Darino
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Darino
Podremos decirle muchas cosas,pero que se parte el pecho por el equipo no hay ninguna duda,que bueno como le apreto sus partes al jugador del Nastic,chiquito pero maton el Darino.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Darino anoche tenía que haber sido sustituido, Juanito cambió a Trashorras por Merino, un jugador claramente más atrasado en el campo que Roberto, cuando el cambio tenía que haber sido por Darino que tenía una amarilla y como todos sabemos es un jugador bastante calentón... de hecho en 2 ocasiones el árbitro estuvo apuntito de echarlo a la calle, pero como ya había sido expulsado Cobas, se contuvo... pero de haberlo expulsado y quedándonos con 9, no sé yo que hubiera pasado.
Quitar a Trashorras ayer fue un error, ya que es el partido de esta temporada que más me ha recordado al jugador del principio de la 2ª vuelta de la temporada pasada, que vino con tantas ganas a pesar de llevar meses sin jugar. Los otros 2 cambios (todo sea dicho), si estuvieron bien en su momento.
Quitar a Trashorras ayer fue un error, ya que es el partido de esta temporada que más me ha recordado al jugador del principio de la 2ª vuelta de la temporada pasada, que vino con tantas ganas a pesar de llevar meses sin jugar. Los otros 2 cambios (todo sea dicho), si estuvieron bien en su momento.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

oko
pues para mi trashorras ayer estaba reventado cuando se le cambio y jugando con diez y la poco aportacion defensivca que tiene trashorras me parecio perfecto el cambio ya que hacia falta un tio tipo merino en el centro por la expulsion de cobas.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- ownerowner

- nauglez

Pues en 3 partidos que ha jugado Darino (en realidad ha jugado 4, pero uno de ellos no lo cuento tras ser sustituido en los primeros minutos del partido tras la expulsión de Pindado ante la Real Sociedad) ha recibido sólo 1 tarjeta amarilla, y fue la ayer.ownerowner escribió:nauglez escribió:Cobas en 5 partidos ha sido expulsado dos veces, Darino ninguno.ownerowner escribió:poner a darino es peligro constante hay muchas probabilidades que sea expulsado y jodernos el partido.
tiene que controlarse un poco a veces
hombre si no juega como lo van a expulsar??saludos
Por cierto, la temporada pasada Darino en 32 partidos ha sido expulsado el mismo número de veces que Cobas en 5 partidos esta temporada.
Ahí están los datos, sacados de www.lfp.es

Saludos
- Kenneth
- Administrador concursal

Y no solo eso.... sino que cuando lo han expulsado ha sido injustamente (partido contra el Cádiz en el Carranza, o contra el ¿Albacete?)nauglez escribió:Pues en 3 partidos que ha jugado Darino (en realidad ha jugado 4, pero uno de ellos no lo cuento tras ser sustituido en los primeros minutos del partido tras la expulsión de Pindado ante la Real Sociedad) ha recibido sólo 1 tarjeta amarilla, y fue la ayer.ownerowner escribió:nauglez escribió: Cobas en 5 partidos ha sido expulsado dos veces, Darino ninguno.
hombre si no juega como lo van a expulsar??saludos
Por cierto, la temporada pasada Darino en 32 partidos ha sido expulsado el mismo número de veces que Cobas en 5 partidos esta temporada.
Ahí están los datos, sacados de www.lfp.es
Saludos
Amarillo_kds, Que va tio... que es amigo de Juanito ... que ya tiene el "sanbenito" de su "amiguismo" , ya puede partirse el pecho como lo hace ,ya puede marcar 3 goles de cabeza ... ya puede chorrear sangre por la ceja como una de las grandes fotos que tengo .... es amigo de Juanito y no se merece estar en el 11 titular.
En fin ...
En fin ...
- ownerowner

HeriVega escribió:Amarillo_kds, Que va tio... que es amigo de Juanito ... que ya tiene el "sanbenito" de su "amiguismo" , ya puede partirse el pecho como lo hace ,ya puede marcar 3 goles de cabeza ... ya puede chorrear sangre por la ceja como una de las grandes fotos que tengo .... es amigo de Juanito y no se merece estar en el 11 titular.
En fin ...
y te enteras ahora que darino es el amiguisimo de juanito y que SIEMPRE juega este como este?
tu ves normal poner a darino de extremo derecho sin saber centrar,desbordar etcc? tu ves normal poner a darino de extremo izquierdo?(ya lo ha hecho este año)que eso ya es de risa,sin saber centrar,desbordar y siendo derecho?
y tu ves normal que juanito ponga a darino aun estando lesionado?contra el numancia claroooo a los dos minutos tuvo que salir del campo porque el chaval estaba lesionado,es que no se puede poner en la alineacion a un tio que esta lesionado.
es que no hay mas ciego que el que no quiere ver,yo con esto no critico a darino que me parece un jugador bravo y le pone dos cojones siempre,pero no hay que ser muy listo que jugara siempre este como este y eso al equipo como ya ha pasado muchisiiiiiiiimas veces,saludos