¡¡ U.D. LAS PALMAS - SEVILLA AT. SABADO 13 A LAS 21:30 !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
DARINO10 escribió:nos ban a acer un trage a media ......... lla veran :twisted:
yarey. escribió:DARINO10 ..estaras d coña escribiendo asi no..pk aguita nen....buena hora pa empatar la marxita si se gana..falta par d sitios en sitenpalmas pa salir pero weno..
:shock: :shock: :shock: Omito las comas , interrogaciones y demás :wink:
¿A éste no era a quien le habían "chorizeado" la cuenta alguna vez? :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a ver una cosilla,los que vean españa no iran a ver a la seleccion me explico si la seleccion termina a las 9 de la noche es imposible ir luego a ver a las palmas(a no ser que vivas en 7 palmas y vayas caminando) los que no somos de las palmas tenemos que salir como minimo una hora antes o algo asi
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

A mi el horario no me parece tan malo y si hace frio pues a abrigarse que es lo que toca...a ver si se gana que es lo que importa,ganar y ya ta por mi como si juegan a las 5 de la madrugada me da = jeje
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Pues te vienes a las 19:00 a 7 palmas , te ahorras la cola para llegar , y te echas una cervezita en alguna terraza viendo a la selección ( si te gusta verla )

O si no te compras 2 calzoncillos y una corbata en el corte ingles , o 1 pan de molde y un bote de nocilla en el mercadona :lol: :lol:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Eso, a criticar todo. Este horario o muy similar, entre las 20:30 y las 21:00 horas, ha sido el mas habitual en el estadio insular durante los años 80 y 90. La gente acudía y no protestaba. Ahora que si hace frio, que si es tarde, que si vivo lejos... dejémonos de pamplinas y al estadio a animar y a ver el fútbol en el mejor horario, para mi gusto, se puede jugar. ¿O es que las marchitas nos las pegamos a las 5 de la tarde? Pues eso después se sigue la marcha del saturday night. Recuerdo a mucha juventud, sobre todo pibitas, arregladitas en el insular a esa hora para después del partido seguir de marcha.

Que no decaiga la moral que veo a mucha peña tocada del ala, y ahora mismo no debemos dejar solos a los jugadores.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Está claro que ni el Estadio Insular resultaba tan frío si no se llenaba, ni hacía el tiempo tan frío y ventoso que "disfrutamos" en Siete Palmas.

Para los que viven lejos estos horarios no son los mejores, ni tampoco para los niños, que no nos sobra gente para ahuyentar a los pocos que están yendo a apoyar al equipo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Los niños que no van, es porque no quieren, puesto que son niños, al día siguiente(Domingo) no tienen clases, y la entrada, les sale gratis tanto a los niños estudiantes, como a los niños que juegan al fútbol...

El insular a la misma hora, se llenaba de "chiquillos", seamos serios, el que no va al estadio es porque no quiere...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

coloramarillo escribió:Está claro que ni el Estadio Insular resultaba tan frío si no se llenaba, ni hacía el tiempo tan frío y ventoso que "disfrutamos" en Siete Palmas.

Para los que viven lejos estos horarios no son los mejores, ni tampoco para los niños, que no nos sobra gente para ahuyentar a los pocos que están yendo a apoyar al equipo.
Te garantizo que mis hijos van a ir al estadio este sábado, y si no los llevo pobre de mi :? :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Qué niños son los que entran gratis al Estadio? El mio tiene su abono, pagado convenientemente al inicio de la temporada, y cuando me llevo a algún amigo que lo acompañe le tengo que pagar su entrada.

Los niños aunque no tengan clase al día siguiente, hay muchos que a las 10 de la noche ya no los puedes mantener despiertos. Se caen de sueño... Como abonada tengo derecho a opinar que esta hora no es la más propia para hacer afición entre la gente menuda. Lo que es serio es valorar que estos horarios hoy en día ya no se estilan por multiples razones.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Si lo tienes en un equipo de fútbol, que pida su ficha, haga una fotocopia, y la enseñe en la puerta 17 creo que era(Grada sur) y le dejan pasar gratis...

