PDT:ajola el equipo salga a presionar la salida del balon el sabado como el anterior partido solo con eso tenemos el 70% del partido..el sabado 1-2.VAMOS UD QUE AUN QUEDAMOS ENTRE LOS 6 PRIMEROS Y CON UN POCO DE SUERTE....
El curso que propone la UD
El curso que propone la UD
Yo ilusionado con poder hacer el curso, pero hoy eh visto los horarios que tiene y me quede
...yo trabajo en ese horario mas que nada porque cambie el turno para ir a los partidos. El horario de tarde de lunes y jueves esta muy bien pero el de sábado me queda fatal al igual que el viernes..Bueno espero que cambien los días y sean lunes, martes, miércoles o jueves por la tarde más que nada porque yo y mucha gente no podrá asistir. Un saludo y ojala y gracias a este comentario se pueda cambiar.
PDT:ajola el equipo salga a presionar la salida del balon el sabado como el anterior partido solo con eso tenemos el 70% del partido..el sabado 1-2.VAMOS UD QUE AUN QUEDAMOS ENTRE LOS 6 PRIMEROS Y CON UN POCO DE SUERTE....