¡¡ U.D. LAS PALMAS - SEVILLA AT. SABADO 13 A LAS 21:30 !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miarma
Se desvive por los colores

Re: Partidichiiiiiii

Mensaje por Miarma »

oscar_canarion escribió:
Miarma escribió:Hola gente, ¿qué tal? ahora toca mi Sevilla Atl.

Como no hay fútbol de primera nuestro mister Manolo Jiménez podrá contar con Federico Fazio, el argentino es el mejor de largo del plantel, tanto que prácticamente es del primer equipo (aunque ahora a Juande le ha dado por prescindir de él). Es un jugón el tío, tiene mucha clase, Jiménez lo pone en el centro de campo.

Cordero también es muy bueno, pero le han ganado el puesto.

Alfaro, Perotti, Trecarichi y quizás Crespo son lo más destacables.

Otro que es muy bueno y causará baja es el interior diestro Pablo Sánchez. Está lesionado.

A ver qué tal sale el partido. Suerte.
Y nosotros tenemos al Pichichi Matador 8)

Sí señor...hubiesen corrido otros tiempos y no aquellos oscuros en los que el Sevilla Fútbol Club S.A.D vivió hace un década quizás ahora Marcos Márquez seguiría con nosotros o al menos hubiera tenido sus años de gloria como lo tuvieron otros chicos de nuestra cantera.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

EL SABADO ME ROMPO LA GARGANTA EN EL ESTADIO.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El Sábado a morir al estadio!! A ver si volvemos a crear un buen ambiente como en la semana previa al partido con el Nastic

El ánimo arriba señores... A aportar nuestro granito de arena desde el calentamiento!!

Ya verán q vamos a salir de ahí abajo pronto! :twisted:
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

Como bien sabeis, aunque entro muy poco, soy sevillista y he vuelto a entrar porque este fin de semana se enfrentan nuestros equipos.

Como sevillista que soy pues quiero que gane el Sevilla Atlético, es de lógica, pero si no ganamos también me alegrarúa en cierta parte porque sois un equipo y afición que me cae muy bien y una ciudad que me gustó cuando la visité. A ver si lo puedo oir por radio porque el horario que han puesto es malísimo (aquí en la península terminará el partido sobre las 12 y media) y en sábado mucho peor.

Pues nada, solo desearos muchísima suerte en Liga y que ojalá empeceis a subir posiciones y no paseis tantos apuros.

Un saludo desde Sevilla!!
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

No entiendo este horario.
Si lo que quieren es que la gente pueda ver a España y también luego ir al estadio, o lo ponen el Domingo, o lo ponen a las 10 de la noche.
Porque a las 9 y media, la gente que vive lejos del estadio, tampoco puede ver a España.
Al menos yo, solo podré ver hasta el descanso y no vivo muy lejos del Estadio que digamos...
En fin.. a ganar se dijo!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Cuando lei que el partido era a las 9 y media me quede algo sorprendida, pero bueno, no me importa, alli estare!! :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ARRIBA D`ELLOS escribió:No entiendo este horario.
Si lo que quieren es que la gente pueda ver a España y también luego ir al estadio, o lo ponen el Domingo, o lo ponen a las 10 de la noche.
Porque a las 9 y media, la gente que vive lejos del estadio, tampoco puede ver a España.
Al menos yo, solo podré ver hasta el descanso y no vivo muy lejos del Estadio que digamos...
En fin.. a ganar se dijo!

imaginate los que viven a 40 kilometros o mas,es que es imposible,todavia no entiendo lo del horario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, 40 km pal sur se hacen en 30 minutitos una vez sales :lol:

Venga coño venga... un esfuerzitooo , que el Domingo no se trabaja.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:ownerowner, 40 km pal sur se hacen en 30 minutitos una vez sales :lol:

Venga coño venga... un esfuerzitooo , que el Domingo no se trabaja.

jejeje si yo voy a ir,a mi la hora me parece perfecta,es el ambiente perfecto a esa hora,en copa contra la real creo que fue sobre esa hora y estuvo bastante bien,la gente parece que se anima mas en las gradas que cuando da el solajero :)

lo que comento es por la gente que sabes que viene en guagua o de muy lejos que yo los entiendo
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

No, si a mí particularmente también me gusta más jugar a esta hora.
Pero ya que se hacen las cosas, háganlas bien.
Porque ponen el partido a las 21:30 para que la gente pueda ver los dos partidos, y eso solo ocurrirá con las personas que viven cerca del estadio, porque el resto (que imagino que seremos la mayoría), no nos vale esta hora para ver los dos encuentros.

Y si queremos que la gente vaya al estadio, y lo digo más que nada por lo no abonados, pues ponganlo a una buena hora, que insisto, creo que hubiese sido mejor jugarlo a las 22:00, como hacen en la península, o dejarlo para el Domingo, pero solo es mi opinión :oops:
Responder