¿ Que partido te marcó ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Real Sociedad 2 - 1 UDLP ----> Una impotencia tremenda dentro del cuerpo, después del gol de Nauzet sólo tenía ganas de llorar, que partido....

Del Barcelona tengo varios contra el Atlético de Madrid, vaya partidos, 5 - 4 con 4 goles de Pantic por ejemplo.

Y así hay muchísimos, cada partido me deja marcado.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Koookeee Koookeee escribió:A mi el primer partido que más me marcó no fueron los primeros que fuí a ver, (que también), sino uno que vi por la tele. Fue la final de copa de 1978. Fue la primera final de copa que se televisaba en color y era un gustazo ver el amarillo de los nuestros en una final contra el Barcelona y el árbritro.
Fuí con mi padre a verlo a casa de mi tío que tenía el televisor en color. Que momento más intenso y agradable a pesar de la derrota. Toda una ciudad pendiente de esa final en Madrid.
joder el dinero que hubiese por vivir ese partido,el equipillo jugandose un titulo,me imagino la ciudad,la isla y la comunidad pendiente del partido,la ciudad desierta...que gusto,lastima que se perdiera,pero el estar expectante por el partido ya vale su peso en oro.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

fercan escribió:
Koookeee Koookeee escribió:A mi el primer partido que más me marcó no fueron los primeros que fuí a ver, (que también), sino uno que vi por la tele. Fue la final de copa de 1978. Fue la primera final de copa que se televisaba en color y era un gustazo ver el amarillo de los nuestros en una final contra el Barcelona y el árbritro.
Fuí con mi padre a verlo a casa de mi tío que tenía el televisor en color. Que momento más intenso y agradable a pesar de la derrota. Toda una ciudad pendiente de esa final en Madrid.
joder el dinero que hubiese por vivir ese partido,el equipillo jugandose un titulo,me imagino la ciudad,la isla y la comunidad pendiente del partido,la ciudad desierta...que gusto,lastima que se perdiera,pero el estar expectante por el partido ya vale su peso en oro.
Pues sí, compañero fercan, la ciudad estaba vacía un ratito antes de empezar el partido. Lo recuerdo porque íba con mi padre a casa de mi tío y solo estabamos nostros por el camino.
Atrás habíamos dejando a un grandísimo Sporting de Gijón en las semifinales.
Yo también pagaría bastante por otra final jugandonos un título. Aunque seguro que hoy por hoy, viajaría allá donde la jugasemos.
Saludos.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Partido de ascenso a 1º, partido de descenso a 2º y partido de asceso a 2º...

Todos los partidos de Las Palmas en los que han puesto videos, los he visto y me dan unas ganas tremendas de llorar...quiero que vuelva mi equipo
Responder