Padre Teide 3718m escribió:Posiblemente eres un ignorante. Aqui salvo los salvajes del Frente, el resto de la afición nos sabemos comportar y circunscribir esto a lo q es, un partido de futbol. ¿Xq tiene q haber violencia? Ustedes con su equipo a poyarlo y nosotros con el nuestro y q se decida en el terreno de juego x los 22 jugadores. Sin más. Y cuando acabe el partido y volvamos a ganar el derby, hare como el año pasado e invitaré a garimbas Doradas a 3 canariones q vieron el partido con nosotros. Y ya está.nauglez escribió:Eso se soluciona fácil, vas con la camiseta de la UD puesta y por lo menos la afición amarilla no te tirará chupa chups, la afición chicharrera posiblemente sí xD.Canrias_siempre_amarilla escribió: creo que me arriesgare....quien dice cerca dice en el mismo sitio...y creo q la policia no se al verme con la blusa de las palmas me dejara ponerme junto al resto de nuestra aficion....no se, ya veremos...lo que es seguro es que voy![]()
Ante todo Fair Play, q el futbol no me da de comer ni tiene xq haber violencia.
Que seguro estas padre Teide, dudo que tengamos la mala suerte del año pasado y la linier rubita con falta de autoridad que tuvimos sobre todo en el penalty, si jugamos fatal y le metimos el miedo en el cuerpo..... y otra cosa, para invitar a garimbas Doradas a los Canariones no les invites a nada.
Saludos.