QUE VUELVA LA BANDERA YA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

Tamarán escribió:Amigo chicharrer@ en el foro puedes hablar de lo que te de la gana. Pero venir aquí a darnos lecciones a los grancanarios de qué bandera hemos de poner pagándola con nuestro dinero me parece bastante prepotente por tu parte. Y más cuando hay un periódico en tu isla (el cual tú compras y colaboras con su mantenimiento) que tiene muchos posts abiertos en este foro y no te molestas (o no te interesa) entrar a opinar a criticarlo.

Pero en fin, a lo que iba. En casa ajena mejor no entrar a opinar porque nuestra bandera (la de GRAN CANARIA, claro) merece un respeto y no necesitamos que venga un chicha a insinuarnos que mejor quitarla y cambiarla por otra.

Mal hecho, cristiana.
Mira mi niño pa que te recrees y lee bien los post...

ayozelahesa escribió:
Lo del tipejo este es increíble. ¿Alguno de la isla vecina no se lo podría llevar de pesca a alta mar y tirarlo a los tiburones como quien no quiere la cosa?

Yo, yo me presto pa tirarlo al mar. Que vergüenza, desde un medio de comunicación ( si al periódico El Día se le puede llamar así, porque tal como son sus articulos preferiría hacer otras cosas con el periódico) alimente, más aún y tristemente, la enorme distancia que se esta creando, dese hace ya algunos años, entre las provincias de Canarias. ¿ Quién escribe esto ? Me parece increíble que el redactor jefe de una sección de su visto bueno a un articulo de estas características. Pero como ya dije esto es de todo menos un periódico. Este curso en el 3º módulo tuve un tema de periodismo y nuestro profesor, un hombre culto e inteligente nos desaconsejo fervientemente que escogieramos ese periódico para el analisis de sus secciones y articulos, en fin sin comentarios y para no desviarme del tema en cuestión...
¿De verdad, el personaje que escribió esto piensa que para que Canarias sea autosuficiente, su capitalidad debe recaer en Santa Cruz de Tenerife? De verdad, he leído el artículo y entre tanto palabrerío no hay nada que se pueda salvar.
Para que Canarias sea autosuficiente hay que estar unidos. Unidos frente a personajes como el que ha escrito ese artículo, que desde dentro nos intenta dividir.
No me extraña que leyendo esto muchas personas odien a sus propios paisanos, ya que se suele dar mucha importancia a lo que sale en un periódico, mas incluso, que a la opinión de un ciudadano de a pie que explica sus pensamientos y convicciones de manera simple y no se escuda en un mar de palabras que, solo, intentan rellenar espacio. Creanme paisanos, amigos, hermanos, no todos los Tinerfeños somos iguales, hay muchos que luchamos a la sombra de personajillos con buen puesto, luchamos por que Canarias permanezca unida. Somos una Canarias unida, de gente entrañable a las que no les importa de que isla vengas, solo te abren las puertas de su casa y en ocasiones la de su corazón.

Pa' ti con todo el cariño del mundo de unA canaria a un canario. BESOS.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pues que pogan la tricolor con sus 7 estrellas verdes. que esa es la unica bandera del pueblo canario.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:pues que pogan la tricolor con sus 7 estrellas verdes. que esa es la unica bandera del pueblo canario.
Que la pongan dónde?.... esa bandera no es pagada por los canarios sino por los grancanarios. Así que lo lógico es que pongan la bandera de Gran Canaria.

No desviemos el tema que algunos se valen del tema de la bandera de Gran Canaria para reivindicar otra que promueve el independentismo. Se puede tocar la política sin politizar, que es lo que pretenden algunos.

Así que hablemos de la bandera de Gran Canaria solamente. Para otras banderas abrir otros posts.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

perreta# escribió:pues que pogan la tricolor con sus 7 estrellas verdes. que esa es la unica bandera del pueblo canario.
Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ok

Mensaje por fercan »

antichicha1985 escribió:
Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.
aqui nadie discute por lo menos yo que la bandera de los grancanarios es la que estaba puesta en la avenida maritima,pero tampoco creo que la bandera de Canarias sea una mierda.

