Cartelazo!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Cartelazo!!

Mensaje por Herreño »

No creo que un cartel así me lo encuentre por las paradas de guaguas y posters... Hay veces que la livertad de expresion se va mas allá de la tolerancia :wink:

Imagen

:shock:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Benedicto Llora
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

eL VieJoN! escribió:Benedicto Llora
Poe se pone...jajajajaja :oops:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La risa es la direccion que pone en el cartel... Frente al colegio de monjas, presentacion de Maria. :shock:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el baticano entero llora
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Esta gentuza se cree que hace gracia y todo..

Lamentable, como el cerebro de sus autores
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DIMAS escribió:el baticano entero llora

Y que lo digas . :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A mí el cartel me resulta ofensivo. No por mí sino por gente a la que sus creencias están basadas en la religión católica.

No me imagino que alguien hiciera un cartelito de esos poniendo cualquier signo de identidad de la UD Las Palmas.

En fin...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

A mi tampoco me hace maldita gracia...ofender gratuitamente no lo entiendo, hay que ser muy "heavy" para entenderlo, digo yo
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Cartelazo???

Y luego no te lo imaginas en la parada de wawas? No sera porque por la calle van niños y personas mayores??

Para mi es una warrada de cartel podian aver puesto algo mas discreto.
Edu

Mensaje por Edu »

Bueno, no hace falta decir q la mayoría de grupos de Black Metal viven precisamente de la provocación, de su imagen, y promulgan abiertamente su "supuesto" satanismo... Vamos, parafernalia barata para ganar adeptos.

Yo particularmente paso de la religión, y ni me ofende ni me deja de ofender... Me deja indiferente porque precisamente ya sé de q palo van estos grupos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Porqué el autor del cartelito de marras no pone a su Puta madre en esa pose? Si tanta gracia le hace no le importaría digo yo...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Edu escribió:Bueno, no hace falta decir q la mayoría de grupos de Black Metal viven precisamente de la provocación, de su imagen, y promulgan abiertamente su "supuesto" satanismo... Vamos, parafernalia barata para ganar adeptos.

Yo particularmente paso de la religión, y ni me ofende ni me deja de ofender... Me deja indiferente porque precisamente ya sé de q palo van estos grupos
En parte tienes razon cuando la mayoría de grupos de Black metal viven de esa provocacion. Pero, aunque no es mi estilo preferido, reconozco su en general cultura, lo bueno que aporta en la psicologia humana. Lo digo por que hay muchas bandas que no sigue el juego de la iglecia, que es crear un demonio. Estos temas de satanismo les conviene a la iglesia católica, ya que de esa fantacia se sacan muy buenos dividendos por salvar almas. No, el verdadero black metal no entra en ese juego. Es algo mas humano... Son nuestros miedos, el dolor, el sufrimiento, lo morar, que es un continuo debate de lo bueno y lo malo. Esta cultura del Black metal, cuya cuna es noruega, es una mescla de culturas de varias etnias antiguas. entre ellas vikingas.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

A mi lo unico ofensivo que veo en el cartel es... que se debe respetar que menores no vean esto. El resto me es indiferente que esta mujer se vista de monja o de médico o de chacha. Peores guarradas vemos por la tele. no?, pillines!!.

¿Saben por que se ha creado estos morbos por las monjas? a parte de franco a muerto, claro. ¿No se han preguntado de por que en todos los conventos antiguos se encuentran esqueletos de fetos? :thinking: Ya se saben quienes fuero las pioneras del aborto :lala:
Edu

Mensaje por Edu »

Herreño escribió:
Edu escribió:Bueno, no hace falta decir q la mayoría de grupos de Black Metal viven precisamente de la provocación, de su imagen, y promulgan abiertamente su "supuesto" satanismo... Vamos, parafernalia barata para ganar adeptos.

En parte tienes razon cuando la mayoría de grupos de Black metal viven de esa provocacion. Pero, aunque no es mi estilo preferido, reconozco su en general cultura, lo bueno que aporta en la psicologia humana. Lo digo por que hay muchas bandas que no sigue el juego de la iglecia, que es crear un demonio. Estos temas de satanismo les conviene a la iglesia católica, ya que de esa fantacia se sacan muy buenos dividendos por salvar almas. No, el verdadero black metal no entra en ese juego. Es algo mas humano... Son nuestros miedos, el dolor, el sufrimiento, lo morar, que es un continuo debate de lo bueno y lo malo. Esta cultura del Black metal, cuya cuna es noruega, es una mescla de culturas de varias etnias antiguas. entre ellas vikingas.
Mezclar el satanismo con la tradición escandinava (vikingos y demás) es cuanto menos más q dudoso. Sé q muchos grupos lo hacen, sin ir más lejos Varg Vikernes de Burzum se declaraba a sí mismo como adorador de Odín, pero te aseguro q ni Odín, ni Thor, ni cualquier ente mitológico escandinavo tiene conexión alguna con el satanismo tal cual lo quieren hacer ver algunos. La única figura q encarnaba el mal en dicha mitología era Loke

Sin ir más lejos mira a los Enslaved, un grupo de Black Metal (hoy en día son bastante más progresivos) de temática enteramente vikinga, pero sin la parafernalia satánica a lo Deicide o Gorgoroth o grupos semejantes. Entiendo todo eso q dices de la iglesia y lo comparto hasta cierto punto, pero el odio a la iglesia no tiene porqué conllevar a irse al lado opuesto. Hay infinidad de grupos de Death Metal profundamente antireligiosos en este sentido, pero no por ello forman parte del ridículo círculo pro satanismo.

En cualquier caso, la música nunca debe conllevar un mensaje ni religioso ni político (según lo veo yo). La música es mucho más q eso, es algo q se debe experimentar de forma personal. A mi me gustan ciertos grupos Black Metal como los primeros Christ Agony, los primeros Enslaved, los primeros Satyricon, y poco más, pero nunca me he tomado en serio sus "mensajitos"

PD: Perdón por la perorata
Responder