UN 10 A LA AFICIÓN
- Amarilla
- Presidente del Club

UN 10 A LA AFICIÓN
Pues eso señoresss.
Destacar el comportamiendo del público, que hoy ha estado de auténtico lujo.
Animando desde el primer momento, no pitando a los jugadores en el terreno de juego y dando aliento cuando nos quedamos con 10.
Me gustó mucho la gente, de todas las gradas, demostrando que Las Palmas está por encima de Juanito. Se valoró el trabajo del equipo.
CHAPÓ A ESTA AFICIÓN QUE HA ESTADO A LA ALTURA.
Saludos.
Animando desde el primer momento, no pitando a los jugadores en el terreno de juego y dando aliento cuando nos quedamos con 10.
Me gustó mucho la gente, de todas las gradas, demostrando que Las Palmas está por encima de Juanito. Se valoró el trabajo del equipo.
Saludos.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

Re: UN 10 A LA AFICIÓN
Amarilla escribió:Pues eso señoresss.
Saludos.
pero lo de esta aficion no es nuevo siempre ha estado al lado del equipo en todo momento creo que juntos con la del betis y atletico de madrid semos de lo mejor de españa
un 10 a la aficion como siempre a la altura de las circustancia
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo creo que nos tenemos que quedar con lo que pasó, no con lo que podría haber pasado.
Aun después de haber marcado tampoco es que Las Palmas estuviera jugando demasiado bien...y aun así la gente estuvo del lado del equipo en todo momento.
Vamos a darnos las felicitaciones que nos merecemos.
Saludosss.
Aun después de haber marcado tampoco es que Las Palmas estuviera jugando demasiado bien...y aun así la gente estuvo del lado del equipo en todo momento.
Saludosss.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Si pero porque ya era hora de que volviera la ilusión a las gradas. Y gracias a Dios se consiguieron los tres primeros puntos de la temporada. Aunque no vi al equipo al cien por cien pero me quedo con la victoria.Amarilla escribió:Yo creo que nos tenemos que quedar con lo que pasó, no con lo que podría haber pasado.
Saludosss.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Kokealca
- Presidente del Club

Pasó lo mismo que contra la Real en Copa, que nos adelantamos pronto. Claro que aún así la afición no está obligada a aplaudir, y lo hizo.
Pero es cierto que solo aplaude y anima cuando va ganando (hasta ahora ha sido así esta temporada).
Nuestra afición me sigue pareciendo de lo más normalito, aunque me duela decirlo. Y no es que me crea yo mejor aficionado que nadie, por si me van a saltar al cuello. Simplemente que creo que en CASI todos los estadios se anima cuando se gana, aunque siempre hay excepciones (pero no en Segunda que yo sepa).
Saludos y buenas noches
Pero es cierto que solo aplaude y anima cuando va ganando (hasta ahora ha sido así esta temporada).
Nuestra afición me sigue pareciendo de lo más normalito, aunque me duela decirlo. Y no es que me crea yo mejor aficionado que nadie, por si me van a saltar al cuello. Simplemente que creo que en CASI todos los estadios se anima cuando se gana, aunque siempre hay excepciones (pero no en Segunda que yo sepa).
Saludos y buenas noches
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que las circunstancias del partido (gol tempranero y árbitro nefasto) ayudaron a que el público se centrar en lo verdaderamente importante que no era otra cosa que el partido.
Pero esto no quita que yo noté las aguas más calmadas de lo esperado, tampoco me fijé en ninguna pancarta alusiva a Juanito & Cïa, ni nada parecido (que no quiere decir que no las hubiera), quizás 7 días son muchos días...
De toda formas no dudo que si se pone el Nástic por delante o el equipo juega como jugó pero empatando en vez de ganando, posiblemente las cosas hubiesen sido distintas, por suerte no pasó así.

Pero esto no quita que yo noté las aguas más calmadas de lo esperado, tampoco me fijé en ninguna pancarta alusiva a Juanito & Cïa, ni nada parecido (que no quiere decir que no las hubiera), quizás 7 días son muchos días...
De toda formas no dudo que si se pone el Nástic por delante o el equipo juega como jugó pero empatando en vez de ganando, posiblemente las cosas hubiesen sido distintas, por suerte no pasó así.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: UN 10 A LA AFICIÓN
Hoy en día estamos bastante lejos de estas aficiones en cantidad que no en calidad.konnito escribió:Amarilla escribió:Pues eso señoresss.
Saludos.
pero lo de esta aficion no es nuevo siempre ha estado al lado del equipo en todo momento creo que juntos con la del betis y atletico de madrid semos de lo mejor de españa
un 10 a la aficion como siempre a la altura de las circustancia
Pero creo que la afición de verdad se vió en los 90. Ahora sólo vemos 1/3 de los aficionados que podrían estar y no están.
Serán cosas mias , pero yo no vi a la afición animando NADA ... tan solo cuando los Ultras, soltaban el PIO PIO ( hacia tiempo que no lo oia ) , o el ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR ... en el resto del partido , una afición callada (como casi siempre) que solo se despertaba cuando el arbitro hacía de las suyas ... que hizo bastantes .

Estuvo la aficion ahi ahi, el problema es los "criticones" que dicen que los aficionados no animan.......que parece mentira que entre ellos se peleen, ya basta de "llorar y patalear" pa quien anima y quien no, estamos todo en el estadio, el que quiera animar anime, el que quiera pitar que pite, el que quiere comer pipas y analizar el partido, que coma pipas y analice el partido xD, me parece de "niñato" que si la aficion no anima, siempre es la naciente y blablablabla..................