Me gustó la UDLP contra el málaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

A mí me gusto el equipo.

Lo que si hay varios puntos a corregir.

1. Darino: Este jugador no aporta NADA. Es fácil comprobarlo, cualquier persona hace unas estadísticas de él en cualquier partido y ya está. Después de hacer dichas estadísticas, lo mandamos para casa.

2. Coordinación defensiva: Veo la defensa un poco descolocada (tal vez porque estabamos atacando y dejabamos muchos huecos)

3. Nacho: Debería salir un poco más a por los balones, el área debería ser suya.

4. Perdidas "tontas" de balón: Lo que no le puede pasar a un jugador profesional es que le pasen un balón fácil, la controle y se le vaya a 10 metros el control. Que me pase a mí sí, pero a él no.

Que yo recuerde, ninguna más. Así todo, jugando así ganaremos más partidos fuera.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

HeriVega escribió:Para los que piden 2 delanteros ...


¿ Es que no se acuerdan que esta temporada ya hemos jugado con 2 delanteros? Creo que fueron 2 partidos , uno fuera y otro en casa Y nos llevabamos las mismas goleadas.

Fuera de casa soy partidario de jugar como se jugó ayer.... eso si , en casa hay que salir con 2 o 3 delanteros si hace falta.
Estoy contigo, no creo que sea la solucion poner un delantero mas y ya esta, asi de facil. Ya hemos jugado con dos delanteros en varios partidos y los partidos han salido desastrosos tanto en defensa como en ataque. Un delantero para jugar fuera puede ser bueno, por lo mal que estamos fuera y tambien porque con un delantero se puede ser tremendamente ofensivo.

Para mi, el problema no es que solo haya un delantero, sino que la distancia entre ese delantero y el resto del equipo es demasiada.

saludoss :wink:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

El equipo jugo de maravilla nada que reprocharle al equipo
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno el equipo ha mejorado eso es evidente pero seguimos pecando de inocencia arriba(a veces era un pokito desesperante) y en defensa seguimos con nuestros tipicos fallos(aunque se van corrigendo), tenemos que seguir mejorando y empezar a ganar partidos en cada y fuera de casa porque de lo contrario nos vamos pa segunda B
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Con asombro leo que les ha gustado como jugamos contra el Málaga. Hay que ver lo tan bajo que hemos caído que un partido como el de ayer les ha parecido bien por nuestra parte.
Como nos hemos cargado todo, pero sobre todo, lo que nunca debimos perder, (por muy mal económicamente que estemos) el prestigio y el respeto que durante muchos años nos ganamos. Se puede ser muy humilde económicamente pero la dignidad es algo que no nos deberíamos dejar arrebatar.
Tristes saludos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Dom Oct 07, 2007 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Sí, es cierto, es tristísimo lo bajo que hemos caido, la gente hoy se consuela con cualquier cosa.

¿Alguien se acuerda de cuando la UD Las Palmas era un equipo con dominio del balón y que jugaba a la pelota?

¡¡Porca miseria!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Koookeee Koookeee, Yo creo que el Malaga ayer nos tuvo bastante bastante Respeto ... y el equipo estuvo bastante bastante digno , hasta lo de siempre ... hasta el gol.

El prestigio desafortunadamente lo perdimos desde que caimos en 2ª B .
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

respeto¿ ns cago arriba nmuestro :twisted:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Paréese que las estadísticas a veces son perras, el Málaga ha metido la mayoría de sus goles en la 2ªs partes, y la U.D. Las Palmas a recibido la mayoría de sus goles en las 2ªs partes, y así fue, creo que el equipo sale un poco dormido en la segundas partes de los partidos, les cuesta volver a coger el ritmo.

Con respecto a lo demás, llego la U.D. Las Palmas a poner nervioso al Málaga que pensaba en un paseo, hay que ver la 1ª parte y los conflictos con jugadores. El equipo lo hizo bien, bastante mejor que otras veces, hay que mirar que jugábamos contra el líder imbatido de 2ª y que la U.D. Las Palmas fuera desde hace años es un lastre.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hasta el gol del Málaga, la UD tenía el partido controlado. Pero el fallo defensivo en el primer gol -balón a la espalda de los defensas como el que provocó la expulsión de Pindado frente a la Real- echó por tierra una muy buena oportunidad de sacar tajada en este partido. Después se reaccionó pero no fue suficiente. Se llegó arriba bastante pero para mí que se pecó de inocencia cuando llegabamos a la meta malaguista, falta mordiente en la delantera, arriba hay que ser más efectivos como contundentes en defensa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Es cierto lo que dicen algunos el equipo ha mejorado fuera de casa. Pero los resultados no llegan. Vi el partido de Vigo, el equipo dió la cara, ayer también. Pero lo cierto es que no llegan los resultados y eso no es bueno, estas rachas de perder jugando bien no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

...Pero seguimos siendo los mas goleados, solo tenemos 4 de 21 y hemos perdido 5 de 7....por mucho que mejoremos si no cambiamos estas cifras nos vamos al desastre.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Cuando jugamos mal, perdemos. Cuando jugamos mejor y tenemos opciones, perdemos. ¿Qué nos queda ya?

