Esta noche la Milá al pie del cañon con las bandas latinas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

xercos escribió:
fercan escribió:
xercos escribió: Cuídate esa enfermedad, se llama ombliguismo, y es una de las lacras de nuestra sociedad.

Saludos
que se la cuiden los de alli,que eso sin creen los ombligos,que se piensan que aqui hay seguros de cocos y nos ven como retrasados,mas quisiera ser esa gente como la de aqui.
¿Pero que experiencia en convivencias tienes tú con otras personas que no sean de tu barrio?
vivi 9 mese en Leon y Madrid y aparte he vivido mucho tiempo en el extranjero,que por ser intolerante no sera,se de lo que hablo y de lo que vivi alli.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

fercan escribió:
xercos escribió:
fercan escribió: que se la cuiden los de alli,que eso sin creen los ombligos,que se piensan que aqui hay seguros de cocos y nos ven como retrasados,mas quisiera ser esa gente como la de aqui.
¿Pero que experiencia en convivencias tienes tú con otras personas que no sean de tu barrio?
vivi 9 mese en Leon y Madrid y aparte he vivido mucho tiempo en el extranjero,que por ser intolerante no sera,se de lo que hablo y de lo que vivi alli.
Yo también pensaba que nos desecharían como mierda. Mi impresión, más bien la contraria. Cualquier canario que haya estado en la Península estudiando podrá corroborarlo.

Saludos y menos victimismos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

xercos escribió:
fercan escribió:
xercos escribió: ¿Pero que experiencia en convivencias tienes tú con otras personas que no sean de tu barrio?
Yo también pensaba que nos desecharían como mierda. Mi impresión, más bien la contraria. Cualquier canario que haya estado en la Península estudiando podrá corroborarlo.

Saludos y menos victimismos.
no digo todo el mundo,pero imaginate que lo primero que oi en el barrio de torrejon-madrid refiriendose a un grupo de canarios es que no atendian sudamericanos,imaginate la que se armo,yo no se tu pero yo soy moreno de piel y tengo familia sudamericana imaginate como me sintio.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo creo que en España ai racistas como los ai en en todos lados, tengo un amigo que va a Bulgaria todo los años y dice que a los paises mediterraneos de europa no los pueden ni ver.

A mi en Madrid , un tio me dijo que me largase para mi pais, y no hice ni caso.........y lo de las banda latinas creo que viene con la cultura de su pais, que se creen que todon lo arreglan a puñetazos y navajazos ( dicho x amigos mios de alli) y no es asi , aqui es otra cultura y otra educacion
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

empecemos... SUBNORMALES hay en todos lados.... yo he estado tambien viviendo un tiempo por la peninsula y yo no tuve ningun problema en general... salvo con algunos imbeciles que resultaron ser andaluces.... que se intentaron meter conmigo haciendo referencias de niño tonto.... pero esos son una minoria y no creo que nos debamos llevar por eso para juzgar a nada.... pero por contra me encontre a mucha mas gente que se comporto de una manera mucho mas simpatica ( que ami particularmente me alegro mucho) al notar mi acento y confirmar que era canario.... asi que es como todo.... aqui hay gente que trata a los peninsulares mal o por lo menos no tan bien por ser peninsulares y otra gente que los trata de manera normal.... asi que en todos lados cuecen habas y hay gente que ya viene dada con prejuicios....

Yo creo que en España ai racistas como los ai en en todos lados, tengo un amigo que va a Bulgaria todo los años y dice que a los paises mediterraneos de europa no los pueden ni ver.

joder.... en bulgaria suelen ver mal a todos esos?? tu amigo dijo que era del atlantico y tal,no??? :lol: :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Bueno,y al final, a la Milá, ¿Le pasó algo?
Edu

Mensaje por Edu »

SOY__CANARION escribió:Escoria pura y dura. Putas mierda de bandas.
Ahí, ahí... Gentuza con la cabeza llena de aire q pretende hacernos creer q tienen una filosofía de vida y todo... A picar piedra los ponía yo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la actitud de estas banda ya sean de personas porvenientes de sudamerica o centroamerica o españolas, o de donde coño sean, me parece lamentable, que poquisima personalidad y capacidad mental para poder entender que con estas actitudes de macarras imitadores de bandas de los suburbios norteamericanos, estan consiguiendo un efecto de asco y de rechazo en la conciencia general de los barrios o ciudades donde residen.

los componentes de estas bandas al saberse que son menores de edad y que la ley es muy permisiva, en estas edades, pues campan a sus anchas realizando actos delictivos, que luego ellos maquillan como actos de defensa ante ataques racistas, ya quisiera yo ver a estas bandas en las epocas para el olvido del aparheid sudafricano, se iba a cagar y saber lo que es racismo de verdad.

despues los expertos psicologos, educadores, y demas personal dedicado a estas tareas, dicen que el problema esta en la base, en la educacion...., vayanse por ahi si un tipo de estos es ruin, por mucho que le comas la cabezas intentando modificar la conducta no consigues nada, verias tu como cambiaban el chip si los metias en una carcel de verdad de adultos, se les quitaba la boberia a los chiquillajes estos.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Bandas dicen estos son 4 personajillos que se creen los capos y los reyes del mambo yo también estuve un tiempo en Madrid y conoci gente muy buena. Refiriendome al tema de las bandas incluso vi una pelea por Alcalá de Henares entre un grupito de estos y unos cuantos skins NO VEAS COMO CORRIAN LOS PRIMEROS :twisted: :twisted: pero lo que hace falta es mas mano dura no puedes venir a un pais extranjero e imponer tu cultura tienes que adaptarte como yo haria si fuera a otro pais.Amoldarse es la cuestion: aunque no estoy a favor de la violencia si no es necesaria, pero contra estos tios no se puede responder si no es con mas violencia.El reportaje en fin me parecio penoso porque el tema que trata lo es y si no los que lo vieron digan si los que salian no eran 4 chiquillages que te vienen a pegar en grupos, los arenes de tias esos y ellas todas orgullosas.
En fin penoso :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

este post va a deribar en la politica y la xenofobia.... :roll:
Cerrado