[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
al final el aprtido fue gratis y hubo bastante gente,primera parte las palmas bastante superior se adelanto en el marcador pero en una contra a la salida de un cornet empataron los del universidad.
en la segunda parte bajo un poco el ritmo de juego de ambos equipos ligeramente superior las palmas que tuvo alguna ocacion clara pero al final reparto de puntos.
en el universidad habia varios chicos bastante buenos.
santamaria se pego dos paraditas bonitas,jugo bien,saludos
en la segunda parte bajo un poco el ritmo de juego de ambos equipos ligeramente superior las palmas que tuvo alguna ocacion clara pero al final reparto de puntos.
en el universidad habia varios chicos bastante buenos.
santamaria se pego dos paraditas bonitas,jugo bien,saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ownerowner
Una pena el empate para los méritos de uno y otro...
Este Randy (alias Hamilton) me gusta cada día mas ...vaya técnica que tiene el mamonazo.
La crónica ...
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=6974
La Clasificación ...
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... &grupo=445
Este Randy (alias Hamilton) me gusta cada día mas ...vaya técnica que tiene el mamonazo.
La crónica ...
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=6974
La Clasificación ...
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... &grupo=445
- ownerowner
perdonen por mi ignorancia,kieb es randy?el chico morenito que salio en la segunda parte?si es se fue el que mas me gusto el pivito tiene mucha tecnica,me gusto tambien el otro chico q salio faltando pocos minutos el numero 12,romario es muy menudillo y casi no tiene cuerpo pero es muy habilidoso,saludosFEDORA escribió:estoy contigo , Heri vega !! Ivan Randy , a mi me parece un jugadorazo , lo que no sé es porqué juega tn poco Recordemos que la época de Visnijc , siendo juveni , ya entrenaba con la primera plantilla.
- RUYMAN_UD
ese mismo.ownerowner escribió:perdonen por mi ignorancia,kieb es randy?el chico morenito que salio en la segunda parte?si es se fue el que mas me gusto el pivito tiene mucha tecnica,me gusto tambien el otro chico q salio faltando pocos minutos el numero 12,romario es muy menudillo y casi no tiene cuerpo pero es muy habilidoso,saludosFEDORA escribió:estoy contigo , Heri vega !! Ivan Randy , a mi me parece un jugadorazo , lo que no sé es porqué juega tn poco Recordemos que la época de Visnijc , siendo juveni , ya entrenaba con la primera plantilla.

- ACabreraGO
El que hizo un pase con la rodilla sin que tocase el suelo(los que lo vieron, me entienden xD)ownerowner escribió:perdonen por mi ignorancia,kieb es randy?el chico morenito que salio en la segunda parte?si es se fue el que mas me gusto el pivito tiene mucha tecnica,me gusto tambien el otro chico q salio faltando pocos minutos el numero 12,romario es muy menudillo y casi no tiene cuerpo pero es muy habilidoso,saludosFEDORA escribió:estoy contigo , Heri vega !! Ivan Randy , a mi me parece un jugadorazo , lo que no sé es porqué juega tn poco Recordemos que la época de Visnijc , siendo juveni , ya entrenaba con la primera plantilla.
Ala, el de los controles orientados...
La verdad, es que a este equipo, vale la pena ir a verlo...
El año pasado no me perdia uno, y habia que pagar, ni me imagino este, que es gratis xD
- ownerowner
- ACabreraGO
- ownerowner
-
- Presidente del Club