UNA CUESTIÓN DE RESPETO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

"Tan sólo digo, sin tener por qué decirlo, que mi familia proviene y convive de cerca con los estamentos judiciales. "

Estaba claro, algo tenía que haber. Que te metieras con el señor Cobo sin venir a cuento tenía tufo a cosas particulares. Que ruindad bichillo.

"La noticia, nuestra gran alegría es lo que importa. No un nombre con dos apellidos.

¿Porqué?, ¿porque lo dices tú?. La noticia es nuestra gran alegría, que duda cabe, pero un nombre, Don Juan José, con dos apellidos, Cobo Plana, fué el artifice de esa noticia, de esa nuestra gran alegría, y eso no lo olvidaré nunca.
En esa frase se te nota bastante el odio que le tienes.

"Y si me permiten reflejar el verdadero motivo de abrir este post, retomo lo único que quise decir (ver mi primer comentario del post, porque los hay que ni lo han leído): Creo que Juanito debe hacerse a un lado y Ramírez tomar las riendas de este desvarajuste. En mi opinión esta UD se va a 2ªB este año. Y no lo deseo por nada del mundo."

Y para decir eso hace falta meterse con el señor Cobo. Me vas a permitir que dude de tú palabra, pero meterle ocho líneas, ocho, al señor Cobo y hablando no muy bien de él, en un mensaje para el "señor" juanito me parece que no es normal.
Tú finalidad era meterte con el Señor Cobo, eso lo tengo claro.

SALUDOS.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo use la tarjeta azul. No tolero que alguien critique al Sr. Cobo Plana.

No en mi presencia
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

CASLITO DICE: Pero un juez no tiene por qué salir en los periódicos.

Y yo XFILES te recuerdo que por aquella epoca el Magistrado Juez de lo Contencioso D. Fco José Gómez Cáceres era presidente de un club de futbol el UNIVERSIDAD y salía en los periodicos entonces y antes de que saliera el Sr. Cobo Plana.

Y ahora te pregunto Te parece normal que un Magistrado Juez sea presidente de un club de futbol y salga en periodicos y medios televisivos? porque si lo otro no te parece normal esto tampoco te debiera parecerlo SE CONGRUENTE CONTIGO MISMO

Por cierto gracias por la propaganda que le estás haciendo al Sr Cobo Plana aunque no creo que la necesite
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Caslito no es nada personal pero me parece que por lo que escribes o quieres reirte de la gente o eres tonto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mozart escribió:Yo use la tarjeta azul. No tolero que alguien critique al Sr. Cobo Plana.

No en mi presencia
no le sale ninguna tarjeta azul al hombre.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cobo nos salvó, un juez normal habría dado carpetazo a la UD. Se aplica la ley y punto, pero trató el tema de la UD con cariño por lo que representa en la sociedad Grancanaria. No entiendo esos ataques a su persona salvo de resentidos que perdieron dinero en la concursal.
Firmado: Borja Estupiñan Retortillo
PD Desde que estoy con la nueva medicación estoy ecuánime, correcto politicamente y educado en las normas y leyes cristianas.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

No entiendo a que coño viene ahora poner en tela de juicio la labor de COBO PLANA, tenemos que estar agradecido toda la vida a este señor.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

coloramarillo escribió:"Pero un juez no tiene por qué salir en los periódicos. No puede ser el protagonista"

A Garzón no le vemos nunca... Si Cobo Plana salía en los periódicos es porque el proceso concursal era novedoso y los medios de comunicación estaban a la expectativa de lo que acontecía. Si ahora la Ley Concursal tiene limitaciones después de la aplicación a la UD Las Palmas, no es nada nuevo, las leyes se van modificando y adaptando según se va viendo sus posibles carencias o exceso de limitaciones. ¡¡En algo nos teníamos que beneficiar por ser los primeros...!!! No debería haber nada que objetar a esto si realmente deseas el bien del equipo, más bien deberías felicitarte por ello.

¿Y por último para decir que se vaya Juanito tenías que meter a tanta gente, que no tiene nada que ver, en el saco? La próxima vez vete al grano. Y por favor si quieres a la UD Las Palmas trabaja para su mayor gloria no para su desprestigio. Esto se consigue uniendo voluntades. ¡¡¡Nos hace tanta falta...!!!

Por cierto desbarajuste se escribe con "b".

Saludos "caslito" , apuntate a sumar con los demás, y ya verás como todos conseguimos volver otra vez a la era Roque Olsen.
Muy acertada tu respuesta. Sí señor.
Saludos.
Responder