Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues sera la peor entrada de la temporada pero con diferencia,es demasiado tarde,la gente que no sea de las palmas ni de coña van a ir asi la entrada sera bajisima
hombre cierto que es un poco tarde.... pero no deja de ser sabado y imagino que los de fuera de laspalmas ne su mayoria usaran el coche para ir....,.... el problema es que como bien dicen el juego del equipo no invita mucho y que si la gente no decide ver el partido en un bar en lugar de verlo en casa ya luego si que sera complicado que salgan para el partido.... yo creo que hubiera sido el momento ideal para probar una jornada de domingo (aunque personalmente me jodiera puesto que creo que me toca currar este domingo)
Señores,si hace frio pues mira ya aunque sea hay una excusa para ANIMAR así entramos en calor todos...
Sea la hora que sea,o el dia que sea...allí estaré para ver a mi equipo aga frio,llueva o nieve...
nauglez escribió:A las 21:30. Me gusta, como en antaño...
A las 17:00 hace calor y a las 21:30 frío, pero yo en este caso prefiero el frío sinceramente
Contra el calor no se puede combatir porque no hay menor ropa que el NO tenerla , con frio te pones los "puloveres" que hagan falta y listo ... ya me veo ya con un Kebap en el descanso
yo recuerdo en el estadio insular fanales de los 80 y principio de los 90 ese era el horario habitual sabado a las 9.30 de la noche y ese para mi era el mejor horario se empataba las victorias con las juegillas alli mismo estaba el puerto
otra cosa es el estadio gran canaria tan frio como es y lo que comentan por hay