Según Canariasahora.com estos dos son los únicos jugadores que no han jugado ni un minuto esta temporada.
Demuestra lo poco que confía Juanito en la cantera...
Sergio Suárez se ha quedado sin jugar por detrás de un jugador como Monteagudo, del que Juanito renegó y no iba a darle ni ficha...de vergüenza...
Y los fichajes mediocres jugando todo lo posible, sin demostrar nada...qué pena Moco y Sergio que sean canarios y canteranos, lo siento por ustedes
PD: no sería lógico que, a parte de por su valía, ya que se le hizo ficha profesional, se pusiera a Sergio Suárez cuando sea posible, aunque sea para que el Depor ya no pueda reclamarlo?...o es que hay gato encerrado y ya puede que esté hablada su marcha? (esto es pura especulación mía)
Sergio y El "Moco" 0 minutos
- eurico
- Directivo de la entidad

hombre.... yo lo siento pero david gonzales ha jugado si bien no este año si que ha jugado y sinceramente yo no lo veo mejor que trashorras y merino... es muy ecnico y todo lo que se quiera pero le falta algo y respecto a sergio ... si es cierto qe no ha jugado este año.. pero yo creo que el que no hay salido el planteamiento de inicio de temporada de jugar con un centrocamistas defensivo y muchos jugones en el centro del campo y tener que poner doble pivote para reforzar la parte el rol defensivo del equipo le esta pasando mucha factura.... pero bueno la liga es larga y esperemos que tenga su poportunidad...
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
david gonzales en estos momentos no tiene puesto por que no ofrece mas nivel ni que trashorras ni que merino y si tan bueno es el moco por que en verano cuando no renovo con la ud pensando que le iban a salir equipos de todas las regiones y resulta que las unicas ofertas que tuvo eran de equipos de segunda b tipo villa,san isidro etc.... señores a mi un jugador por hacer un puente o cualquier malabarismo con el balon no me dice nada por que en el circo los hay muy buenos tambien aunque me parece un jugador que puede ser interesante para los ultimos minutos pero esta mas que claro que no tiene puesto.y sergio suarez pues creo que si no lo ha puesto es por algo aunque yo he visto jugar a ese chaval el año pasado un par de partidos y me parece un buen jugador veremos cuando se le pongan minutos como se va puliendo esa joya ya que seguro la oportunidad le va a llegar y esperemos que la aproveche.
por cierto chachon no me han fichado en el equipo del barrio y se piensa que es por que la ud las palmas esta detras mia o hay gato encerrado?(esto es pura especulacion mia)
por cierto chachon no me han fichado en el equipo del barrio y se piensa que es por que la ud las palmas esta detras mia o hay gato encerrado?(esto es pura especulacion mia)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

chachón, parece ser que al final no sabes tanto como parece de dentro del club...
No creo que el moco tenga muchas oportunidades este año, sólo cuando trashorras y merino no puedan jugar por H o por B, pero támpoco importará...
Pondrán a Pitu...
4 Medias puntas tenemos en el equipo...
Después se lesiona un Defensa, y ya tenemos que estar mirando pa'l filial..
Manda huevos..
Jejejechahón escribió:Demuestra lo poco que confía Juanito en la cantera...
No creo que el moco tenga muchas oportunidades este año, sólo cuando trashorras y merino no puedan jugar por H o por B, pero támpoco importará...
Pondrán a Pitu...
4 Medias puntas tenemos en el equipo...
Después se lesiona un Defensa, y ya tenemos que estar mirando pa'l filial..
Manda huevos..