Esta UD Las Palmas me recuerda ...
-
- Habitual
Esta UD Las Palmas me recuerda ...
La trayectoria de la UD Las Palmas de este año, me recuerda a la del año pasado de un equipo blanquiazul de cuyo nombre no quiero acordarme . . .
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Rubén
- Administrador concursal
Amaral no lo está haciendo bien , (al final la UD LAS PALMAS subirá con
quien sea) , y es que no hemos llegado ni a la jornada 10 , y parece
que estamos en la 25. Pero lo que es importante es no perder puntos
con equipos muy flojos o por ejemplo contra el rayo que se pudo ganar.
Esperemos que la racha empieze este domingo en VECINDARIO.
quien sea) , y es que no hemos llegado ni a la jornada 10 , y parece
que estamos en la 25. Pero lo que es importante es no perder puntos
con equipos muy flojos o por ejemplo contra el rayo que se pudo ganar.
Esperemos que la racha empieze este domingo en VECINDARIO.
RUBÉN, eso de que Amaral lo esta haciendo bien....Para mi un empate contra el Atletico B en ksa y jugando como se jugo (Y SIN NINGUN DELANTERO EN EL BANKILLO,ESO ES GRANDE¡¡¡NUNCA LO HABIA VISTO), es perder 2 puntos,no ganar 1,y lo del rayo...era pa darle un cogotaso,ese partido casi me da un atake cdo en vez de poner a otro delantero mete a un centrocampista a pocos minuto del final y el rayo q no pasaba de su campo,joderrrr,lo q esta haciendo es mantener al ekipo en una zona intermedia,gris,mediocre....Si keremos subir ahi q arrisgar algo mas,como el Madrid B,siempre arriesga,Vale q el otro dia,por arriesgar,le metieron 3,pero ¿cuantos ha ganado??¿De verdad piensas q ahi tanta distancia en calidad total de la plantilla respecto a la nuestra???No se q decirte,andan ahi,ahi,y ademas los nuestros tienen mas experiencia
- Rubén
- Administrador concursal
YardieUD , Puse que NO lo está haciendo bien.YardieUD escribió:RUBÉN, eso de que Amaral lo esta haciendo bien....Para mi un empate contra el Atletico B en ksa y jugando como se jugo (Y SIN NINGUN DELANTERO EN EL BANKILLO,ESO ES GRANDE¡¡¡NUNCA LO HABIA VISTO), es perder 2 puntos,no ganar 1,y lo del rayo...era pa darle un cogotaso,ese partido casi me da un atake cdo en vez de poner a otro delantero mete a un centrocampista a pocos minuto del final y el rayo q no pasaba de su campo,joderrrr,lo q esta haciendo es mantener al ekipo en una zona intermedia,gris,mediocre....Si keremos subir ahi q arrisgar algo mas,como el Madrid B,siempre arriesga,Vale q el otro dia,por arriesgar,le metieron 3,pero ¿cuantos ha ganado??¿De verdad piensas q ahi tanta distancia en calidad total de la plantilla respecto a la nuestra???No se q decirte,andan ahi,ahi,y ademas los nuestros tienen mas experiencia
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Paciencia señores, paciencia. Amaral es la mejor opción para la situación en la que estamos y espero y creo que nos sacará adelante. El equipo va a más y cada vez juega mejor al fútbol. No hay que desesperar. Al final seremos líderes destacados y si no, al tiempo.
Después cuatro partiditos y p`arriba.
Después cuatro partiditos y p`arriba.