Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno eso quería saber al final quiénes se iban a desplazar a málaga al partido, Estará difícil pero podemos encadenar una racha positiva, encadenar la afición un par de cervezas y pasarnoslo bien, y ya de paso a ver si nos llevamos algo positivo de malaga que ahora hace falta mas que nunca.
Finalmente no voy a poder ir a Málaga, pero de todas formas, parece que el partido será televisado. Los que estamos en madrid podriamos quedar para verlo... yo acabo de quedar con la peña del tractor amarillo en vicalvaro para verlo alli. Si alguien le apetece se puede venir, por supuesto, que ya nos conocemos los que eestamos por aqui.
Por cierto, en el bar hay arehucas... y sin garrafon, que en madrid es toda una odisea!!!!!
Pos parece que al final podemos ser unos cuantos...Yo dejo mi numero por aki 699-97-71-24 si alguno de ustedes quiere dejar el numero ya quedamos pa ponernos todos juntos, ir al hotel de los jugadores...
Sir Soq escribió:Finalmente no voy a poder ir a Málaga, pero de todas formas, parece que el partido será televisado. Los que estamos en madrid podriamos quedar para verlo... yo acabo de quedar con la peña del tractor amarillo en vicalvaro para verlo alli. Si alguien le apetece se puede venir, por supuesto, que ya nos conocemos los que eestamos por aqui.
Por cierto, en el bar hay arehucas... y sin garrafon, que en madrid es toda una odisea!!!!!
Como no cojamos un helicóptero y nos plantemos en Málaga, nos vamos a quedar con las ganas. La Otra de Telemadrid televisa el Celta-Xerez. Y ya sabemos que las televisiones autónomicas no ofrecen fútbol por sus canales internacionales. No creo que haya otra opción.
Greetings
Última edición por piopio87 el Vie Oct 05, 2007 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Piopio87 escribió:Como no cojamos un helicóptero y nos plantemos en Málaga, nos vamos a quedar con las ganas. La Otra de Telemadrid televisa el Celta-Xerez. Y ya sabemos que las televisiones autónomicas no ofrecen fútbol por sus canales internacionales. No creo que haya otra opción.
Greetings
Y si quedamos simplemente para emborracharnos?????