Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Heri no estoy discutiendo la opinion de nadie simplemente me jode que no se hable con la verdad, a todo esto paso de entrar en mas conversaciones como estas que no puedo argumentarme como quisiera :wink:

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

esta simpatica este debate

amigos de aythamy vs amigos de fercan cia :P :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

*[^ClA^]*, Pero es que nadie habla de la Verdad , porque CREO que ninguno de nosotros conoce TODA la verdad de lo sucedido , tu seguramente tengas una opinión por algo que te han dicho , pero ... ¿ Te lo han dicho todo? o te dijeron solo lo que a esa parte le afecta?

A no ser que tu hayas hablado con Aythami y Ramirez sentados en una mesa y lo hayan expuesto todo , que creo que no es el caso.

Pero repito , puede que lo que tu digas/sabes sea lo cierto ... pero no creo que lo puedas asegurar al 100% sin ningun tipo de dudas de quien tenga la razón.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A ver, que con algunos comentarios de la señorita/ra Cia, me he dado por aludido. Bueno, decir, que yo no le deseo ni el mal, ni nada por el estilo a Aythami. Y voy mas lejos aun, me gustaría que triunfara y diera a conocer, aun mas, la gran cantera Grancanaria. Pero una cosa, no quita la otra y el señor Aythami ha salido muy mal del club y no ha ayudado para nada a la UD. En las declaraciones que cito el señor Fercan, no critica al club a todo entender, pero si deja puyitas contra la UD. Así, que vuelvo y repito, yo critico su salida y su "rajada" sobre el club.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

¡¡ESTO ACABA EN BODA!! :lol: :mrgreen:
Y digo yo...¿Tendrá Aythami alguna ganancia,si la hay,en este foro? :thinking: Porque mira que se escriben páginas y páginas cuando se abre cualquier post sobre Aythami.
¡¡estará forrao,si tiene comisión!! :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

SOY__CANARION escribió:A ver, que con algunos comentarios de la señorita/ra Cia, me he dado por aludido. Bueno, decir, que yo no le deseo ni el mal, ni nada por el estilo a Aythami. Y voy mas lejos aun, me gustaría que triunfara y diera a conocer, aun mas, la gran cantera Grancanaria. Pero una cosa, no quita la otra y el señor Aythami ha salido muy mal del club y no ha ayudado para nada a la UD. En las declaraciones que cito el señor Fercan, no critica al club a todo entender, pero si deja puyitas contra la UD. Así, que vuelvo y repito, yo critico su salida y su "rajada" sobre el club.
Contra la UD no,ojo,contra los que ahora mismo la dirigen y contra los que yo tambien he soltado alguna ''puyita'' y soy mas amarillo que un bufo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

carloslp escribió:
SOY__CANARION escribió:A ver, que con algunos comentarios de la señorita/ra Cia, me he dado por aludido. Bueno, decir, que yo no le deseo ni el mal, ni nada por el estilo a Aythami. Y voy mas lejos aun, me gustaría que triunfara y diera a conocer, aun mas, la gran cantera Grancanaria. Pero una cosa, no quita la otra y el señor Aythami ha salido muy mal del club y no ha ayudado para nada a la UD. En las declaraciones que cito el señor Fercan, no critica al club a todo entender, pero si deja puyitas contra la UD. Así, que vuelvo y repito, yo critico su salida y su "rajada" sobre el club.
Contra la UD no,ojo,contra los que ahora mismo la dirigen y contra los que yo tambien he soltado alguna ''puyita'' y soy mas amarillo que un bufo.
Los que dirigen, los jugadores y demás componentes del grupo, son AHORA mismo la UD.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿De qué se trata esta discusión? ¿De saber si Aythami siente o no siente los colores?
Sinceramente, me da igual que los sienta o no.
La única realidad es que Aythami se fue de la UD y eligió el peor equipo que se podía elegir. Un equipo carroñero que ha estafado a Las Palmas siempre que ha podido. Yo sólo digo que nunca me iría a un equipo que tanto mal le ha hecho al equipo que quiero...Y al que lo quiera coger que lo coja.
Otra cosa es que no tuviera más ofertas de la primera división, que eso no lo sé.
Lo que sí sé, y ya puestos a hablar de fuentes yo también tengo las mías. Aythami se fue de Las Palmas porque quería jugar en primera división. Le ofreciera Las Palmas lo que le ofreciera, él quería irse a la élite del fútbol español. Y eso es lo que hizo. Y a mí eso me parece RESPETABLE.
Si siente los colores o no...sólo él lo sabe. Ni siquiera los que dicen que le conocen pueden saberlo. Mentir es fácil. Sólo él sabe lo que siente.
El tema es que se fue a un equipo poco querido por esta afición, y es lo que tiene. Si te vas a ese equipo, es más fácil que te critiquen.
Yo creo que no se trataría igual a Aythami si se hubiera ido a cualquier otro.
Antes el Dépor no era tan odiado, pero es que ahora...a mí me cae muy antipático ese equipo. Y veo que no soy la única.
Saludos y buen rollo!!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

SOY__CANARION escribió:
carloslp escribió:
Los que dirigen, los jugadores y demás componentes del grupo, son AHORA mismo la UD.
No,la UD somos tu,yo y los demas abonados,socios y simpatizantes de este equipo,la U.D. es su historia,etc.Juanito no es la U.D.,Viyuela no es la U.D. y ni siquiera Cobo Plana es la U.D. aunque gracias a el siga existiendo.Nunca criticare a un ex-jugador,entrenador,etc. porque critique la gestion de alguien que ahora mismo trabaja en la U.D,si lo critico sera por otras cosas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aythami? quién es Aythami?

