Primera victoria de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores ojala aqui comienze una racha de victorias aqui,y salgamos de ahi abajo de una vez.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ahora que se ha ganado el primer partido de liga....me mantengo en que Juanito es nefasto para la U.D.. No lo quiero para mi equipo.
Saludos
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

... y que sean muchas más 8)

ARRIBA D´ELLOS!!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Felicidades a los jugadores, cuerpo técnico, directiva y a nosotros coño... que los nervios hoy me comían vivo.

PD: me ha gustado mucho el Nastic, da más valor todavía a nuestra victoria
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

PD: Cambuyonero No se si fue casualidad, suerte o lo k sea...pero mi niño el ritual de los ajos funcionó. Pal proximo en kasa lo repetimos...xk victorias como esta se disfrutan! Sí señores no se si alguien vió a un xiko lanzando ajos al campo, ese era Cambuyonero

Por la zona del Cornet? Grada Sur?

Bonito partido sufriendo como siempre pero hoy me e motivado merecido desplazamiento y el esfuerzo realizado de viajar de la Aldea a la Capi y regresar luego ami pueblo muy pocos...

Por cierto editado para poner que e visto contenta a la Rubia de las Palmas xD! la que ta fijo en las pista.
UD LAS PALMAS <3
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

YardieUD escribió:tatillo(exapolo 27), Joder nos volvemos locos con una victoria jejej, pero de ahí a que Lopez Ramos....para ser sinceros ni la olío, el 11 lo tenía loco, todavía si me dices Juanpa...Que diferencia tan abismal con Ione atrás, que hoy me pareció el mejor del encuentro. Por cierto, me esperaba más de Yuri...habrá que darle tiempo.

Yo te hablo del partido de ayer, y en ese partido lopez ramos me parecio destacable, mas que en los otros partidos seguro. Se sabe que no es David Garcia, pero es lo que tenemos.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Si ganamos por fin y felicidades a todos...pero yo siento decir que a mi el equipo no me da confianza, aunque no dudo de la entrega y esfuerzo de los jugadores, yo vi cosas que no me convencen:

1.- Salimos caminando de nuestra área en muchas ocasiones. Dificil hacer un contragolpe cuando arriba sólo está el que lleva el balón y tiene que esperar que lleguen los demás.

2.- Faltan apoyos en muchos momentos del partido. El jugador que tiene el balón y está acorralado por un contrario, no tiene el apoyo de ningún jugador cercano.

3.- Los desdobles en las subidas por banda brillan por su ausencia...hay veces en que un desdoble por banda puede favorecer una jugada de gol.

4.- Seguimos con la maldita costumbre de meter a todo el mundo a defender los saques de esquina...en un rechace el balón para ellos para que puedan meterla de nuevo en el área. Si dejasemos al menos a uno arriba, ellos se verían obligados a sacar a gente del área, al menos dos, con lo que ganabamos efectivos en la defensa del corner...pero esto lo ve todo el mundo, menos quién lo tiene q ver...y no me digan que estabamos con 10, pq ya se hacia estando con 11 y también se hace en otros partidos.

5.- Cojemos el balón y patadón hacia delante para q se mate el de arriba si está...eso lo hizo algunas veces darino y algún otro. Si estamos solos pq no paramos el balón y lo jugamos con criterio???, hay veces q un patadón está justificado, pero en otras no. La Ud nunca ha sido un equipo de patadones.

Bueno y por último comentar lo de los cambios cuando nos van a tirar un corner en nuestra área...eso no lo entiendo y ya ha pasado algunas veces.

Pero bueno, se ganó y es lo que cuenta...aunque a mi el equipo no me da confianza...Ojala me equivoque , lo deseo de corazón, pero no lo veo claro.

Ahhh y que es lo que pasa con el moco???...no tiene hueco en este equipo??...entonces para que se volvieron locos en renovarle??
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Hay que tener en cuenta que nos encontramos con un gol a los 3 minutos, yo veo totalmente normal que nos cerremos atrás a ganar el partido como sea. Señores HAY NECESIDAD por eso se planteo el partido asi.
Por cierto, si dia si dia no nos estan metiendo goles de corner o falta pues que defiendan todos, el caso es que ayer porteria a cero y ante un rival que mueve la pelota mejor que muchos equipos de primera..
enhorabuena juanito y plantilla, ione titular
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Si aldean0 El que estaba tirando los ajos al cornet es cambuyonero. Saludoss! :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Nauzet escribió:Marrero, primera victoria de la Liga.
Esta temporada ya le ganamos a la Real Sociedad en Copa :mrgreen: :wink:
Que tiquismiquis es el moderata... :lol: :lol: :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No se puede meter un gol y ponernos a defender 93 minutos.

Dejo un dato que me enervó: min. 42 del 1er. tiempo, falta a favor de Las Palmas a 40 metros. La típica falta para meter al área y ver si metemos. Pues bien, dentro del área ¿cuántos jugadores de Las Palmas había?...2. ¿A qué estamos jugando? Yo no lo entiendo. Entiendo perfectamente que cuando el contrario tenga el balón tenemos todos que defender a muerte, pero cuando lo tenemos nosotros hay que ir a marcar.

Juanito, no se puede jugar de esta manera. Si nos llegan a meter un gol en los últimos minutos con tantos córners, estaríamos hablando de otra cosa, pero gracias a Dios ganamos, pero estas no son formas. No tiramos ni a puerta.

Espero que esto cambie.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ni esta victoria, ni cuatro mas, me quitaran de la cabeza que Juanito no es entrenador para la UD. Y tampoco me quitaran, que aunque no se diga, el "señor" de negro, nos volvió a joder.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Grande, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero sobre todo en lo de los corners en contra, no puedo entender que metamos a los 11 en nuestra propia área, porque cualquier rechace le va al contrario y los tenemos enseguida encima de nuevo.

Si se fijaron el Nastic en los corners en contra dejaba 2 hombres en punta y otro más fuera del área para el posible rechace, con lo que obligaba a Las Palmas a dejar cuatro hombres atras, es una cosa que considero se debería cambiar rápidamente porque por meter más hombres atrás no se defiende mejor, de hecho lo llevamos haciendo desde principio de temporada y nos han metido varios goles a balón parado.

Del partido en general, no ha habido gran diferencia con los anteriores, sólo que esta vez nos ha acompañado la suerte igual que contra el Sporting nos dio la espalda, a ver si con la victoria el equipo gana en confianza e intenta dominar un poco más los partidos, porque estamos siempre viéndolas venir.

Otra cosa que estaba cantada era la expulsión de Cobas, no estaba llegando a una pelota a tiempo y con una tarjeta desde el primer tiempo no sé como no se le cambió desde el descanso, porque además no estaba aportando nada al juego del equipo, nos ponemos a jugar con fuego y esta vez no nos quemamos de milagro.

Bueno, de todas formas lo importante era ganar y se ganó, a ver si continúa la racha la semana que viene.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Menos mal!

A ver si sirve para q el equipo coja confianza y mejore porq si seguimos como hasta ahora, incluido ayer, no vamos a ningun lado. No me gusto nada el equipo, exceptuando la mejora defensiva (Capi tomate con calma la lesion, no vayas a forzar), no se genero practicamente peligro y cuando metemos volvemos a cometer el error de encerrarnos atras, que es normal cuando se tiene uno menos, pero en igualdad de condiciones no.

Ahora a por el Malaga, ojala seamos los que les cortemos esa racha que llevan.
Responder