Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sí. RiverPlate tiene las dos equipaciones de Boca: la clásica azul y amarilla y la segunda equipación, que es blanca. Las suele combinar para ir al Gran Canaria, pero yo creo que dá más suerte que lleve la zamarra característica del conjunto xeneize y que coincide con nuestros colores. Por lo menos, cuando lleva esta última equipación, solemos cosechar buenos resultados, salvo contadas excepciones.
Bueno amiga Amarilla, me alegro por ti que no te han timado duarante 7 años seguidos y un centenar de directivos y de componentes del cuerpo técnico tampoco se han reido de tí en tu cara, conozco a gente que vió nacer a Las Palmas que creció en el estadio y que hoy no quiere ni que entre en sus conversaciones, y es que algunos se han cargado lo más relevante de la afición, al hincha histórico, no es culpa solo de juanito, ni de M.A.R, no señor, pero ellos son los que están ahora y los que han intentado vender cosas inciertas y en parte reirse de ellos nuevamente y entre ellos de mí. A pesar de mi corta edad ya que solo tengo 18 años pero iba al estadio desde los 4 de abonado ni más ni menos. Yo me siento estafado si te quieres comprar la camisa compratela, pero yo personalmente no estoy para fiestas, ni si quiera la victoria de ayer consigue hacerme soñar.
Fiebre_Amarilla escribió:Bueno amiga Amarilla, me alegro por ti que no te han timado duarante 7 años seguidos y un centenar de directivos y de componentes del cuerpo técnico tampoco se han reido de tí en tu cara, conozco a gente que vió nacer a Las Palmas que creció en el estadio y que hoy no quiere ni que entre en sus conversaciones, y es que algunos se han cargado lo más relevante de la afición, al hincha histórico, no es culpa solo de juanito, ni de M.A.R, no señor, pero ellos son los que están ahora y los que han intentado vender cosas inciertas y en parte reirse de ellos nuevamente y entre ellos de mí. A pesar de mi corta edad ya que solo tengo 18 años pero iba al estadio desde los 4 de abonado ni más ni menos. Yo me siento estafado si te quieres comprar la camisa compratela, pero yo personalmente no estoy para fiestas, ni si quiera la victoria de ayer consigue hacerme soñar.
No pasa nada fiebre amarilla, el tiempo lo cura todo, y por mi parte deseo que el tiempo cure esos malos rollos que tienes con la UD y que escribas un post diciendo que eres feliz porque te has comprado la nueva camisa de la UD.
Ánimo, que los amores que matan, son los mejores.
Saludos compañero.