Albergue de Bañaderos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Albergue de Bañaderos

Mensaje por MOJO »

aqui les dejo un video del albergue de bañaderos....a ver si con esto nos concienciamos un poco todos..y recuerda EL NO LO HARIA :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=9Yv-7xWYH1k
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Impactante video, he llorado como un niño
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

En Cataluña ya no se sacrifican a los perros en las perreras, aquí deberían de hacer lo mismo, en vez de dedicarse en gastar dinero en banderas y mierdas que no sirven para nada. Un perro es un ser vivo que siente y padece, ese dinero que desperdician en banderas y mierda lo podrían usar para alimentar y cuidar a esos perros en vez de sacrificarlos, por ejemplo, daria y de sobra.

Muy bueno el video, enternecedor. :cry:

Se me olvidaba, recuerden que en Gran canaria existen protectoras de animales como por ejemplo ANAHI, http://www.animalesanahi.org/es-home.htm ellos no matan a los perros, les buscan un hogar, y si no lo encuentra lo cuidaran para siempre.

Háganse socios de Anahi, solo son 40 € anuales, y ayuden a que animales abandonados pueda ser cuidados y alimentados.

http://www.animalesanahi.org/es-socios.htm
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El perro que tiene mi novia, lo "rescató" de dicho Albergue, y como ella unos cuantos amigos nuestros más.

Yo antes de pagar tropecientos euros por un animal en una tienda, le salvo una vida a uno de ellos. El único perro que he tenido en mi vida lo tuve al saber que su anterior dueño le pegaba palizas y sólo tenía 2 meses recién cumplidos. Con 13 años metí a Kila (así se llamaba) sin pedirle permiso a mis padres ni nada... ¡¡ Y que se atrevieran a decirme lo contrario !!! :lol:

Y ahí estuvo con nosotros hasta el final de su vida. :cry:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Joder... yo he preferido no abrirlo , porque me da un bajón impresionante cuando veo videos de animales pasandolo mal.

Yo ya he ido 2 veces al Albergue , y son una pasada de cariñosos los perros , como cuando ven a alguien vienen corriendo a las rejas a lamerte ... pero ya cuando te vas y ves esa mirada que te echan cuando te vas ... se le parte a uno el corazón.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo no puedo ver este tipo de vídeos, ya que desde que cojimos a "nuestra niña" de ese albergue me siento muy afectado con los atropellos hacia la raza animal. Animo a todas las personas responsables, que sepan que el perro es un gasto y una responsabilidad a que saquen a un animalito del albergue, el se lo devolverá con cariño, como hace nuestra perrita, es lo mejor que tenemos, ella si que te hecha de menos y se alegra de verte!!!
Yo la quier mucho más que a cualquier familiar mío, léase tios, primos etc..mi perra primero!!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

YardieUD escribió:Yo no puedo ver este tipo de vídeos, ya que desde que cojimos a "nuestra niña" de ese albergue me siento muy afectado con los atropellos hacia la raza animal. Animo a todas las personas responsables, que sepan que el perro es un gasto y una responsabilidad a que saquen a un animalito del albergue, el se lo devolverá con cariño, como hace nuestra perrita, es lo mejor que tenemos, ella si que te hecha de menos y se alegra de verte!!!
Yo la quier mucho más que a cualquier familiar mío, léase tios, primos etc..mi perra primero!!!!

Yardie ??? :shock: :shock:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

AnSiTe, Confirmado, jajaja, es verdad, no es coña ni exageración, mi perra si preocupa por mí, me cuida, me da cariño y se alegra de verme. También tengo que decirte que mi familia no es "una familia al uso" que digamos...
Responder