Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No debemos olvidar en el dia de hoy las cosas que juanito a hecho por nuestro equipo y si bién le hemos dado leña en el sentido del mal comienzo hoy cumple un año al frente del banquillo. FELECIDADES Y SACANOS DE ESTE AGUJERO.
yo le doy las gracia spor sacar al equipo del pozo,
pero no creo que deba seguir, creo que su ciclo esta acabado, esta sin ideas y el equipo da hasta pena.
las felicidades hay que darselas al equipo por el caraje,porque el trabajo que esta realizando el entrenador por ahora no esta bien,el juego es extremadamente malo,me imagino que el sabado perderemos facilmente y volvera el debate sobre su continuidad,espero equivocarme por el bien del equipo
Me apunto... cada vez que ponen en la misma frase cabeza y juanito, me parto. "quieren cortar la cabeza de juanito", "juanito no levanta cabeza"... y un sin fin.
Felicidades y se ambicioso, pero no aquí desde el banquillo sino desde la dirección del cuerpo técnico, y sino callanos la boca a todos pero no esperes más ganale al Málaga, al Tenerife, al Linares, al Canino B, pero dejanos en buen lugar.