Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico escribió:yo es que hay algo que no entiendo.... por que hay que mandar a la mierda la seleccion o soltar lidezas similares?? se supone que asi se es mejor aficionado??? no entiendo el por que faltar para intentar destacar o demostrar no se que cosa, sinceramente no lo entiendo... ademas de que me parece triste.... yo prefiero disfrutar de las dos cosas y si el partido se puede poner a una hora que no sea la del partido de la seleccion pues mucho mejor....
eurico no se trata de mandar a la mierda a la seleccion se trata de que si se juegan los dos partidos a la misma hora pues claramente a la mierda la seleccion por que importa mas la u.d yo creo que es normal o es que tu mandarias a la mierda a la u.d para ver a la seleccion?
yo no creo que sea necesario mandar a a mierda nada.... cada uno puede elegir ver lo que le mejor le venga... yo me refiero a eso de decir a la mierda una cosa u otra no es necesario ... puedes decir que si coniciden vas a ver una cosa u otra pero sin mandar a la mierda lo otro.
Pues si coinciden los horarios será una putadilla, porque me gustaría ver a la selección.
Pero está claro que lo primero es la UD. Y con ella estaremos!!
Saludossss.