Mi once soñado, pero con los pies en el suelo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mi once soñado, pero con los pies en el suelo

Mensaje por chachón »

Sueño con este once:

Santamaría (Nacho González)

Ruymán, David García, Ione, Juanma (Lopez Ramos)

Nauzet Alemán, Cobas, Darino, Francis Suárez (Yuri)

Merino (Trashorras)

Márquez (Nacho Casanova)

Lo más difícil repescar a Ruymán, de resto es un once más que posible y nada impensable...

PD: entre paréntesis serían segundas opciones (suplentes para cambios, lesiones o sanciones), entre paréntesis en negrita los que pondría de igual manera
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mi me gusta, pero preferiria jugar con un rombo en el centro del campo...

Imagen

Joder que recuerdos..xD

Al caso, donde estan Redondo y Seedorf, adelantar a Seedorf, y redondo por detrás de él

Redondo=Cobas

Seedorf=Trashorras(Merino)

Y asi, se podria jugar al ataque, y con 2 Delanteros, Nacho, y Marcos...
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

eL VieJoN!, yo soy de la disposición habitual de juanito, eso sí con libertad para el que está detrás de Márquez...dos delanteros no garantiza nada, creo que con marquez vamos sobraos siempre que tenga un tio detrás con condiciones...nacho casanova no lo veo de titular, sólo en el caso de tener que acompañar a marquez, pero ya te digo no me atrae el sistema del rombo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón, Creo que recuerdas que cuando se jugaba con la 4-4-2 yo dije que se debería jugar de inicio SIEMPRE con 2 medios centros defensivos y uno ofensivo y luego los 2 extremos y Marquez arriba ... yo también creo que el planteamiento del sabado es el adecuado y correcto ... ya solo falta poner a los jugadores que mejor estén , aunque no me gusta eso de que haya un 11 fijo ... prefiero a los que mejor sensaciones den durante la semana , o si en el partido anterior cuaja un buen partido , pues que en el siguiente tenga otra oportunidad.

Un 11 titular puede ser peligroso , ya que muchos se acomodan ... llámese Trashorras , por poner un ejemplo reciente.

Eso si ... entre mas canarios mejor.
Edu

Mensaje por Edu »

Yo después del último partido he acabado por tener una cosa clara... Ni Juanpa ni López Ramos sirven para este equipo. Si no llega a ser por las ayudas de Nauzet y Yuri en innumerables ocasiones los hubieran desbordado como a alevines

Luego, a mi me parece correcta la disposición sobre el campo tal cual el Sábado. No voy a entrar en el planteamiento en sí porque entiendo q los jugadores aún tienen demasiada ansiedad y es comprensible q se encerraran a defender el resultado y quisieran en muchos momentos quitarse el balón de encima (anda q si llega a haber algún mal pase o cagada en general atrás q nos hubiera costado un gol el responsable se hubiera tenido q esconder bajo tierra)

Sobre los 2 medios centros, sigo pensando q es algo imprescindible en esta categoría. Si con 2 llevamos este saco de goles en contra, con 1 multiplíquenlo por 2. Y sobre el segundo delantero creo q no hace falta (dependiendo de las circunstancias de cada partido a lo mejor sí) poner un 2º punta fijo. Lo importante es q la media punta enlace bien y los extremos se incorporen con asiduidad.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Edu escribió:Yo después del último partido he acabado por tener una cosa clara... Ni Juanpa ni López Ramos sirven para este equipo. Si no llega a ser por las ayudas de Nauzet y Yuri en innumerables ocasiones los hubieran desbordado como a alevines

Luego, a mi me parece correcta la disposición sobre el campo tal cual el Sábado. No voy a entrar en el planteamiento en sí porque entiendo q los jugadores aún tienen demasiada ansiedad y es comprensible q se encerraran a defender el resultado y quisieran en muchos momentos quitarse el balón de encima (anda q si llega a haber algún mal pase o cagada en general atrás q nos hubiera costado un gol el responsable se hubiera tenido q esconder bajo tierra)

Sobre los 2 medios centros, sigo pensando q es algo imprescindible en esta categoría. Si con 2 llevamos este saco de goles en contra, con 1 multiplíquenlo por 2. Y sobre el segundo delantero creo q no hace falta (dependiendo de las circunstancias de cada partido a lo mejor sí) poner un 2º punta fijo. Lo importante es q la media punta enlace bien y los extremos se incorporen con asiduidad.
¿Esta seguro, que Yuri ayudó algo?.
Edu

Mensaje por Edu »

SOY__CANARION escribió:
Edu escribió:Yo después del último partido he acabado por tener una cosa clara... Ni Juanpa ni López Ramos sirven para este equipo. Si no llega a ser por las ayudas de Nauzet y Yuri en innumerables ocasiones los hubieran desbordado como a alevines

¿Esta seguro, que Yuri ayudó algo?.
Por supuesto, lo vi con mis propios ojos como bajó muchas veces a ayudar a López Ramos. Otra cosa es q el hombre estuviera falto de ritmo y no le saliera nada en ataque, aunque voluntad e intención puso
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

este seria mi once en primera,y con nacho tirando penaltis

--------------------------------------nacho--------------------------------------------

manuel pablo----------david g.---------ione--------------- angel

-------------------------------sergio s.------------------------------------------------

nauzet o francis s.------------------------------------------------------------momo

------------------------------jorge o valeron-----------------------------------------

---------------marcos marquez-------------guayre-------------------------------
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: chachón style !! :mrgreen:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

No se metan con yuri, el otro dia se mato pero faltisimo de ritmo, cuando coja ritmo sera la bomba, ojala se le fiche
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mi once soñado, pero con los pies en el suelo

Mensaje por Pal'estadio »

chachón escribió:Sueño con este once:

Santamaría (Nacho González)

Ruymán, David García, Ione, Juanma (Lopez Ramos)

Nauzet Alemán, Cobas, Darino, Francis Suárez (Yuri)

Merino (Trashorras)

Márquez (Nacho Casanova)

Lo más difícil repescar a Ruymán, de resto es un once más que posible y nada impensable...

PD: entre paréntesis serían segundas opciones (suplentes para cambios, lesiones o sanciones), entre paréntesis en negrita los que pondría de igual manera
Será tú once soñado, pero yo ni en sueños la pondría.

Por cierto, vaya manía que tienen algunos de poner a Juanma de lateral. El año pasado ya se metieron bastante con él por eso mismo, jugar en un sitio que no era el suyo. No me seas igual que el "señor" juanito bichillo.

Otra cosa, ¿es en serio eso de poner a Merino antes que a Trashorras jugando con un solo delantero?

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yeray escribió:este seria mi once en primera,y con nacho tirando penaltis

--------------------------------------nacho--------------------------------------------

manuel pablo----------david g.---------ione--------------- angel

-------------------------------sergio s.------------------------------------------------

nauzet o francis s.------------------------------------------------------------momo

------------------------------jorge o valeron-----------------------------------------

---------------marcos marquez-------------guayre-------------------------------
Me da que no leistes bien el título del post ... pone claramente .... CON LOS PIES EN EL SUELO :wink:
Responder