Yo creo si la bandera estaba ya puesta ahi,y se gasto un dineral para ponerla,creo que debería estar ahi.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

ACHINECH escribió:
Tamarán escribió:Amigo chicharrer@ en el foro puedes hablar de lo que te de la gana. Pero venir aquí a darnos lecciones a los grancanarios de qué bandera hemos de poner pagándola con nuestro dinero me parece bastante prepotente por tu parte. Y más cuando hay un periódico en tu isla (el cual tú compras y colaboras con su mantenimiento) que tiene muchos posts abiertos en este foro y no te molestas (o no te interesa) entrar a opinar a criticarlo.

Pero en fin, a lo que iba. En casa ajena mejor no entrar a opinar porque nuestra bandera (la de GRAN CANARIA, claro) merece un respeto y no necesitamos que venga un chicha a insinuarnos que mejor quitarla y cambiarla por otra.

Mal hecho, cristiana.

ayozelahesa escribió:
Lo del tipejo este es increíble. ¿Alguno de la isla vecina no se lo podría llevar de pesca a alta mar y tirarlo a los tiburones como quien no quiere la cosa?

Yo, yo me presto pa tirarlo al mar. Que vergüenza, desde un medio de comunicación ( si al periódico El Día se le puede llamar así, porque tal como son sus articulos preferiría hacer otras cosas con el periódico) alimente, más aún y tristemente, la enorme distancia que se esta creando, dese hace ya algunos años, entre las provincias de Canarias. ¿ Quién escribe esto ? Me parece increíble que el redactor jefe de una sección de su visto bueno a un articulo de estas características. Pero como ya dije esto es de todo menos un periódico. Este curso en el 3º módulo tuve un tema de periodismo y nuestro profesor, un hombre culto e inteligente nos desaconsejo fervientemente que escogieramos ese periódico para el analisis de sus secciones y articulos, en fin sin comentarios y para no desviarme del tema en cuestión...
¿De verdad, el personaje que escribió esto piensa que para que Canarias sea autosuficiente, su capitalidad debe recaer en Santa Cruz de Tenerife? De verdad, he leído el artículo y entre tanto palabrerío no hay nada que se pueda salvar.
Para que Canarias sea autosuficiente hay que estar unidos. Unidos frente a personajes como el que ha escrito ese artículo, que desde dentro nos intenta dividir.
No me extraña que leyendo esto muchas personas odien a sus propios paisanos, ya que se suele dar mucha importancia a lo que sale en un periódico, mas incluso, que a la opinión de un ciudadano de a pie que explica sus pensamientos y convicciones de manera simple y no se escuda en un mar de palabras que, solo, intentan rellenar espacio. Creanme paisanos, amigos, hermanos, no todos los Tinerfeños somos iguales, hay muchos que luchamos a la sombra de personajillos con buen puesto, luchamos por que Canarias permanezca unida. Somos una Canarias unida, de gente entrañable a las que no les importa de que isla vengas, solo te abren las puertas de su casa y en ocasiones la de su corazón.

Piwi, quiero un UserBar.

ACHINECH Fan
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Felicidades antichicha1985 eso es ser Anti-canario y lo demas son tonterias......¬¬
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

okk

Mensaje por antichicha1985 »

EZP84 escribió:Felicidades antichicha1985 eso es ser Anti-canario y lo demas son tonterias......¬¬

anticanario por no querer que se ponga la tricolor? es acaso la tricolor de las siete estrellas la bandera de canarias?........

sigo pensando igual quiera la bandera azul y amarilla y no otra.
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

eL VieJoN! escribió:
ACHINECH escribió:

Mal hecho, cristiana.

ayozelahesa escribió:

Piwi, quiero un UserBar.

ACHINECH Fan
Pues yo tmb quiero una con eL VieJoN! FAN jajaja. :P
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Con el consiguiente permiso de Cla, podrias hacer uso de la siguiente...

Imagen

Si, soy yo..xD
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

Quien es cla ? y nop no la puedo poner ... no se por que... :cry:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Cla es la dueña de esa imagen, tiene todos sus derechos xD

Te la subo a Imageshack:

Imagen
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

Bueno si luego m lo explikas, subela xDDDDDDDDDD :oops:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ACHINECH escribió:Bueno si luego m lo explikas, subela xDDDDDDDDDD :oops:
Te he mandado un privado, ya mañana te comento.

Darino10, descuida, que yo respeto ^^
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

OK! :lol:
Responder