Si está en un Colegio/Instituto y dispone de carnet estudiante, básicamente lo mismo....
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ir voy a ir,pero me toca la moral,un puto partido a las 9 y media y encima que 7 Palmas no es un sitio "Accesible" que digamos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en la pagina de la lfp siendo las 23:49 horas solo hay confirmados estos partidos

8 OCTUBRE DE 2007

Tres partidos de la octava jornada de la Liga BBVA se adelantan al sábado

Los horarios concretos de cada uno de los encuentros son los siguientes*:

Liga BBVA. 8ª jornada

Sábado 13 de octubre de 2007
18:00 Alavés-Hércules
18:00 Albacete-Celta
18:00 Poli Ejido-Cádiz

Domingo 14 de octubre de 2007
18:00 Sporting-Ferrol
20:30 Elche-Málaga

*El resto de encuentros quedan pendientes de confirmación

como ya han dicho joden el fin de semana de puente a la gente este horario de las 21:30.

es cierto que es un horario parecido a los que seponian en el insular (20:30-21:00) pero macho aala abajo no hacia el pelete que hace en 7 palmas.

a la peña no le va a dar tiempo de ir si el partido de la seleccion termina a las 21:00 como estaran a las 21:30 en el estadio.

para esta ocasion especial se pienso que se deberia poner el domingo a las 6 o 7 de la tarde, y como norma general los sabados a las 19:00, ni tanto calor ni tanto frio y se llega a ver el partido de la sexta, algo empezado pero se llega.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en la pagina de la lfp siendo las 23:49 horas solo hay confirmados estos partidos

8 OCTUBRE DE 2007

Tres partidos de la octava jornada de la Liga BBVA se adelantan al sábado

Los horarios concretos de cada uno de los encuentros son los siguientes*:

Liga BBVA. 8ª jornada

Sábado 13 de octubre de 2007
18:00 Alavés-Hércules
18:00 Albacete-Celta
18:00 Poli Ejido-Cádiz

Domingo 14 de octubre de 2007
18:00 Sporting-Ferrol
20:30 Elche-Málaga

*El resto de encuentros quedan pendientes de confirmación

como ya han dicho joden el fin de semana de puente a la gente este horario de las 21:30.

es cierto que es un horario parecido a los que seponian en el insular (20:30-21:00) pero macho aala abajo no hacia el pelete que hace en 7 palmas.

a la peña no le va a dar tiempo de ir si el partido de la seleccion termina a las 21:00 como estaran a las 21:30 en el estadio.

para esta ocasion especial se pienso que se deberia poner el domingo a las 6 o 7 de la tarde, y como norma general los sabados a las 19:00, ni tanto calor ni tanto frio y se llega a ver el partido de la sexta, algo empezado pero se llega.
lo dice la pagina oficial del club:

Agenda

OCTUBRE

Lunes 8: 10:00 Barranco Seco

Martes 9: 10:00 Barranco Seco.

Miércoles 10: 10:00 Barranco Seco (puerta cerrada).

Jueves 11: 09:30h. Regenerativo en el Estadio de Gran Canaria. Visita de varios jugadores a la cárcel de Salto del Negro. 11:30 rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Juanito.

Viernes 12: (festivo), 09:30h.entrenamiento en el Gran Canaria a puerta cerrada.

Sábado 13: 21:30, partido jornada octava campeonato liga BBVA, UD Las Palmas-Sevilla Atlético, en el Estadio de Gran Canaria, para no coincidir a las 19:00 horas con el partido televisado de las selecciones nacionales de Dinamarca y España.

udlaspalmas.es
Miarma
Se desvive por los colores

Partidichiiiiiii

Mensaje por Miarma »

Hola gente, ¿qué tal? ahora toca mi Sevilla Atl.

Como no hay fútbol de primera nuestro mister Manolo Jiménez podrá contar con Federico Fazio, el argentino es el mejor de largo del plantel, tanto que prácticamente es del primer equipo (aunque ahora a Juande le ha dado por prescindir de él). Es un jugón el tío, tiene mucha clase, Jiménez lo pone en el centro de campo.

Cordero también es muy bueno, pero le han ganado el puesto.

Alfaro, Perotti, Trecarichi y quizás Crespo son lo más destacables.

Otro que es muy bueno y causará baja es el interior diestro Pablo Sánchez. Está lesionado.

A ver qué tal sale el partido. Suerte.
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Re: Partidichiiiiiii

Mensaje por oscar_canarion »

Miarma escribió:Hola gente, ¿qué tal? ahora toca mi Sevilla Atl.

Como no hay fútbol de primera nuestro mister Manolo Jiménez podrá contar con Federico Fazio, el argentino es el mejor de largo del plantel, tanto que prácticamente es del primer equipo (aunque ahora a Juande le ha dado por prescindir de él). Es un jugón el tío, tiene mucha clase, Jiménez lo pone en el centro de campo.

Cordero también es muy bueno, pero le han ganado el puesto.

Alfaro, Perotti, Trecarichi y quizás Crespo son lo más destacables.

Otro que es muy bueno y causará baja es el interior diestro Pablo Sánchez. Está lesionado.

A ver qué tal sale el partido. Suerte.
Y nosotros tenemos al Pichichi Matador 8)
Responder