Amaral, Rey del Empate

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Amaral, Rey del Empate

Mensaje por AnSiTe »

Llevamos ocho jornadas de liga y de esos ocho partidos, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ha empatado cinco. Ya somos el equipo con más partidos empatados del grupo I de 2ªB y eso me hace recordar que Amaral en su última etapa como entrenador del Tfe. hizo lo mismo, rey del empate también con nuestro eterno rival. Demasiada coincidencia y para colmo, reyes del empate en 2ªB que creo que es una categoría para ser reyes de la victoria. Ojalá me equivoque pero ahora mismo Amaral no me convence. Demasiado miedo a perder, demasiado miedo a ganar y se nos olvida que somos la UNION DEPORTIVA y debieramos ganar y ganar :shock:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Cierto, el año pasado los vecinos acabaron hartos de este hombre y por algo debía ser... Tenien el potencial en ataque que tiene no lo utiliza y se acobarda todos los partidos sin pensar que está llevando a un histórico. Este hombre tiene que salir de donde está si queremos empezar a infundir respeto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto, esta vez el culpable no es García Navarro, el quería traer al entrenador del Vecindario durante la pasada temporada, Yepes era su apellido sino me equivoco, fue la directiva quien se empeñó en traer a Amaral y creo que está demostrando que un histórico como la UNION DEPORTIVA le queda grande, y no ya solo por los resultados sino por ejemplo en el partido de Vallecas, el Rayo contra las cuerdas con uno menos y no saca un delantero más para ir por el partido... Ayer contra el filial del Atco. no tenía un solo delantero en el banquillo... :?:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La dimisión de Amaral ya está siendo tarde.

Es Benigno Sánchez Yepes.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Firmo lo anterior pero creo que todavía hay que esperar y tener confianza y pacencia....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si, pero si conseguimos 3 puntos en casa y 1 fuera conseguimos mas de 70 puntos a final de temporada. y bueno las victorias fuera de casa llegaran y con ellos los partidos ganados consecutivos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Aquí está claro que como Amaral no espabile la cosa no va a ir bien, lo dije en un principio y lo sigo diciendo, no me gusta Amaral, ni ahora ni cuando vino. Sus referencias no son precisamente las mejores y lo está demostrando ahora. Yo creo que debería de presentar su dimisión si esto sigue así, somos la U.D.LAS PALMAS, no cualquier equipo de barrio, y tenemos que ganar SI ó SI.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

MALOSTIEMPOS escribió:si, pero si conseguimos 3 puntos en casa y 1 fuera conseguimos mas de 70 puntos a final de temporada. y bueno las victorias fuera de casa llegaran y con ellos los partidos ganados consecutivos
Si, la famosa "Media inglesa" de puntos... Pero si por lo menos fuese real y la estuviésemos llevando a cabo...

Pero 5 empates y 2 victorias no son precisamente motivo de alegría. Y encima con los unicos "grandes" que hemos jugado (Rayo y Atlético B) solo hemos empatado (y a duras penas)...

Además, el equipo no impone respeto y esto no puede ser... Las Palmas se tiene que ir a comer al rival y no a defenderse... Yo viendo como jugó el Vecindario contra el Madrid B ya estoy temiendo que nos puedan golear...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Amaral no cambiará su forma de juego nunca y ascenderemos sufriendo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

si Yepes decian q era muy bueno...ahhh felicidades Aridane por la victoria al madrid ;-) partidazo de tu equipo, suerte pa tu equipo menos la proxima semana xD
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Gracias PRAVS.

¿Pero de qué equipo hablas?

Este partido es chungo, porque se enfrentan mis 2 grandes equipos y me alegraré del resultado, sea cual sea.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Este partido es chungo, porque se enfrentan mis 2 grandes equipos y me alegraré del resultado, sea cual sea.
Pues... que gane el mejor! :wink:

P.D.: Y que Amaral dimita YA. :?
Responder