Esta UD Las Palmas me recuerda ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
rubencastro
Habitual
Habitual

Esta UD Las Palmas me recuerda ...

Mensaje por rubencastro »

La trayectoria de la UD Las Palmas de este año, me recuerda a la del año pasado de un equipo blanquiazul de cuyo nombre no quiero acordarme . . .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues a mi no, a mi me parece una line asendente si motivos de desedente aparentemete, el tete lo tubo dificil con tanto empate, pero eso ya se vera a mitad de temporada.

saludos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Teniendo al mismo entrenador...normal :? pero ascenderemos :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El Tenerife al final de liga ganó no se cuantos partidos también...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si el Tenerife terminó 7º pero sin Amarral :mrgreen:

A ver si fichamos antes de Diciembre a Martín Marrero que al parecer es mejor entrenador y más ofensivo :lol:

Señores, que con Amarral no vamos a ninguna parte (Y espero tragarme mis palabras). Espero que en Diciembre este hombre salga de nuestra casa :wink:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Pues amaral sabe mucho de la 2ª b, recordemos sus años en el universidad
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Si, sabe perfectamente como mantener a los equipos en 2ºB o por debajo... :?
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Es un poco precipitado
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Amaral no lo está haciendo bien , (al final la UD LAS PALMAS subirá con
quien sea) , y es que no hemos llegado ni a la jornada 10 , y parece
que estamos en la 25. Pero lo que es importante es no perder puntos
con equipos muy flojos o por ejemplo contra el rayo que se pudo ganar.
Esperemos que la racha empieze este domingo en VECINDARIO.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

RUBÉN, eso de que Amaral lo esta haciendo bien....Para mi un empate contra el Atletico B en ksa y jugando como se jugo (Y SIN NINGUN DELANTERO EN EL BANKILLO,ESO ES GRANDE¡¡¡NUNCA LO HABIA VISTO), es perder 2 puntos,no ganar 1,y lo del rayo...era pa darle un cogotaso,ese partido casi me da un atake cdo en vez de poner a otro delantero mete a un centrocampista a pocos minuto del final y el rayo q no pasaba de su campo,joderrrr,lo q esta haciendo es mantener al ekipo en una zona intermedia,gris,mediocre....Si keremos subir ahi q arrisgar algo mas,como el Madrid B,siempre arriesga,Vale q el otro dia,por arriesgar,le metieron 3,pero ¿cuantos ha ganado??¿De verdad piensas q ahi tanta distancia en calidad total de la plantilla respecto a la nuestra???No se q decirte,andan ahi,ahi,y ademas los nuestros tienen mas experiencia
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

La UD solo ha perdido un partido (y el inicial). Eso también tiene su mérito, solo hay que afinar mas la puntería que hemos tirado muchos puntos por la borda, en Alcalá o con el Playas con ese penalti, podriamos tener 4 mas (se me ocurre asi por encima)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Amaral no sabe ni lo que hace. El otro dia va y dice que los recambios de los delanteros estaban en el campo...que me meo...Ya que está, deberia probar con Arlento de Ariete xD
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

YardieUD escribió:RUBÉN, eso de que Amaral lo esta haciendo bien....Para mi un empate contra el Atletico B en ksa y jugando como se jugo (Y SIN NINGUN DELANTERO EN EL BANKILLO,ESO ES GRANDE¡¡¡NUNCA LO HABIA VISTO), es perder 2 puntos,no ganar 1,y lo del rayo...era pa darle un cogotaso,ese partido casi me da un atake cdo en vez de poner a otro delantero mete a un centrocampista a pocos minuto del final y el rayo q no pasaba de su campo,joderrrr,lo q esta haciendo es mantener al ekipo en una zona intermedia,gris,mediocre....Si keremos subir ahi q arrisgar algo mas,como el Madrid B,siempre arriesga,Vale q el otro dia,por arriesgar,le metieron 3,pero ¿cuantos ha ganado??¿De verdad piensas q ahi tanta distancia en calidad total de la plantilla respecto a la nuestra???No se q decirte,andan ahi,ahi,y ademas los nuestros tienen mas experiencia
YardieUD , Puse que NO lo está haciendo bien.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Paciencia señores, paciencia. Amaral es la mejor opción para la situación en la que estamos y espero y creo que nos sacará adelante. El equipo va a más y cada vez juega mejor al fútbol. No hay que desesperar. Al final seremos líderes destacados y si no, al tiempo.
Después cuatro partiditos y p`arriba.
Responder