vuelve cacá

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

vuelve cacá

Mensaje por N.B.Tiempos »

cacá no jugara ni el partido contr el vecindario ni contra el getafe de copa del rey, amaral lo reserva para el real madrid b .
con esto, me pregunto.
¿cacá, poueys?
o ¿cacá,jonathan torres?
yo prefiero el primero, por que poueys lo esta siendo bien y jonathan torres rematadamente mal. pero bueno con lo rarillo que es amaral.Imagen
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno... espero que sepa lo que hace.
Yo creo que Cacá y Poueys hacen una buena pareja. Me gusta como lo está haciendo Poueys.
MALOSTIEMPOS, yo creo que "rarillo" no es la palabra, más bien... hay diferentes formas "sutiles" de llamarlo...
Pero bueno, me callo, me callo...jeje :mrgreen:
Saludos! :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Dos delanteros tanques? No sirven... en todos lados ha habido un delantero rápido y otro tanque. Cacá o Poueys tienen que ser los complementos de Jonathan Torres o Chupe, pero nunca los dos juntos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si yo también me quedaría con la primera pareja. Pero hay que observar que más o menos son del mismo perfil. El típico delantero tanque. Por lo cual no hay ningún delantero que presione atrás y como los entendidos al fútbol sabemos, la defensa empieza desde los delanteros... Es una cosa que se está viendo por ejemplo en el éxito actual del Barcelona (Donde todos los delanteros presionan) y en el descalabro del Madrid ( ¿Ronaldo? :xD )

Para mi la pareja ideal sería Carmelo y Cacá alante pero como Amaral no va a poner a Tomás para crear juego y dejará a Arlento ahí obstaculizando el tráfico del pobre balón (Hay que ver lo que sufre el esférico cuando se acerca a Arlento Hernandez...)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

xercos escribió:¿Dos delanteros tanques? No sirven... en todos lados ha habido un delantero rápido y otro tanque. Cacá o Poueys tienen que ser los complementos de Jonathan Torres o Chupe, pero nunca los dos juntos.
Chapeau! Es lo que quería decir yo pero con menos palabras. Si es que a veces me enrollo de lo lindo :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

xercos escribió:¿Dos delanteros tanques? No sirven... en todos lados ha habido un delantero rápido y otro tanque. Cacá o Poueys tienen que ser los complementos de Jonathan Torres o Chupe, pero nunca los dos juntos.

OK XERCOS , Cacá o Poueys y uno rápido , como Jonathan Torres que lo
hace bien si lo ponen de delantero delantero , donde tiene que estar.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Pero creo que dos se estorbarian muchas veces,no por mas delanteros vas a atacar mas,si no fijense en España contra Lituania:Torres,Raul,Luque,Tamudo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vicente_Zurdo escribió:Pero creo que dos se estorbarian muchas veces,no por mas delanteros vas a atacar mas,si no fijense en España contra Lituania:Torres,Raul,Luque,Tamudo
España no me gustó nada contra Lituania, y Luis Aragonés metiendo
gente ofensiva que no sé como terminarían colocados en el campo. Pero
si tienes a un delantero solo , es un error , y si tienes 2 , se puede
mover uno y llevarse un poco a la defensa , y el otro delantero tirar a
puerta o pasar en profundidad a uno que sube , regatear con menos
defensas, hacer una pared y se queda frente al portero.......
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo creo que Caca y Poueys no son para nada incompatible, mas aún cuando jugar con Jonathan Torres es jugar con 1 menos.

Las posibilidades de Caca y Poueys son muchas. Cacá hace buenas dejadas, que Poueys puede aprovechar, cosa que Torres no sabe hacer. Tanto Caca como Poueys, tienen buen remate de cabeza, y con las veces que llega Las Palmas por banda con ayoze y el broncas, aparte de Riaño, pues creo que hay más posibilidades que con Torres, por no hablar de los pases medidos de Tomás, que tambien son aprovechables. Eso si, Poueys deberia jugar algo más retrasado que Cacá.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:Pues yo creo que Caca y Poueys no son para nada incompatible, mas aún cuando jugar con Jonathan Torres es jugar con 1 menos.

Las posibilidades de Caca y Poueys son muchas. Cacá hace buenas dejadas, que Poueys puede aprovechar, cosa que Torres no sabe hacer. Tanto Caca como Poueys, tienen buen remate de cabeza, y con las veces que llega Las Palmas por banda con ayoze y el broncas, aparte de Riaño, pues creo que hay más posibilidades que con Torres, por no hablar de los pases medidos de Tomás, que tambien son aprovechables. Eso si, Poueys deberia jugar algo más retrasado que Cacá.
Pues que juegen Cacá , Poueys (que no es malo) , y Jonathan Torres . Al
ataque , y se quita a un defensa. :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No no, sin Jonathan Torres Mejor.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:No no, sin Jonathan Torres Mejor.
Pues para mi , Jonathan Torres que NO es nada malo. :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Y qué pasa con Chupe? ¿Por qué Amaral lo menosprecia? En el partido con el Atl. Madrid B prefirió no llevar a ningún delantero de recambio, antes que llevar a Chupe. ¿Por qué?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Marmota amarilla escribió:¿Y qué pasa con Chupe? ¿Por qué Amaral lo menosprecia? En el partido con el Atl. Madrid B prefirió no llevar a ningún delantero de recambio, antes que llevar a Chupe. ¿Por qué?
Eso se me había ido , si no tenía delanteros, ¿porqué dejaría a Chupe en
la grada? Que yo sepa , no está lesionado :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonathan torres es un estorbo, corre mucho pero poco ase.
Responder