¡¡ U.D. LAS PALMAS - SEVILLA AT. SABADO 13 A LAS 21:30 !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Es un horario estupendo para que los niños puedan ir al futbol y hacer afición entre los más pequeños, ¿a que sí?

Me parece fatal el horario
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Totalmente de acuerdo contigo Coloramarillo. Teniendo el domingo libre no se por qué ponen el partido a las 21:30. Como bien dices una hora perfecta para llevar a los niños al futbol y hacer afición. Ojalá q al menos haya una asistencia de público decente y los 3 puntos se queden en casa. Saludos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

nos ban a acer un trage a media ......... lla veran :twisted:
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

del estadio nos vamos de marcha xdxdxd
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

elel horario es perfecto para los jugadores y la directiva que asi libran el domingo ,pero para muchos de los abonados que tenemos niño que son pequeño y recuerdo que tambien tiene su abono pero que ha esa hora se te queda dormido nos fatidiamos,pero para lo que hay que ver mejor nos quedamos y que hagan lo que puede por que para lo unico que servimos los abonados es para pagar y cuando estan a la cola venirnos a llorar para que lo animemos,LA VERDAD QUE CADA VES ESTOY MAS DESANIMADA CON ESTE CLUD QUE LO UNICO QUE HAY ES AMIGUISMO
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Yuossssss como anillo al dedo el horario 8)
o no Gente :roll: :D ?? Ya me entienden :wink:

De noche es otra cosa..como que se vive mas :o ...nose xDD
dejense de frio jajaja pa que estan los abrigos :? ?? perfiero este horario antes que a las 5 y media mil veces :wink:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

DARINO10 ..estaras d coña escribiendo asi no..pk aguita nen....buena hora pa empatar la marxita si se gana..falta par d sitios en sitenpalmas pa salir pero weno..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DARINO10 escribió:nos ban a acer un trage a media ......... lla veran :twisted:
yarey. escribió:DARINO10 ..estaras d coña escribiendo asi no..pk aguita nen....buena hora pa empatar la marxita si se gana..falta par d sitios en sitenpalmas pa salir pero weno..
:shock: :shock: :shock: Omito las comas , interrogaciones y demás :wink:
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Se recupera futbol el sabado noche,me parece genial,un pelin tarde,pero genial.Aunque no he visto confirmao por ningun lao la hora.
Cada uno puede poner su opinion particular sobre el tema,lo que esa claro que nadie estara de acuerdo,sea a las 17:30,sea televisado, sea a las 21 horas,sea el domingo.........
Asi que menos quejas.El futbol de 1ª se juega los sabados a las 21 horas,y van niños,ancianos,curas,y todo aficionado que quiera a su equipo,en Las Palmas la vida es diferente?????
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

¡¡A pasar frío se ha dicho!! Lo importante es sacar los 3 puntos, la hora y el clima el sábado son secundarios.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

ayozelahesa escribió:¡¡A pasar frío se ha dicho!! Lo importante es sacar los 3 puntos, la hora y el clima el sábado son secundarios.
Si se pasa frio será una buena señal...al menos no habrán calenturas :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

aA ver..porque yo estoy algo perdido, ¿a qué hora juega la selección exactamente?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pichi franco escribió:Se recupera futbol el sabado noche,me parece genial,un pelin tarde,pero genial.Aunque no he visto confirmao por ningun lao la hora.
Cada uno puede poner su opinion particular sobre el tema,lo que esa claro que nadie estara de acuerdo,sea a las 17:30,sea televisado, sea a las 21 horas,sea el domingo.........
Asi que menos quejas.El futbol de 1ª se juega los sabados a las 21 horas,y van niños,ancianos,curas,y todo aficionado que quiera a su equipo,en Las Palmas la vida es diferente?????
OCTUBRE

Lunes 8: 10:00 Barranco Seco

Martes 9: 10:00 Barranco Seco.

Miércoles 10: 10:00 Barranco Seco (puerta cerrada).

Jueves 11: 09:30h. Regenerativo en el Estadio de Gran Canaria. Visita de varios jugadores a la cárcel de Salto del Negro.

Viernes 12: (festivo), 09:30h.entrenamiento en el Gran Canaria a puerta cerrada. 11:30 Rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Juanito.

Sábado 13: 21:30, partido jornada octava campeonato liga BBVA, UD Las Palmas-Sevilla Atlético, en el Estadio de Gran Canaria, para no coincidir a las 19:00 horas con el partido televisado de las selecciones nacionales de Dinamarca y España.

udlaspalmas.es
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

O sea que el partido vendría a ir terminando a eso de las 20:50 aprox. y pretenden que vayan al partido a las 21:30?... :roll: mmm..nose yo no sé yo.
yarey.

Mensaje por yarey. »

heri lo q lees esta en plan mensaje no en plan ...d todas formas se entiende, en cuanto a sitenpalmas.... leelo rapido como esta escrito y recuerda a alguna frase...ya veo q fui d listo pero siempre hay alguno q tiene q superarse, en fin.. :wink:
Responder