RUTAS FOTOGRAFICAS: Pinar Tamadaba-Agaete

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

RUTAS FOTOGRAFICAS: Pinar Tamadaba-Agaete

Mensaje por Mykel. »

Cuando voy de vacaciones me gusta recorrer los lugares a pie porque creo que es la mejor forma de hacerlo. Este año, durante los fines de semana vengo realizando estas rutas fotograficas que tratan de conocer Gran Canaria a pie a la vez que se hace senderismo y fotografía. Conocemos generalmente los lugares desde el coche que para nada tiene que ver el conocerlo a pie. Ayer realice la tercera ruta. Les dejo unas imágenes de esta bonita zona de Gran Canaria. Llegamos a tiempo al partido UD-Tarragona, con agujetas.. claro.

http://picasaweb.google.es/n31416/RUTAF ... 2308735746

Imagen
Una ruta fotográfica que permanecerá en la retina de muchos durante mucho tiempo. Es la ruta que se realiza en la Fiesta de la Rama

Saludos,
Mykel
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Ainsssss... que bonitoooooo!!!!... Son preciosas. A ver si algún día me animo y mi tobillo me lo permite y hago ese camino, porque tiene una pinta estupenda. Muchas gracias!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mykel., gracias por las fotos.

Gran Canaria bella como pocas... :plas: :plas:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

birrita escribió:Ainsssss... que bonitoooooo!!!!... Son preciosas. A ver si algún día me animo y mi tobillo me lo permite y hago ese camino, porque tiene una pinta estupenda. Muchas gracias!!!
Si tienes la oportunidad no te lo pierdas. Hay que hacerlo para saberlo. Pero de arriba a bajo, aunque también había quienes lo hacina al contrario. Pero para eso hay que estar muy preparado..

Y Riverplate... yo creía conocer Gran Canaria pero después de tres rutas, empiezo a entender que no conocía apenas nada...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Muy buena foto... Joder, conseguistes un dia claro. Yo aún no he coinsididdo con un dia despejado, y las veces que he estado apenas veía Agaete
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pasate x los pinos de galdar vamos tirando para juncalillo (esta entre Galdar y Artenara) ahi en invierno se ve el teide en el mar de nubes muy muy bonito enserio xD (ya se k la isla picuda no gusta pero es verdad es muy bonito la imagen) y tambien si tienes suerte puedes ver hasta fuerteventura
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Por alli hay cabras salvajes no?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

x cierto tambien antes de llegar a los pinos de galda puedes ver la capital desde arriba y muy muy bonito enserio Guanarteme-Guayre, si lo dices x lo k dije yo... ya no hay casi ningunas... es muy raro ver alguna cabra xD y menos salvaje...xD
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

soycarlo15 escribió:x cierto tambien antes de llegar a los pinos de galda puedes ver la capital desde arriba y muy muy bonito enserio Guanarteme-Guayre, si lo dices x lo k dije yo... ya no hay casi ningunas... es muy raro ver alguna cabra xD y menos salvaje...xD
No, es que hubiera oído que habían cabras salvajes por hay, lo hoy un día en una parada que hice en un bar en San Mateo, por unos cazadores, decían que no se podían cazar pero ellos iban a hacerlo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

aqui nunca e visto una cabra salvaje (si eso de alguno k tenga cabras) pero cabras salvaje en 21 años k tengo nunca e visto ninguna salvaje (Es que tengo tierra por ahi de mis abuelos y to eso) no se kisas sea k no las e visto pero toy al 99% seguro k no hay xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, Tus abuelos son de Juncalillo?

A ver si vamos a ser parientes ahora :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:soycarlo15, Tus abuelos son de Juncalillo?

A ver si vamos a ser parientes ahora :lol: :lol:
Aquí otro que tiene presencia en Juncalillo... la conocida Cueva de los Artiles. :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Del Tablao , el primer Pueblito a mano izquierda que hay bajando por los Garajes pabajo :lol:

Creo que tu y yo ya hemos hablao de esto antes ... CREO :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, Del Tablao , el primer Pueblito a mano izquierda que hay bajando por los Garajes pabajo :lol:

Creo que tu y yo ya hemos hablao de esto antes ... CREO :lol:
Creo que si... :D
Responder