[J7] Málaga CF - UD Las Palmas (2-0)
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hoy he visto jugar a la UD Las Palmas uno de sus mejores partidos de lo que llevamos de temporada, ante el mejor equipo de la categoría. Creo que con un poquito de suerte podríamos haber sumado sin problema algún punto. Con nuestras limitaciones, hemos plantado cara a un equipo que hasta el momento se ha mostrado intratable en el campeonato. Por momentos, no era fácil saber que equipo era el líder indiscutible de la categoría y quién el que está en la parte baja de la tabla. Hemos dado una imagen bastante aceptable, que no tuvo recompensa, nuevamente por errores puntuales.
Destacar que en la primera parte se le pita a Trashorras un fuera de juego INEXISTENTE, que dejaba al jugador completamente solo ante el portero (de hecho el balón terminó dentro de la portería). Tampoco se pita un claro penalti, nuevamente sobre Trashorras.
Además, es curioso que en la primera parte el árbitro llame la atención a Nacho González por perder tiempo, y en la segunda mitad, cuando desaparecen misteriosamente los recogepelotas del Málaga del terreno de juego, no advierta al delegado de campo y encima sancione a Nacho por protestar por ese motivo.
Por no hablar de las tarjetas que ante faltas idénticas, sólo se muestran cuando es la UD Las Palmas quien las comete.
Continuamos sufriendo malos arbitrajes. ¿Hasta cuándo?...
Por último quiero destacar tres puntos negativos, que espero se mejoren en las próximas jornadas:
- Impresición en los pases. Muchas jugadas se nos van al traste por errar pases sin demasiada complicación. Hay que entrenar mucho más este aspecto.
- Salimos dormidos tras el descanso. No es la primera vez que ocurre. Curiosamente, estaba comentándole a un amigo que me daba muchísimo miedo los primeros 10-15 minutos de la segunda mitad, cuando llegó el primer gol del Málaga, sin tiempo prácticamente de sentarnos en el sofá.
- La penosa e inaceptable actitud de Merino al ser sustituido, propia de alguien que no merece vestir más la camiseta amarilla. Seguro que en el estadio de Gran Canaria no te atreves a salir así de lento del terreno de juego cuando el equipo va perdiendo por un gol.
En definitiva, aunque triste con el marcador, soy moderadamente optimista. Hasta el momento nos hemos enfrentado a los mejores conjuntos de la categoría, o al menos, a los que más fuerte se están mostrando en este inicio de competición. Creo que en el Gran Canaria, continuaremos dando mucha guerra. Confío en este equipo.
Saludos y ¡a por el Sevilla Atlético! La salvación está en casa.
Destacar que en la primera parte se le pita a Trashorras un fuera de juego INEXISTENTE, que dejaba al jugador completamente solo ante el portero (de hecho el balón terminó dentro de la portería). Tampoco se pita un claro penalti, nuevamente sobre Trashorras.
Además, es curioso que en la primera parte el árbitro llame la atención a Nacho González por perder tiempo, y en la segunda mitad, cuando desaparecen misteriosamente los recogepelotas del Málaga del terreno de juego, no advierta al delegado de campo y encima sancione a Nacho por protestar por ese motivo.
Por no hablar de las tarjetas que ante faltas idénticas, sólo se muestran cuando es la UD Las Palmas quien las comete.
Por último quiero destacar tres puntos negativos, que espero se mejoren en las próximas jornadas:
- Impresición en los pases. Muchas jugadas se nos van al traste por errar pases sin demasiada complicación. Hay que entrenar mucho más este aspecto.
- Salimos dormidos tras el descanso. No es la primera vez que ocurre. Curiosamente, estaba comentándole a un amigo que me daba muchísimo miedo los primeros 10-15 minutos de la segunda mitad, cuando llegó el primer gol del Málaga, sin tiempo prácticamente de sentarnos en el sofá.
- La penosa e inaceptable actitud de Merino al ser sustituido, propia de alguien que no merece vestir más la camiseta amarilla. Seguro que en el estadio de Gran Canaria no te atreves a salir así de lento del terreno de juego cuando el equipo va perdiendo por un gol.
En definitiva, aunque triste con el marcador, soy moderadamente optimista. Hasta el momento nos hemos enfrentado a los mejores conjuntos de la categoría, o al menos, a los que más fuerte se están mostrando en este inicio de competición. Creo que en el Gran Canaria, continuaremos dando mucha guerra. Confío en este equipo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Te doy la razon en todo,pero yo añadiria que se desperdicio una gran ocasión para puntuar fuera.Tambien diria que falta mas presencia canaria en el equipo.Aday escribió:Hoy he visto jugar a la UD Las Palmas uno de sus mejores partidos de lo que llevamos de temporada, ante el mejor equipo de la categoría. Creo que con un poquito de suerte podríamos haber sumado sin problema algún punto. Con nuestras limitaciones, hemos plantado cara a un equipo que hasta el momento se ha mostrado intratable en el campeonato. Por momentos, no era fácil saber que equipo era el líder indiscutible de la categoría y quién el que está en la parte baja de la tabla. Hemos dado una imagen bastante aceptable, que no tuvo recompensa, nuevamente por errores puntuales.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si habia 4,pero me sigue pareciendo poco y Merino es mejor que Sergio,sigo diciendo que hace falta mas canariones en el equipo.Carlos_Amarillo escribió:hombre, hoy habian 4 canariones.. Yo no vi el partido, pero parese que las palmas va mejorando, a ver si al sevilla atletico le ganamos..
Un saludo
-
- Recogepelotas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No pude ver el partido porque a ese hora estaba en el Aeropuerto y luego tuve que ir a Maspalomas, pero sin duda (a falta de que vea las imágenes en la TV) las sensaciones que me da el resultado y vuestros comentarios son las mismas que he tenido otra semanas: impotencia.
