Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chachón escribió:[b]Entretenido empate en el 'derbi chico'
UD Las Palmas B y Universidad B cosecharon en el mediodía de hoy un empate a un gol, en un partido que fue muy atractivo para la grada, ya que se midieron dos conjuntos con apuestas ofensivas que buscaron las porterías rivales durante todo el choque y dispusieron de varias ocasiones para que el resultado fuera diferente, aunque el empate se antoja justo merced a lo sucedido sobre el tapete del Alfonso Silva....[/b]
Esto lo saqué de la web oficial de la UD Las Palmas...no de canariasdeportiva.com...parece mentira que se siga cayendo en el error histórico de denominar derbi los enfrentamientos entre un club histórico como la ud las palmas y un engendro que no quiere sino el mal para nuestro club...por favor rectifiquen eso que me da hasta grima tener que leerlo en la web oficial, ya aguanto periódicos y medios anti Ud para que nosotros mismos nos tiremos piedras contra nuestro tejado
HeriVega, a todo no le saco punta, incluso hay cosas a las que no se lo saco, pero tu mismo.
En cuanto a que rescaté el post días después...observa, nada más ponerse ya dije que eso no puede considerarse un derby, que para mí es un insulto a nuestra historia...y ayer, al ver la crónica de la web oficial, y para evitar abrir un post exclusivo acerca de ello, pues puse mi crítica aquí...me sigue pareciendo lamentable que alguien del club denomine "eso" como "derbi chico", muestra ignorancia, por no pensar en la mala fe, que no la veo.
Ahora, otra cosa es que tu creas que realmente eso es un derbi y le des la importancia que no tiene al unimiersidad, y que a ellos les gustaría y que buscaron justo en el momento de mayor debilidad de nuestro club.
Saludos, y te asguro que hay cosas más importantes que perseguir mis opiniones discriminadamente...por ejemplo el hambre en el mundo, la desertización o el incompetente que tenemos como entrenador...