se ganó... pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

se ganó... pero...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bueno est apost es para felicitarnos todos por la victoria de la ud las palmas, pero como dije antes del partido del nastic cualquieras que fuera el resultado, pues seguiria en contra de juanito, ya que una victoria como asi sucedio el sabado, no va a cambiar mi opinion sobre este tecnico.

juanito comento al final del partido del celta que durante la 1º parte le gusto mucho el equipo, que fue la mejor 1º parte de la temporada. pues bien lo logico seria volver a repetir el mismo once en el partido contra el nastic, pues nada mas lejos de la realidad, deja a monteagudo titular en balaidos fuera del once, sergio suarez fuera del once este sabado, y trashorras despues del destierro de la jornada anterior pues pasa a ser de nuevo titular.

en el partido del nastic, volvemos a salir con un delantero, seguimos reventando a marcos marquez el solo como una isla en la punta, darino, jugador que me gusta que conste, tiene que jugar en donde sea, que se cuide marquez que se queda de suplente y veremos a darino de delantero.

el sabado pasado jugamos con dos medios centros defensivos, jugando en casa.

cuando nos quedamos con los dos medios con tarjeta amarilla, y viendo el recorrido de las palmas esta temporada en la que nos expulsan siempre a un jugador, se reacciono tarde por la parte tecnica a la hora de cambiar por lo menos a uno de los tarjeteados. ademas se mostraron dudas a la hora de poner a merino al cual lo llamaron para entrar, se arrepienten, lo vuelven a llamar, se vuelven a arrepentir.....

con todo esto decir que una victoria es bien recibida, pero con el tecnico que tenemos y como actua, creo que no seran muchas mas....(y espero equivocarme, por el bien del equipo)

he esperado hasta el lunes para no fastidiarle a nadie la victoria del sabado. y este post no es un psot negativo, solo es un post critico.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Yo no espero, quiero que te equivoques.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Lo de Merino tiene fácil explicación, estaba preparado para saltar al campo justo cuando expulsan a Cobas, y Juanito decide posponer el cambio, lo que me parece muy lógico, para recomponer el equipo con uno menos.
DexterLp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DexterLp »

Lo mejor del partido ha sido sin duda el resultado por ke habia ke ganar si o si. Pero mas alla de eso, sigo pensando ke el ciclo de juanito como entrenador (y creo ke tambien como director deportivo) de la UD ha llegado a su fin.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Y todo eso q jugamos en casa y seguimos con las mismas miserias desde hace 3 años, un delantero y todo el mundo a defender, a eso le llama el sr Juanito una propuesta de futbol vertical.... tiene el concepto algo desviado. Sr Juanito marchese YA DE ESTE CLUB. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Quiero decir una cosa, con respecto al post, me parece repetitivo el tema de pedir dimisión de juanito, creo que ya está mas que visto esto. Con respecto al partido juego pobre (el que haya visto un partidazo, no está bien de la cabeza), GRAN defensa (sobre todo por DGarcía y Ione), y una delantera desaprobechada, al tenerla como una isla en medio de un mar de tiburones. Para mi lo que falla es que esa isla necesita otra al lado y aeropuerto entre ambas. Un poco gráfico pero es así. Jugamos en casa y mínimo queremos divertirnos viendo futbol y no tenis, teniendo dos delanteros la cosa cambia.

PD: Vean como el Gimnastic perdiendo tenía 3 delanteros y no defendían los 3 el corner.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

©Athor escribió:Y todo eso q jugamos en casa y seguimos con las mismas miserias desde hace 3 años, un delantero y todo el mundo a defender, a eso le llama el sr Juanito una propuesta de futbol vertical.... tiene el concepto algo desviado. Sr Juanito marchese YA DE ESTE CLUB. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Y por ejemplo, en los córners, estaba TODO el equipo nuestro dentro del área para defenderlo; vale q vamos ganando, pero al menos Márquez podría estar un pelín más arriba.

Y sobre todo, no entiendo q se haga un cambio cuando toca defender un córner (aunq contradiga un poco lo anterior, pero bueno); ese hombre q entra puede estar descolocado si el rival saca rápido; recuerdo q así nos marcaron un gol con Kresic (me suena q fue el Compostela).
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Balompédico, Marquez suele bajar a defender los corners porque va bien de cabeza ... pero siempre veía a Yuri en una banda para lanzar al contraataque.

Al menos el sabado se hizo.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

HeriVega escribió:Balompédico, Marquez suele bajar a defender los corners porque va bien de cabeza ... pero siempre veía a Yuri en una banda para lanzar al contraataque.

Al menos el sabado se hizo.
que baje marcos marques a defender me parece bien, pero eso de que yuri estaba en una banda no se, pero yo veia a todos los nuestros dentro del area. en casi todos los cornes estaban sus dos ultimos defensas casi en el semicirculo del area nuestra,porque no eramos capaz de dejar nadie arriba.
cuando defendendemos un corner hay que dejar minimo un tio en el centro del campo.
pero en fin, diferentes puntos de vista

saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javier_garcel, no te digo que estuviera en el centro del campo , pero si que lo veia siempre entre el area y el mediocampo , pero claro ...nacho le sacaba , y fijo estaba solo , y en lo que subian Marcos , Trashorras y Nauzet, ya estaba la defensa armada ... al menos recuerdo haberlo visto en 2-3 ocasiones en el partido del sabado.
Responder