preparen el derbi, rumbo a tenerife
- Amarilla
- Presidente del Club
PadreTeide:
[/quote]Sigo insistiendo en q los q han venido x libre (no con el grueso de la afición de las palmas insultando a los chicharreros) y han venido trankilos a beberse unas garimbas x fuera del estadio NO LES PASA NADA xq la gente aqui no es generalmente asi salvo los 4 salvajes de turno.
Aqui respetamos a las personas q los colores q uno quiera no implica q x eso te tengamos q agredir ni a ti ni a nadie. Siguen siendo delitos las agresiones y no vale camuflaro en q es futbol.[/quote]
Mira, te lo diré claramente, no me compensa para nada hablar con una persona como tú, que se nota a leguas que eres el típico que sólo ve la paja en el ojo ajeno.
Por lo que das a entender sólo la afición de Las Palmas insulta a los chicharreros, los chichas son unos santos que no insultan ni dicen nada...
Y que allí sólo hay 4 salvajes mientras que aquí somos todos unos chiflados.
En definitiva, paso de discutir algo tan obvio como que en tu afición hay tantos gilipollas como en la mía.
Y si tú no lo quieres reconocer y te sientes más feliz diciendo que tu afición es mejor...sigue siendo feliz.
Que yo te digo que, aunque la objetividad no exista, algunos estamos más cerca de ella que otros. Y desde luego tú estás a años luz.
Saludos.
[/quote]Sigo insistiendo en q los q han venido x libre (no con el grueso de la afición de las palmas insultando a los chicharreros) y han venido trankilos a beberse unas garimbas x fuera del estadio NO LES PASA NADA xq la gente aqui no es generalmente asi salvo los 4 salvajes de turno.
Aqui respetamos a las personas q los colores q uno quiera no implica q x eso te tengamos q agredir ni a ti ni a nadie. Siguen siendo delitos las agresiones y no vale camuflaro en q es futbol.[/quote]
Mira, te lo diré claramente, no me compensa para nada hablar con una persona como tú, que se nota a leguas que eres el típico que sólo ve la paja en el ojo ajeno.
Por lo que das a entender sólo la afición de Las Palmas insulta a los chicharreros, los chichas son unos santos que no insultan ni dicen nada...
Y que allí sólo hay 4 salvajes mientras que aquí somos todos unos chiflados.
En definitiva, paso de discutir algo tan obvio como que en tu afición hay tantos gilipollas como en la mía.
Y si tú no lo quieres reconocer y te sientes más feliz diciendo que tu afición es mejor...sigue siendo feliz.
Que yo te digo que, aunque la objetividad no exista, algunos estamos más cerca de ella que otros. Y desde luego tú estás a años luz.
Saludos.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Amarilla escribió:PadreTeide:
Evidentemente no se puede hacer un censo de indeseables, pero recuerda los derbys a ver quien ha tirado petardos de gran potencia a un campo o vengalas lanzadas tb, y eso en el último derby.
Yo no hablo de ti, de Herivega o de la mayoria de los foreros de aquí, pero vamos q en el último derby ocurrieron cosas horribles q no deberian ocurrir x la seguridad y la salud de este deporte.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Padre Teide 3718m escribió:Amarilla escribió:PadreTeide:
Evidentemente no se puede hacer un censo de indeseables, pero recuerda los derbys a ver quien ha tirado petardos de gran potencia a un campo o vengalas lanzadas tb, y eso en el último derby.
Yo no hablo de ti, de Herivega o de la mayoria de los foreros de aquí, pero vamos q en el último derby ocurrieron cosas horribles q no deberian ocurrir x la seguridad y la salud de este deporte.
Frente Blanquiazul no tiro cofetis na mas aunke te doy la razon pero weno
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Mientras no peguen a los aficionados a ti q mas t da?yeray escribió:la aficion chicharrera encendio bengalas en gran canaria y en tenerife los pasados derbi y lo horrible es ver como una aficion pega a sus jugadores, como hemos visto en tenerife. ¿no?
No obstante es exacto, "Encedieron" pero no "Lanzaron al campo". Creo q el matiz es importante, pero bueno q esta claro q aqui tb hay desgraciados, en eso estamos todos de acuerdo q manzanas podridas x desgracia hay en todas las aficiones, xq siempre se cuela algun indeseable.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Creo que la afición del tenerife es de las menos indicadas para hablar de buenos comportamientos. Que se lo pregunten a Lussenhof (o como diablos se llame) y Ballesteros, por ejemplo.Padre Teide 3718m escribió:Mientras no peguen a los aficionados a ti q mas t da?yeray escribió:la aficion chicharrera encendio bengalas en gran canaria y en tenerife los pasados derbi y lo horrible es ver como una aficion pega a sus jugadores, como hemos visto en tenerife. ¿no?
No obstante es exacto, "Encedieron" pero no "Lanzaron al campo". Creo q el matiz es importante, pero bueno q esta claro q aqui tb hay desgraciados, en eso estamos todos de acuerdo q manzanas podridas x desgracia hay en todas las aficiones, xq siempre se cuela algun indeseable.
Pero este no es el tema de este post, así que hablemos del viajito de rigor.
-
- Habitual
Tenerife Norte. Cuando llegues puedes coger la guagua 102 (Puerto de la Cruz - Santa Cruz) que también te deja en La Laguna y allí puedes coger el tranvía que te deja más cerca del estadio (bajandote en "La Paz")Bart escribió:Tengo una duda , yo quiero ir a Tenerife en avión , pero que aeropuerto es el de Tenerife Sur o Tenerife Norte¿?
Gracias de antemano