Como se la ponga, me la quito yoeL VieJoN! escribió:Con el consiguiente permiso de Cla, podrias hacer uso de la siguiente...
Si, soy yo..xD
QUE VUELVA LA BANDERA YA!!!
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: ok
mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.antichicha1985 escribió:Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.perreta# escribió:pues que pogan la tricolor con sus 7 estrellas verdes. que esa es la unica bandera del pueblo canario.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: okk
antichicha1985 escribió:EZP84 escribió:Felicidades antichicha1985 eso es ser Anti-canario y lo demas son tonterias......¬¬
anticanario por no querer que se ponga la tricolor? es acaso la tricolor de las siete estrellas la bandera de canarias?........
sigo pensando igual quiera la bandera azul y amarilla y no otra.
pues es la unica y verdadera bandera del pueblo canario, te guste o no, lo canarios tenemos grabado a fuego las estrellas verdes en nuestro corazon.
- eurico
- Directivo de la entidad

sinceramente no entiendo las discuciones.... el mastil y todo eso fue puesto por el cabildo no por el gobierno canario asi que es logico que casi siempre se usara la bandera de gran canaria.... y el usar eso no va en contra de canarias ni nada por el estilo.. es logico que la insititucion que pone el dinero use su bandera y es tan respetable usar la tricolor de la comunidad ( que no la 7 estrellas), como la de la isla.... y eso no excluye a nada.... ya que puestos a ser papistas deberia de poner la bandera española puesto que estamos en españa.... de todas formas si no me equivoco en ese mastil han izado las tres banderas.... la insular la autonomica y la estatal.... cada una imagino que dependiendo del momento.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Plus Ultra
- Towers Inspector

DE QUE PAIS ME HABLAS QUE MUERTOS.perreta# Se nota que no tienes ni puta idea de lo que dices:
mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.
Tio se nota que eres del uni.
UN Saludo
- gialloblù
- Acceso VIP

Sigue soñando, perreta#...perreta# escribió:mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.antichicha1985 escribió:Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.perreta# escribió:pues que pogan la tricolor con sus 7 estrellas verdes. que esa es la unica bandera del pueblo canario.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

lo que hay que leer, yo flipo...mi pais dice jajajaperreta# escribió:mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.antichicha1985 escribió:Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.perreta# escribió:pues que pogan la tricolor con sus 7 estrellas verdes. que esa es la unica bandera del pueblo canario.
CANARIAS INDEPENDIENTE YA...te faltó poner
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Ya pero como siempre estan las divertidas pintadas de este estilo pues..............sigo diciendo que a mi esa bandera no me representa y 2........se hizo un referendum para poner una bandera no verdad?ahora entienden porque a mi NO me representa?Porque si representara algo pos se consulta con el ciudadano no por peña que se las de..........a lo mejor pongo esto y la peña se pone feliz........¬¬