¿DEBEN CESAR A AMARAL? DEMASIADO PRONTO ME PARECE
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿DEBEN CESAR A AMARAL? DEMASIADO PRONTO ME PARECE
LA 2º B ES UNA CATEGORIA PERRA, LA CALIDAD ES INFIMA, LOS EQUIPOS VIENEN A EMPATAR, LA PLANTILLA DE LA UD NO ESTA SOBRADA DE CALIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO, Y EFECTIVAMENTE EL ENTRNADOR ES DE LOS MIEDOSOS. JUGAR CON SOLO DELANTERO EN CASA CONTRA EL FILIAL DEL AT MADRID, CASI CINCO DEFENSAS Y CUATRO MEDIOS. LO PEOR ES LA TACTICA. SIEMPRE HACIA ATRAS, LA JUGADA EMPIEZA DESDE EL PORTERO Y SI EL MEDIO NO SABE QUE HACER , OTRA VEZ HACIA ATRAS. Y ADEMAS COMO TODOS LOS ENTRENADORES DE LA UD, NO SABEN COLOCAR A CARMELO EN SU VERDADERO PUESTO. QUE ES CENTRAL IZUIERDO CON RECORRIDO INVERSO AL LATERAL DERECHO. DEBE MIRAR CON EL RABILLO DEL OJO CONTRALATERAL AL CENTRAL DERECHO CON LA INTENCION DE PASARLE EL BALON A 55CM CON UNA LIGERA PARABOLA SUPRAFISONAL INVERTIDA (ESTO SOLO LO SABE HACER CARMELO), Y ABRIR EL JUEGO A LAS BANDAS, SE LA PASA A RIAÑO, SE INTERNA SE LO PASA A JORGE(TRASPASADO), CEDE A EXPRESO DE SAN MATEO (TRASPASADO AL POLIELEGIDO), SE LO PASA A VALERON(TRASPASADO) Y LO DOBLA A MANUEL PABLO(TRASPASADO), CENTRA AL AREA DONDE GUAYRE (TRASPASADO) PASA A RUBEN (TRASPASADO) QUE MARCA EL GOL DEL TRIUNFO.
-
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
Amaral viendo a Alberto en los partidos , ¿no se ha fijado que le hace
falta un apoyo al lado porque es lento? Es que pone a otro medio ok,
pero perdido porque casi está en la banda. Pero como dice KRAUSS ,
con 3 defensas coño !!! Fuera Amaral y que fichen a Chikito de la
calzada , al ATAQUERRRRRRRR !!!!
falta un apoyo al lado porque es lento? Es que pone a otro medio ok,
pero perdido porque casi está en la banda. Pero como dice KRAUSS ,
con 3 defensas coño !!! Fuera Amaral y que fichen a Chikito de la
calzada , al ATAQUERRRRRRRR !!!!
-
- Presidente del Club
joder yo no creo que lo este asiendo rematadamente mal, si lo cambiamos nos vamos a arepentir por el tiempo perdido la solucion es que se de cuenta amaral.
pd: mi firma parece luzes navidañas si molesta un poco decirmelo ,que lo primero el la comodida del foro
,. cuando se ve por que me parece que el servidor que utilizo o yo soy o es un pococ chapuza.
pd: mi firma parece luzes navidañas si molesta un poco decirmelo ,que lo primero el la comodida del foro

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo creo que no hay que precipitarse, si se trae a otro habrá que darle 1 o dos meses para ver que tal, si no sale bien será tiempo perdido y entre cambio y cambio nos vemos terminando la temporada sin consolidarnos. Mejor dejar tiempo a amaral a ver que pasa y ya se verá en diciembre si es indispensable cambiar de entrenador.
- Titán Amarillo
- Moderador
Aún no hay que cesarle. Aunque yo a veces soy muy impulsivo y este hombre como entrenador me está disgustando muchísimo (Antes me parecía un buen entrenador), hay que darle la oportunidad de llegar a Diciembre y si no cumple las espectativas pues pa' fuera, que luego no podemos darle el mando a otro entrenador en Marzo o en Abril...
Aún tengo esperanzas de que haga lo mismo con nosotros que con el Universidad, pero de momento no lo está demostrando...
Aún tengo esperanzas de que haga lo mismo con nosotros que con el Universidad, pero de momento no lo está demostrando...