Estoy viendo el partido y la verdad que no creo que aythami lo haga mejor que el pibe que esta, comentar que el depor le ha estado dando un baño 3 ocasiones solo ante kameni primer tiro del español a 6 segundos del final y gol de tamudo.
Javito escribió:Estoy viendo el partido y la verdad que no creo que aythami lo haga mejor que el pibe que esta, comentar que el depor le ha estado dando un baño 3 ocasiones solo ante kameni primer tiro del español a 6 segundos del final y gol de tamudo.
Yo también estoy viendo el partido y solo coincido contigo en lo del baño.
Joder...Aythami va camino del unimiersidad mas rapido de lo que yo mismo creia!!
Como la semana que viene no vaya ni convocado en la 2008/09 lo veo en el tipico equipo de media tabla de segunda y ya al siguiente fichando por el uni, o por el playas...aunque lo mas probable es que vaya cedido al deporB, es decir,e l vecindoiro.
A lo mejor con un poco de suerte para el el depor baja y podria contar con algunos minutos en segunda, quien sabe...
Por cierto, que vaya coincidencia. Pero en el Total Club Manager, cogí a la UD y a falta de un año de contrato de Aythami, me dijo que no iva a renovar y curiosamente se fue también al Deportivo, pero por mas cantidad de euros.