Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me paerce solo a mi o ese tio no tiene nada de gracia, que insoportable con sus gilipolleces que no tienen nada de gracia, y tanto de lo mismo en el eurobasket, que tio mas plasta
N.B.Tiempos escribió:Se nota que la sexta tiene dinero de sobra para sueldos.
¡¡¡ Que me contraten !!!
gialloblù escribió:Yo tampoco lo trago. Pero peores son, en mi opinión, Antonio Esteva y Julio Salinas, que, además de malos, son insportables.
Querido amigo, en líneas generales todo los narradores y comentaristas de La Sexta en cualquier retransmisión deportiva, si el mismo evento lo retransmite la SER, Onda CEro o RadioMarca el mute en la tele es inamovible.
HeriVega escribió:Mientras no vuelva MONTES ... me da exactamente igual.
Volvera , creo oir a un comentarista que estaba de baja.... pero es que las gilipollecesd el Willy no tiene ni pu..... gracia, entrevistando a iniesta diciendole auntenticas tonterias
HeriVega escribió:Mientras no vuelva MONTES ... me da exactamente igual.
Pues a mi me encanta Andrés Montes, sobre todo, por bajar de la nube a las estrellitas del futbol español, por hacer algo distinto(que se ve que es lo que no mola), y por banalizar el mundo del futbol, estoy como loco porque retransmita un partido de Las Palmas en primera para partirmela.