Somos el colmo de la mala suerte, somos el colmo de la fatalidad, lo nuestro es "para mear y no echar gota" una auténtica "coña marinera", y por eso esta rabia e impotencia que se le va acumulando a uno. Leo que jugamos bien, que tenemos oportunidades y las desaprovechamos, que cuando acertamos nos pitan fuera de juego inexistentes, que nos sancionan cosas que no suceden, que cuando reclamamos lo sancionable nos mandan a callar, Juanito ejecuta el plan B en tiempo y forma para que luego se nos lesione un jugador sin posibilidad de recambio... y así hasta el infinito (y más allá).
Puede, sin haber visto los goles, que también hayamos cometido fallos, dicen que David García se comió el primer gol (¿Que te pasó Kaiser? ), pero que estamos imbuidos en una espiral de fatalidad no me lo puede negar nadie.
¿Cómo podemos dar la vuelta a esta dinámica? ¿Echando al entrenador? No lo creo... ¿Poniendo más huevo en los partidos? Quizás pero no tanto ¿Con más canarios en el 11? Lo dudo mucho ¿Jugando con 3 delanteros? Erramos el tiro si pensamos así. Si jugamos el mejor partido de la temporada y hemos perdido como casi siempre ¿Que debemos hacer? Hay que tener confianza, confianza en que con nuestro trabajo esta dinámica cambie, que dentro de poco podamos saborear los frutos que ahora los hados del destino nos niegan.
Podrán venir tiempos de tormenta que yo me mantendré en calma, podrán venir gritos de revolución y revueltas, pero yo estaré tranquilo, reflexivo. Querrán buscar culpables y cortar cabezas, más yo me preocuparía en entender nuestros problemas para encontrarles la solución que nos pueda sacar de este pozo.
Esta es mi declaración de intenciones.
Arriba D´ellos !!!
Somos el colmo de la mala suerte, somos el colmo de la fatalidad, lo nuestro es "para mear y no echar gota" una auténtica "coña marinera", y por eso esta rabia e impotencia que se le va acumulando a uno. Leo que jugamos bien, que tenemos oportunidades y las desaprovechamos, que cuando acertamos nos pitan fuera de juego inexistentes, que nos sancionan cosas que no suceden, que cuando reclamamos lo sancionable nos mandan a callar, Juanito ejecuta el plan B en tiempo y forma para que luego se nos lesione un jugador sin posibilidad de recambio... y así hasta el infinito (y más allá).
Puede, sin haber visto los goles, que también hayamos cometido fallos, dicen que David García se comió el primer gol (¿Que te pasó Kaiser? ), pero que estamos imbuidos en una espiral de fatalidad no me lo puede negar nadie.
¿Cómo podemos dar la vuelta a esta dinámica? ¿Echando al entrenador? No lo creo... ¿Poniendo más huevo en los partidos? Quizás pero no tanto ¿Con más canarios en el 11? Lo dudo mucho ¿Jugando con 3 delanteros? Erramos el tiro si pensamos así. Si jugamos el mejor partido de la temporada y hemos perdido como casi siempre ¿Que debemos hacer? Hay que tener confianza, confianza en que con nuestro trabajo esta dinámica cambie, que dentro de poco podamos saborear los frutos que ahora los hados del destino nos niegan.
Podrán venir tiempos de tormenta que yo me mantendré en calma, podrán venir gritos de revolución y revueltas, pero yo estaré tranquilo, reflexivo. Querrán buscar culpables y cortar cabezas, más yo me preocuparía en entender nuestros problemas para encontrarles la solución que nos pueda sacar de este pozo.
Esta es mi declaración de intenciones.
Arriba D´ellos !!!
Jornada 7 : MALAGA - UD LAS PALMAS (2-0)
http://www.youtube.com/watch?v=RA9IrBJCqqY
http://www.youtube.com/watch?v=RA9IrBJCqqY
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Ni con una jornada de más ha logrado el "señor" juanito hacer mejores números que Aguiar.
A lo más que hemos llegado es alegrarnos de no hacer el ridiculo ante el Malaga. Fititú, que cosas ¿no?.
Resulta que desde que el "señor" juanito tuvo que empezar a cambiar el equipo base que tenía, lesiones, sanciones y esas cosas, el equipo ha venido jugando mejor.
SALUDOS.
A lo más que hemos llegado es alegrarnos de no hacer el ridiculo ante el Malaga. Fititú, que cosas ¿no?.
Resulta que desde que el "señor" juanito tuvo que empezar a cambiar el equipo base que tenía, lesiones, sanciones y esas cosas, el equipo ha venido jugando mejor.
SALUDOS.
Málaga - UDLP
No he visto ninguna mejoría, solo patada p´alante d Nacho González. Este es el esquema d juego d ntro equipo. Lo único q hizo UDLP mejor q otras veces fue la presión. Ya la convocatoria con la inclusió d Monteagudo y la exclusión d los hermanos Suárez y David Glez presagiaba algo no bueno. ¿xq algunos tienen continuidad aunque lo hagan rematadamente mal y a otros se les niega el pan y la sal?. No es justo el trato q están recibiendo los canteranos. A mi entender, tendrían q estar jugando 3 o 4 + y la gente se ilusionaría. Q envidia el lleno d La Rosaleda con + d 23.000 espectadores.
Málaga - UDLP
Abundando en el mensaje anterior, pensad cómo se sentirían Jorge y Francis Suárez, y también David Glez. cuando el mister les dice q ni viajan
¿Eso es contar con la cantera?. ¿Hasta cuándo sufriremos tanta ignominia?
¿Eso es contar con la cantera?. ¿Hasta cuándo sufriremos tanta ignominia?