El Amarillo en las calles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Amarillo en las calles

Mensaje por Aridane »

Toavia tengo en mente aquel colorido amarillo en el último ascenso de la UD Las Palmas a 1ª división por todas las calles de Vecindario, aquello era una locura, todos con la camisa amarilla y fundiendo las pitas de los coches, todos SENTIAMOS A LA UD.

A todas las partes de la isla llegó este ascendo, (A toda Canarias), todos estaban a muerte con el equipo, era el tema de conversación en casi todos los sitios, el amarillo estaba muy presente pa todos los Canarios y por ese arropamiento y entrega de la afición, no muy común en otras partes de España, fuimos un gran equipo, humilde y respetable en tierras penínsulares.

El equipo ilusionaba, dos daba victorias y hacia buen juego.

Pa todos los que hayan perdido la fé en este club, y pa los que siempre vaya bien o vaya mal estamos a uña y carne con este equipo.

Te quiero UNIÓN DEPORTIVA, yo nací con 2 colores, uno AMARILLO y el otro, AZUL.

Imagen

VUELVE UD LAS PALMAS, vuelve a darnos esas alegrias que nos dabas. Te echamos de menos.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

joderrrr tienes toda la razon.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aún en horas bajas, ayer en el Aeropuerto de Gando eramos 3 personas con camisas de la UD Las Palmas. Arriba D´ellos !!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si se hacen las cosas bien, esa ilusión, esa marea amarilla volverá. Y volverá con más fuerza, porque tenemos un estadio de mayores dimensiones, con lo que muchas más gente podrá volver a engancharse al equipo.

En el ascenso de hace dos años se pudo ver, en la Plaza de la Victoria, en el Estadio, en el Parque... A la gente se la ilusiona con dos cosas: buen juego (caso de las temporadas en segunda B) y resultados deportivos (léase ascensos).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo lo tengo claro menos a los que asistimos siempre y nos da igual la situacion del equipo,los demás se ilusionan con un equipo que luche por ascender,una buena gesta en la Copa o estando en 1ª,sino estaremos los de siempre.
Responder