Real Sociedad 2 - 1 UDLP ----> Una impotencia tremenda dentro del cuerpo, después del gol de Nauzet sólo tenía ganas de llorar, que partido....
Del Barcelona tengo varios contra el Atlético de Madrid, vaya partidos, 5 - 4 con 4 goles de Pantic por ejemplo.
Y así hay muchísimos, cada partido me deja marcado.
¿ Que partido te marcó ?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
joder el dinero que hubiese por vivir ese partido,el equipillo jugandose un titulo,me imagino la ciudad,la isla y la comunidad pendiente del partido,la ciudad desierta...que gusto,lastima que se perdiera,pero el estar expectante por el partido ya vale su peso en oro.Koookeee Koookeee escribió:A mi el primer partido que más me marcó no fueron los primeros que fuí a ver, (que también), sino uno que vi por la tele. Fue la final de copa de 1978. Fue la primera final de copa que se televisaba en color y era un gustazo ver el amarillo de los nuestros en una final contra el Barcelona y el árbritro.
Fuí con mi padre a verlo a casa de mi tío que tenía el televisor en color. Que momento más intenso y agradable a pesar de la derrota. Toda una ciudad pendiente de esa final en Madrid.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Pues sí, compañero fercan, la ciudad estaba vacía un ratito antes de empezar el partido. Lo recuerdo porque íba con mi padre a casa de mi tío y solo estabamos nostros por el camino.fercan escribió:joder el dinero que hubiese por vivir ese partido,el equipillo jugandose un titulo,me imagino la ciudad,la isla y la comunidad pendiente del partido,la ciudad desierta...que gusto,lastima que se perdiera,pero el estar expectante por el partido ya vale su peso en oro.Koookeee Koookeee escribió:A mi el primer partido que más me marcó no fueron los primeros que fuí a ver, (que también), sino uno que vi por la tele. Fue la final de copa de 1978. Fue la primera final de copa que se televisaba en color y era un gustazo ver el amarillo de los nuestros en una final contra el Barcelona y el árbritro.
Fuí con mi padre a verlo a casa de mi tío que tenía el televisor en color. Que momento más intenso y agradable a pesar de la derrota. Toda una ciudad pendiente de esa final en Madrid.
Atrás habíamos dejando a un grandísimo Sporting de Gijón en las semifinales.
Yo también pagaría bastante por otra final jugandonos un título. Aunque seguro que hoy por hoy, viajaría allá donde la jugasemos.
Saludos.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!