me interesa ganar!
Ños, vete a buscar a Aldeano que ya debe estar en carretera
Al final hemos cambiado la hora, pasomos de irnos a mi kelly ai en la Paterna!!, cojo rumbo a las 5:00 jejeje!!
"De momento tengo una duda no tengo mi abono creado taba llendo con el de una piba al igual que hoy, quiero el mio yaaaa, hoy me lo prodrian hacer o como va la cosa"
aldean0 escribió:Al final hemos cambiado la hora, pasomos de irnos a mi kelly ai en la Paterna!!, cojo rumbo a las 5:00 jejeje!!
"De momento tengo una duda no tengo mi abono creado taba llendo con el de una piba al igual que hoy, quiero el mio yaaaa, hoy me lo prodrian hacer o como va la cosa"
Ya estoy nervioso, que bonito es sentir esto, desde que entre a mi añorado Insular senti un cosquilleo grandisimo, hoy todavia lo sigo sintiendo, y hoy como siempre solo CANTARE.