Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS escribió:Pues eso, los Canarios son mayoria en la casa, 2 de Gran Canaria, 2 Chicharreros...bueno, por lo menos en los reality somos una potencia
No somos ninguna potencia sino una gran "teta " donde "mamar". T5 ha visto el tirón que hay en Canarias donde hay muchisima audiencia que se convierte en llamaditas al 905 y sms.Para pagarles a lo tios y tias que entran en ese "programa". Así que somos nosotros los que lo mantenemos , xq si no fuera así ya lo habrian retirado de la parrilla como ocurrió con otro reality que era "la casa de tu vida"....
eL VieJoN! escribió:Claro, y OT estaba amañado, para que ganara Sergio, sólo por el tema de los mensajes lagarto...
Salia favorito por los profesores y todo, sólo porque era Canario...
que tiene que ver que sea canario para que gane el concurso?
pues...por lo que escribí antes, nosotros hacemos que gane "nuestros chic@s" con nuestras llamaditas y sms. Gana T5 con el filón y ponemos en la "cumbre de la fama y popularidad " a nuestros canarios, sepan cantar o no, o sepan interpretar o no. Solo vale vivir del cuento y nosotros lo ayudamos...
Con tantos canarios, el Gran hermano este parece una telenovela venezolana... valla royo Mientras en Birmania se forma la de Dios, en Sudan la guerra parece que se la sudan y resto del mundo inestable nos queda lejos, todo el mundo esta prucupado con el rabo de Amor
Maldito telecinco que insensibiliza los corazones
dosreis escribió:Tanto canario aburre, somos unos plastas.
habla por ti , porque yo lo que se dice sobre mi persona mismamente, no me considero una persona que pueda resultar en ocasiones y segun las circunstancias, lo que se suele denominar en terminos coloquiales un plasta,
la chica esta la verdad es que va de provocadora, y a aldeano se le va la olla un poco, yo hubiera actuado igual casi seguro lo que no quiere decir que sea la forma mas diplomatica de mandar a la mierda a alguien.
lo que menos me gusta es como dice al final la chica esta pues te hubieras quedada en las palmas en plan despectivo.
¡¿Agresión?!, ¿en serio eso es una agresión?. No actuó del nada correcto Oliver, pero es que esta chavala deja mucho que desear. El victimismo que derrocha en esa cara, salpica a cada uno de la casa y la provocacion del vídeo, vamos, que no estaba callada ni un instante. Hay que ver la supuesta modelo esta también.