Queda mucho, pero Juanito y la plantilla debe proponer un juego que consiga sumar puntos, de otra forma ya sabemos el final. De momento, comienzo liguero muy desalentador.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

No tengo nada que reporchar a los jugadores después del partido del sábado. Primero porque siguen entregándose a tope, porque con esa entrega están tapando algunas de las deficiencias de planteamiento que presenta el equipo, pero claro siempre hay algún resquicio por donde se cuelan los rivales.

Hemos jugado con un Málaga que me defraudó bastante, esperaba un equipo que, al llevar 6 victorias de 6 partidos, apretara y pusiera en verdaderas dificultades a la UD, y sin embargo en muchos momentos el málaga estuvo a merced de los nuestros, que adolecían de pólvora para batir la portería rival, incluso cuando nos quedamos con 10 jugadores, no eran capaces de salir de su campo, excepción hecha de dos contragolpes, uno de ellos el 2º gol.

El 1º gol del málaga, lo de siempre, recuerdo en el partido de liga contra la Real sociedad, la expulsión de Pindado vino provocada por una acción similar, que dicho sea de paso ha hecho que desde todos lados se masacrase a Capi que estaba en la posición de David García en el partido del sábado ¿o no?. Nauzet no tuvo su partido ya que casi no participó, Ione algo dubitativo en la marca, sobre todo en los centros, sobre el jugador mas alto del málaga (Peragón), M.M. no tiene el olfato del gol de la pasada temporada, Trashorras aparece y desaparece, Darino corre y lucha, aunque "se olvida de jugar al fútbol" por momentos, Juanma el mejor, porque lo intenta todo, lo lucha todo, pone garra y descaro aunque no siempre le sale lo que intenta...

Pues yo si fuera aficionado del málaga y viendo lo que comento arriba, estaría preocupado que un equipo con las "deficiencias" que presenta la UD haya tenido encerrado al lider en su parcela y en dos ramalazos y con algo de suerte, aunque la suerte no viene sola, haya ganado el partido. Pero como soy aficionado de la UD me preocupa que, aun teniendo un partido difícil ciertamente controlado, aun teniendo alguna ocasión de gol que nuestro mejor artillero marra, aun reconociendo una entrega total de los jugadores, aun asi preocupa y mucho la frágil imagen que damos cuando los rivales se acercan a nuestra "zona caliente", se aprecia mas peligro, quizas por nerviosismo o por inseguridad, del que en realidad llevan los rivales. Sin embargo cuando nos acercamos al área rival damos menos miedo que la bruja avería, licencia que me permito tomar para aquellos de mi generación que veíamos "la bola de cristal".

Para cerrar este ladrillo, mal resultado en un partido mas que aceptable teniendo en cuenta el rival contra el que se jugaba.

Este sábado hay que sumar 3 puntos sea como sea.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

HeriVega escribió:Para los que piden 2 delanteros ...


¿ Es que no se acuerdan que esta temporada ya hemos jugado con 2 delanteros? Creo que fueron 2 partidos , uno fuera y otro en casa Y nos llevabamos las mismas goleadas.

Fuera de casa soy partidario de jugar como se jugó ayer.... eso si , en casa hay que salir con 2 o 3 delanteros si hace falta.

HERIVEGA me podrias decir cuando hemos jugado de inicio un partido con dos delanteros natos arriba, no me vale que o arrincones en una banda, solo hemos jugado con dos delanteros cuando vamos perdiendo.

despues a los que dicen que las palmas jugo mejor, que me digan comparado con que o quien, mejor que le malaga? mejor que la jornaa enterior, mejor que lo que llevamos de liga, mejor que el año pasado? es cierto que el equipo se asento bien en el campo, faltaria mas para un equipo profesional, si hacemos un partido decente en defensa y la cagamos en un fallo puntual, pues estamos en las mismas. despues que se hizo en ataque, la jugada aislada de marquez que fallo solo ante el portero y nada mas.... menos cuando perdiamos 1-0 estabamos con 10 pero teniamos 2 delanteros en el campo, ahi si se creo algo de peligro.
Responder