con esto, me pregunto.
¿cacá, poueys?
o ¿cacá,jonathan torres?
yo prefiero el primero, por que poueys lo esta siendo bien y jonathan torres rematadamente mal. pero bueno con lo rarillo que es amaral.

Chapeau! Es lo que quería decir yo pero con menos palabras. Si es que a veces me enrollo de lo lindoxercos escribió:¿Dos delanteros tanques? No sirven... en todos lados ha habido un delantero rápido y otro tanque. Cacá o Poueys tienen que ser los complementos de Jonathan Torres o Chupe, pero nunca los dos juntos.
xercos escribió:¿Dos delanteros tanques? No sirven... en todos lados ha habido un delantero rápido y otro tanque. Cacá o Poueys tienen que ser los complementos de Jonathan Torres o Chupe, pero nunca los dos juntos.
España no me gustó nada contra Lituania, y Luis Aragonés metiendoVicente_Zurdo escribió:Pero creo que dos se estorbarian muchas veces,no por mas delanteros vas a atacar mas,si no fijense en España contra Lituania:Torres,Raul,Luque,Tamudo
Pues que juegen Cacá , Poueys (que no es malo) , y Jonathan Torres . AlMr Yo escribió:Pues yo creo que Caca y Poueys no son para nada incompatible, mas aún cuando jugar con Jonathan Torres es jugar con 1 menos.
Las posibilidades de Caca y Poueys son muchas. Cacá hace buenas dejadas, que Poueys puede aprovechar, cosa que Torres no sabe hacer. Tanto Caca como Poueys, tienen buen remate de cabeza, y con las veces que llega Las Palmas por banda con ayoze y el broncas, aparte de Riaño, pues creo que hay más posibilidades que con Torres, por no hablar de los pases medidos de Tomás, que tambien son aprovechables. Eso si, Poueys deberia jugar algo más retrasado que Cacá.
Eso se me había ido , si no tenía delanteros, ¿porqué dejaría a Chupe enMarmota amarilla escribió:¿Y qué pasa con Chupe? ¿Por qué Amaral lo menosprecia? En el partido con el Atl. Madrid B prefirió no llevar a ningún delantero de recambio, antes que llevar a Chupe. ¿Por qué?