Ahhh! Un central regularcito, pero muy joven y con proyección... ¿se marchó?

¡¡¡BUEN VIAJE Y SUERTE!!!

¿Qué más da si usa la camiseta amarilla de pijama o para pasar el pronto?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Está claro que hay cosas sobre el traspaso de Aythami que nosotros no sabemos, por lo que, si las cosas no salen en boca de él o de Miguel Ángel Ramírez, son especulaciones nuestras. Yo me remito a opinar sobre lo que he visto.

Me da la sensación de que algunos defienden a Aythami, no por defenderlo, sino por "quedar bien", porque queda muy bonito defender a alguien...

¡Por favor! señores defensores, que Aythami se fue al DEPORTIVO, no sé si lo entienden... y mira que tenía el Getafe y el Recreativo como otras opciones, pero no, el señorito quiso el Deportivo porque es un equipo muy querido por la afición amarilla y, a su vez, muy amigo de la UD, su club de procedencia por el que sentía los colores... Venga ya...
carloslp

Mensaje por carloslp »

nauglez escribió:Está claro que hay cosas sobre el traspaso de Aythami que nosotros no sabemos, por lo que, si las cosas no salen en boca de él o de Miguel Ángel Ramírez, son especulaciones nuestras. Yo me remito a opinar sobre lo que he visto.

Me da la sensación de que algunos defienden a Aythami, no por defenderlo, sino por "quedar bien", porque queda muy bonito defender a alguien...

¡Por favor! señores defensores, que Aythami se fue al DEPORTIVO, no sé si lo entienden... y mira que tenía el Getafe y el Recreativo como otras opciones, pero no, el señorito quiso el Deportivo porque es un equipo muy querido por la afición amarilla y, a su vez, muy amigo de la UD, su club de procedencia por el que sentía los colores... Venga ya...
Ya,seguro que se fue al Deportivo porque la aficion de la U.D. lo odia,no se fue porque es mas grande que el Recreativo y seguramente pague mas que el Getafe.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

carloslp escribió:
nauglez escribió:Está claro que hay cosas sobre el traspaso de Aythami que nosotros no sabemos, por lo que, si las cosas no salen en boca de él o de Miguel Ángel Ramírez, son especulaciones nuestras. Yo me remito a opinar sobre lo que he visto.

Ya,seguro que se fue al Deportivo porque la aficion de la U.D. lo odia,no se fue porque es mas grande que el Recreativo y seguramente pague mas que el Getafe.
Pues sí, ese el motivo más importante que movió a Aythami a marcharse al Deportivo, y no me refiero a que dicho club sea un club grande (ja), sino a que se fue por dinero. Si el dinero fuera amarillo Aythami siente el color amarillo, y mucho (y no el de nuestros colores)...

Si hubiera querido progresar como futbolista se hubiera marchado al Getafe o al Recreativo, que como tú dices, son clubes menos grandes que el Deportivo, por lo que allí tendría más oportunidades de jugar.
carloslp

Mensaje por carloslp »

nauglez escribió:
carloslp escribió:

Pues sí, ese el motivo más importante que movió a Aythami a marcharse al Deportivo, y no me refiero a que dicho club sea un club grande (ja), sino a que se fue por dinero. Si el dinero fuera amarillo Aythami siente el color amarillo, y mucho (y no el de nuestros colores)...

Si hubiera querido progresar como futbolista se hubiera marchado al Getafe o al Recreativo, que como tú dices, son clubes menos grandes que el Deportivo, por lo que allí tendría más oportunidades de jugar.
Bueno,si me discutes que el Deportivo no es un club grande...vamos mal y si,el Deportivo es un club mas grande que el Recre o Getafe pero en la situacion ideal para progresar un futbolista(problemas en defensa tras la marcha de Andrade,un club en decadencia,etc) y tambien seguramente paga mas que el Getafe o el Recreativo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

carloslp escribió:Bueno,si me discutes que el Deportivo no es un club grande...vamos mal y si,el Deportivo es un club mas grande que el Recre o Getafe pero en la situacion ideal para progresar un futbolista(problemas en defensa tras la marcha de Andrade,un club en decadencia,etc) y tambien seguramente paga mas que el Getafe o el Recreativo.
Ya ves todos los problemas que tienen en defensa que prefieren poner a un jugador del filial antes que a Aythami :lol:

Por cierto, chapó para el Deportivo en ese aspecto, me explico:

Deportivo
-Pone a jugar a un jugador foráneo (Aythami) y no rinde como se esperaba.
-Resultado: ponen a un canterano suyo porque creen que lo haría mejor que él.

Las Palmas
-Pone a jugar a un jugador foráneo (Capi) y no rinde como se esperaba.
-Resultado: el jugador foráneo sigue jugando de todas maneras. De no estar lesionado seguro que sería titular.
Responder