caslito escribió:AnSiTe escribió:Será siempre justa desde tu subjetividad(...)
Desde el punto de vista de que en el planteamiento más básico de la Justicia, un juez NUNCA puede estar de lado de ninguna de las partes. No es difícil de entender.
Si la FIA (que no representa a la Justicia, es una empresa privada) no sanciona a Hamilton todos nos indignamos. A todos nos parece injusto que una grua lo meta EXCLUSIVAMENTE a él en la pista para procurar que no pierda la carrera. No nos parece justo, porque pierde Alonso.
Pero si Cobo Plana coge la grua y salva a la UD interpretando una Ley a su antojo, es lo más justo del mundo. Y da igual que otros equipos desaparezcan y estén ahora en regionales...
Está claro que lo que para unos es blanco para otros es negro. Si no cerramos los ojos, lo vemos claro.
Y no me canso de repetir: Soy feliz con la salvación del equipo. Pero la concursal de la UD fue un circo. Y no me estoy inventando nada, aunque me utilicen pa crucificarme por lo que digo...
Creo que te confundes. Juan José Cobo Plana no participó en ninguna clase de juicio ante dos partes enfrentadas, que persiguen resoluciones totalmente opuestas. Aquí tanto unos como otros, deseaban el mismo fin. La salvación de la UD Las Palmas.
Acreedores, accionistas, trabajadores, afición, sociedad grancanaria y canaria en general... Todos, absolutamente todos, han salido beneficiados gracias al trabajo de Cobo Plana. ¿O había partes que deseaban la desaparición del club? ¿Quiénes? ¿Qué beneficio hubieran obtenido esas personas con la desaparición de la UD Las Palmas? Respóndeme a éstas preguntas por favor.
Cobo Plana hizo lo que tenía que hacer. Salvar la entidad y hacer que los acreedores, al menos, cobraran una parte de deuda que de otra forma jamás hubiesen podido cobrar. Para eso se ha hecho esta ley. Cualquier otro final no beneficiaba a nadie. (¿O sí?

)
Creo que ningún Juez puede interpretar una ley a su antojo. Todo se basa en la legalidad. Si tienes pruebas de que no ha sido así, y crees de verdad que han habido irregularidades en el proceso concursal de la UD Las Palmas, acude a denunciarlo de inmediato a donde tienes que hacerlo, pero no vengas aquí con palabrería barata, escondiéndote detrás de un nick, sin ningún tipo de prueba y basándote en rumores, para poner en duda el trabajo de un Juez.
Por cierto, creo que todos los equipos que están en proceso concursal actualmente en España, de momento, continúan camino a la salvación. Y en caso de que no ocurriese finalmente, será porque no han sabido, o no han podido superar el duro proceso. Pero no que aquí hayamos cometido irregularidades. Una cosa no tiene que ver con la otra.