[J7] Málaga CF - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Prisas ... Apuramientos ... 5 minutos solamente .... Jodido Jodido jodido :cry:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

JAAAAAARL!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pero hay que decir que jugamos de maravilla, en comparación a otros encuentros. Aunque Juanito gane o pierda no es santo de mi devoción, el equipo lo a echo muy bien hoy.

Se merecen una buena acogida en su llegada a Gran Canaria, e hacer una quedada para ir a recibirlos al aeropuerto, para subirles la moral y que se maten en el próximo encuentro, que sepan que estamos con ellos, y callarle la boca a muchos periolistos.

Arriba D`Ellos amarillos.

Se me olvidaba, si lo hacen puedo llevar a 4 que vivan cerca de mi o que queden de camino a el aeropuerto.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Sab Oct 06, 2007 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nada, se nos queda cara de tontos.
Vaya mierda.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

COño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño...
Imagen
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

perdimos 2-0 pero me gusto las palmas ,mala suerte.

¿un canterano hubiera dejado al ekipo con 10 por mucho ke le doliera el hombro?...

En el futbol antiguo el masajista era tambien estelero le colocaba el hombro,o el tobillo, una vendita y a jugar !!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Con este equipo uno ya ni se cabrea cuando perdemos... Me he quedado absolutamente indiferente.

La UD mejoró, pero sigue sin carburar. Qué quieren que les diga, yo sigo apostando por un cambio en el banquillo, a mi Juanito no me demuestra NADA. Ni él, ni su sistema, ni sus cambios, ni su convocatoria, ni na...

Saludos
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

A pesar de la derrota hemos jugado bien bajo mi punto de vista, al menos hoy le hemos echo frente a todo un líder como el malaga. Miro la clasificación ahora mismo y veo que hemos jugado contra todos los de arriba, malaga, sportig, numancia, ferrol, r. sociedad, nastic, celta... creo que ahora vienen los partidos contra equipos mas de la zona de abajo, a ver si empezamos a remontar, aunque el Sevilla B lleva un buen comienzo, a ver que pasa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978 escribió:perdimos 2-0 pero me gusto las palmas ,mala suerte.

¿un canterano hubiera dejado al ekipo con 10 por mucho ke le doliera el hombro?...

En el futbol antiguo el masajista era tambien estelero le colocaba el hombro,o el tobillo, una vendita y a jugar !!
No sabemos lo que le ha pasado exactamente para atreverse uno a opinar de esa manera .... creo que es MUY MUY ventajista por tu parte.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Se dice que hicieron un partidazo, como si lo hubieran hecho, y la verdad es que el málaga estaba muy dormida, quizas confiada por el rival. Las Palmas era todo un pelotazo de Nacho, pelotazos buscando a los delanteros, se echaba de menos alguna jugada, como las que le salía al málaga sin muchos apuros, por ejemplo. Lo único que se nos destacaba era alguna individualidad, el resto era dos pases y adios balon. Todo sigue igual, lo único es que no hemos echo el ridículo.. y lo de siempre Juanito sin ideas.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Las cosas como son, el equipo no ha hecho un gran partido, pero si se vio mejor plantado en el campo que en otras ocasiones, en las que solemos hacer el ridículo mas absoluto cuando jugamos fuera.

El Málaga tuvo sus ocasiones para marcarnos alguno que otro en la primera parte,ocasiones clarisimas propiciadas por fallos en la marca de la linea defensiva..eso hay que corregirlo de una vez por todas...

Nosotros tuvimos alguna ocasión el la primera parte ( esa en la que MM estrelló la pelota en el portero ) pero nuestras llegadas no tenían pegada alguna....desde que saliamos un poco mas arriba del medio del campo ya teníamos que frenar,porque no subía nadie....y dejabamos que el Málaga recolocara todas sus filas...

Con la primera parte, visto lo visto en los partidos que hemos jugado fuera, yo me quedé contentisimo...

Nada mas comenzar la segunda parte....un pase desde su casa la pilla un delantero que estaba mas solo que la una..y pum...llegó el gol local...( pajara clasica del equipo al comienzo de las segundas partes...hasta acostumbrado estoy a ellas ya)...lo peor pudo estar en los siguiente 8-10 minutos después del gol,clásicos minutos en los que Las Palmas desaparece por completo del campo y el equipo contrario aprovecha para hacernos el 2º e incluso el 3º en algunas ocasiones, gracias a dios en este partido no fue así, las palmas contuvo ese marcador por la mínima...

Juanito "reaccionó" haciendo los 3 cambios en los primeros 30 minutos de la 2ª Parte ( no esperando al minuto 85 como nos tiene acostumbrados)...el colmo ya fue que Juanpa al detener el avance de un contrario se nos lesiona y no puede acabar el partido...( yo ya no con cuantos jugadores se juega al futbol)...

Con uno menos el equipillo estaba ya agotado, y aunque el Málaga tenía el control del partido y acabó sentenciando en el último minuto, Las Palmas lo intentó una y otra vez, eso si...sin encontrar el gol..

Otra derrota más...con el "consuelo" de que el equipo no hizo el maximo de los ridiculos.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

la misma mierda de siempre

Mensaje por Verde »

un gol en contra a los 15 segundos, coño somos 11 monjas........
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Que vamos a hacer? ¿ nos vamos a cabrear? el Malaga esta muy fuerte como mucho un punto, aguantamos casi todo el partido, no creamos oportunidades pero a ellos le costo tambien, si siguen trabajando asi, el proximo será victoria local
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

fuerte angustia coño

Mensaje por Verde »

fallamos las pocas ocasiones que tenemos....... el año que viene jugamos contra el san sebastian de los reyes, ojala y me equivoque, pero viendo lo visto este equipo esta en total descomposicion empezando por el presidente
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Más de lo mismo.
Responder