Acerca de la falta de respeto y educación de algunos.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Acerca de la falta de respeto y educación de algunos.

Mensaje por RiverPlate »

A mí me da igual ya las reacciones de la gente y sus extrañas formas de pensar y escribir, pero lo que no soporto, es que a las primeras de cambio, cualquier forero falte el respeto a otros y como si no pasara nada. Y es algo que llevo leyendo desde hace un tiempo en el foro, que veo los ánimos muy crispados, y algunos que normalmente, su tónica es esa cuando se les rebate algún tema.

1ª Regla de las normas del foro:
1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años. Nuestro lema: respeta y serás respetado
Lo que me demuestra, por enésima vez, que los que insultan y faltan el respeto son aquellos quienes precisamente carecen de argumentos.

No quiero generar polémica ni nada parecido, sólo quiero dejar constancia del malestar que me crea leer algunos comentarios, que sin ser dirigidos a uno (aunque alguno me toca a mí, que le vamos a hacer) no cumplen esa 1ª regla del foro. Y más que regla del foro, "regla" de la vida en general.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

River estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien es verdad que a veces se exceden con las normas y desde que escuchan algo un poco mal sonante saltan todos a corregir etc y ahi mucha gente que se lo toma a mal, creo que ahi unos moderadores que son los que deberian de encargarse de eso. No todo el mundo es igual.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La sociedad esta en decadencia River.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Acerca de la falta de respeto y educación de algunos.

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:A mí me da igual ya las reacciones de la gente y sus extrañas formas de pensar y escribir, pero lo que no soporto, es que a las primeras de cambio, cualquier forero falte el respeto a otros y como si no pasara nada. Y es algo que llevo leyendo desde hace un tiempo en el foro, que veo los ánimos muy crispados, y algunos que normalmente, su tónica es esa cuando se les rebate algún tema.

1ª Regla de las normas del foro:
1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años. Nuestro lema: respeta y serás respetado
Lo que me demuestra, por enésima vez, que los que insultan y faltan el respeto son aquellos quienes precisamente carecen de argumentos.

No quiero generar polémica ni nada parecido, sólo quiero dejar constancia del malestar que me crea leer algunos comentarios, que sin ser dirigidos a uno (aunque alguno me toca a mí, que le vamos a hacer) no cumplen esa 1ª regla del foro. Y más que regla del foro, "regla" de la vida en general.
De acuerdo con tu apreciación, RiverPlate. Más de uno por aquí no tiene claro todavía que esto es un foro de discusión en el que, en muchas ocasiones, su opinión no comulgará con la de los demás, y que, no por ello, tenga que rebatir dichas opiniones con faltas de respeto ante la carencia de argumentos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito, yo entiendo que hay temas que son "acalorados" pero se supone que escribir en un foro es un ejercicio reflexivo y por tanto, al menos para mí, todo insulto y falta de respeto queda fuera de lugar.

gialloblù, exacto, ese es el problema... no me quiero imaginar que debe ser con esas personas mantener una conversación cara a cara... :?
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

River, que conste que no defiendo al que falta el respeto, pero en el caso que te atañe, lo que pude observar, y si nos referimos al mismo caso, "islandesa gate", fue que una persona abrió un post con toda su buena intención, y saliste con el tema de la mantequilla y alguna cosilla más, ten claro que sobre todo cuando la cosa va mal, el nivel de aguante de la gente, a lo que se puede considerar por tu parte una fina ironía, se reduce a nada, y como todo el mundo no está hecho para responder de manera educada, y usando tus mismos argumentos, pues pasa lo que pasa, que el que no usa la ironía, usa la grosería, y en este caso te tocó, yo no le daría más importancia que la que tiene, y te lo digo yo, que con alguno he tenido mis problemas, y que a la larga quedan en aguas de borrajas, sobre todo, porque al final, todos queremos lo mismo.

Perdón por el tostón.
Saludos.

Arriba d´ellos!!!
Responder