Vaya por Dios, Rafa Leon vive gracias a la UD y al presidente. Vamos que si desaparece la UD se queda sin trabajo ese hombre, se acabó el deporte en la isla.Viejo Insular escribió:Pues eso, que cada vez que oigo a este tio me da ganas de presentarme en cadena ser y decirle unas cuantas palabritas.
No se si alguien escucho la entrevista que tuvo con el presi, desde luego no tiene desperdicio.![]()
Rafa, creo que el presi te dio una leccion de educacion. y tu te crees periodista??? Deberias pensar en como te estas ganando dia a dia los garbanzos. Estas tirando piedras sobre tu propio tejado, porque tienes ese trabajo que no te pega gracias a un equipo que tu te empeñas en criticar y que dudo mucho que lleves dentro. Recuerda que gracias a la gestion de Miguel Angel Ramirez y de muchos otros tu puedes seguir hablando, porque no haces otra cosa, no dices nada coherente, y encima faltas el respeto. Si no , ya te veria hablando del unimierda, y seguro que nadie perderia el tiempo escuchando tus patrañas.
Creo que te estas echando la aficion en contra tuya y eres el culpable de que poco a poco la gente este dejando de escuchar Cadena Ser, emisora que admiro y respeto, pero que no entiendo como te sigue manteniendo en antena. Decir que te deje de escuchar hace mucho tiempo, porque creia que estabas en contra de los intereses de nuestro equipo, pero todavia tengo que aguantarte en las ruedas de prensa, y despues de la entrevista con el presi pieso que eres mas patetico todavia. Seguramente te tendras que morder la lengua a final de temporada y reflexionar que tienes trabajo gracias a lo que dia tras dia te empeñas en criticar.
Una duda, si por un imposible la UD desapareciera, Dios no lo quiera o sino que me recoja a mi antes pa no verlo,
¿ Ruyman Almeida seguiría en UDRADIO, no? ¿ Porque este no come gracias a la UD?
Viejo Insular deberias escuhar algo mas a tu medida, no se yo, como por ejemplo UDRADIO.
Cuando se critica a un jugador, entrenador, presidente no significa que se este en contra de la UD LAS PALMAS, pq entonces todos estaríamos en contra de la UD LAS PALMAS.