Hay que leer un poco más el post !!!
Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO

- ACabreraGO

- ACabreraGO

Se mucho mas de lo que creo saber...
Creeme.
Creeme.
Última edición por ACabreraGO el Jue Oct 04, 2007 11:54 am, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Lo de Gago no me molesta se lo llevaron por 20 millones de Euros,no como Aythamy,que ni llego al millon de Euros,es mas fue algo más de medio millon de Euros,despues se va al Depor,despues critica,y simplemente me cae como una patada en el culo,y pa chulo él,chulo yo.eL VieJoN! escribió:Parece mentira que te joda que Aythami haya querido crecer como futbolista...
No te molesta que Gago, haya dejado Boca, para ir al Madrid?
Es como si tu eres peón de obras, quieres llegar a Albañil, y otra empresa te lo propone...
Creeme, tu, yo, y cualquiera, lo haria...
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Fercan me puedes hacer el favor de ponerme la entrevista o declaraciones de Aythami en el que sale criticando al club, es que todavia no la he visto y todo el mundo dice lo mismo, te lo pido como un favor ya que te basas en eso la tienes que tener a mano o me equivoco?
Saludosss y gracias de antemano
Saludosss y gracias de antemano
- ACabreraGO

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
eL VieJoN!, en definitiva la antipatía que le tiene a Aythami es por una simple cuestión monetaria, no más. Si Lendoiro hubiese pagado 6 millones de € fercan, según deduzco de sus palabras, lo hubiese acompañado él mismo a Coruña y lo hubiese entregado en persona.
Esto es la misma dinámica de siempre, para nosotros el fútbol no es un trabajo para ellos sí, y todos siempre queremos mejorar en nuestra vida profesional: Si yo, por poner un ejemplo, odiara a jugadores del semillero de River que han acabado en el Madrid me podría ir cortando las venas a la de ya: Solari, Cambiasso, Saviola, Higuaín, etc...
fercan mírate esa antipatía, quizás no te gustó que se fuera al Depor, eso es normal no es un equipo que nos caiga simpático a casi ninguno, pero de ahí a desearle tanto mal al chaval....

Esto es la misma dinámica de siempre, para nosotros el fútbol no es un trabajo para ellos sí, y todos siempre queremos mejorar en nuestra vida profesional: Si yo, por poner un ejemplo, odiara a jugadores del semillero de River que han acabado en el Madrid me podría ir cortando las venas a la de ya: Solari, Cambiasso, Saviola, Higuaín, etc...
fercan mírate esa antipatía, quizás no te gustó que se fuera al Depor, eso es normal no es un equipo que nos caiga simpático a casi ninguno, pero de ahí a desearle tanto mal al chaval....
Última edición por RiverPlate el Jue Oct 04, 2007 12:16 pm, editado 1 vez en total.