El Día insulta a la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

GARGANTAPROFUNDA escribió: Ahora este cafre insulta a ultra naciente y luego dice que por qué se le banean.
.
Ya Ultra Naciente los saludó la liga pasada en Santa Cruz nada más llegar al pueblo. Pero eso son otras cosas de las que nadie ha sacado pecho como hubiesen hecho otros.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

TaTe_KiEtO escribió:
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:La diferencia entre EL DÍA y cualquier periódico grancanario, es que el panfleto insultarista chicharrero arremete constantemente contra GRAN CANARIA y sus habitantes. Esa es una máxima que se lleva repitiendo sistemáticamente muchos años y que no ha variado gracias a la complicidad de los habitantes y políticos de tenerife que silencian tras una sonrisa picarona sus editoriales.

Jamás he leído ninguna editorial ni artículo del Canarias 7 y La Provincia agrediendo a Tenerife y sus ciudadanos. Si denunciar a un político por corrupcion es arremeter contra tenerife, arráyáte un millo. No confundas.

En este foro se han puesto mil ejemplos de ataques de EL DÍA contra GRAN CANARIA y no he visto ni uno a la inversa de periódicos grancanarios contra Tenerife. Y si hubiera algo, que podría haberlo por qué no, sería una excepción y algo individualizado que no catalogaría una línea editorial insularista, asquerosa y atinerfeñada como la de Don Pepito y todos sus secuaces.

Lo que nos faltaba era denunciar estos ataques y que nos venga un chicha aquí a rebatirnos lo evidente. Dios los cría y ellos se juntan.
Eso... Dí que SÍ!!! ¡¡VIVA EL VICTIMISMO!! :roll: Patético...

ELDÍA "se mete" con los políticos de Gran Canaria, no con sus habitantes :wink: Aunque sí que es verdad que posiblemente tú y tus paisanos puedan tomarse ciertas cosas como faltas de respeto hacia cada uno de ustedes. :wink:

¿Estás seguro de que NUNCA has leído un "ataque" de la prensa canariona hacia Tenerife o es que NO TE INTERESA verla? :wink:

Hace días se metieron con Zerolo, sacando pestes de su tema de Las Teresitas :lol: Patético :wink:
Y una mierda,el polla boba ese nos ha llamado hasta gusanos a los grancanarios.Ademas tu estas comparando a Canarias 7 que se mete con un politico con el panfleto ese que se mete con mi ciudad,con mi nombre y con lo que su mente sucia le de por ahi.Por otro lado,no tendras mi respeto mientras sigas defendiendo al pingafria del director del panfleto ese y encima vengas a meterte con mi ciudad,amparado en un articulo de dudosa cridibilidad y objetividad.A mi me encanta el ambiente africano,el te y el cuscus que hacen mis vecinos se sale.
TaTe_KiEtO
Habitual
Habitual

Mensaje por TaTe_KiEtO »

carloslp escribió:
TaTe_KiEtO escribió:
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:La diferencia entre EL DÍA y cualquier periódico grancanario, es que el panfleto insultarista chicharrero arremete constantemente contra GRAN CANARIA y sus habitantes. Esa es una máxima que se lleva repitiendo sistemáticamente muchos años y que no ha variado gracias a la complicidad de los habitantes y políticos de tenerife que silencian tras una sonrisa picarona sus editoriales.

Jamás he leído ninguna editorial ni artículo del Canarias 7 y La Provincia agrediendo a Tenerife y sus ciudadanos. Si denunciar a un político por corrupcion es arremeter contra tenerife, arráyáte un millo. No confundas.

En este foro se han puesto mil ejemplos de ataques de EL DÍA contra GRAN CANARIA y no he visto ni uno a la inversa de periódicos grancanarios contra Tenerife. Y si hubiera algo, que podría haberlo por qué no, sería una excepción y algo individualizado que no catalogaría una línea editorial insularista, asquerosa y atinerfeñada como la de Don Pepito y todos sus secuaces.

Lo que nos faltaba era denunciar estos ataques y que nos venga un chicha aquí a rebatirnos lo evidente. Dios los cría y ellos se juntan.
Eso... Dí que SÍ!!! ¡¡VIVA EL VICTIMISMO!! :roll: Patético...

ELDÍA "se mete" con los políticos de Gran Canaria, no con sus habitantes :wink: Aunque sí que es verdad que posiblemente tú y tus paisanos puedan tomarse ciertas cosas como faltas de respeto hacia cada uno de ustedes. :wink:

¿Estás seguro de que NUNCA has leído un "ataque" de la prensa canariona hacia Tenerife o es que NO TE INTERESA verla? :wink:

Hace días se metieron con Zerolo, sacando pestes de su tema de Las Teresitas :lol: Patético :wink:
Y una mierda,el polla boba ese nos ha llamado hasta gusanos a los grancanarios.Ademas tu estas comparando a Canarias 7 que se mete con un politico con el panfleto ese que se mete con mi ciudad,con mi nombre y con lo que su mente sucia le de por ahi.Por otro lado,no tendras mi respeto mientras sigas defendiendo al pingafria del director del panfleto ese y encima vengas a meterte con mi ciudad,amparado en un articulo de dudosa cridibilidad y objetividad.A mi me encanta el ambiente africano,el te y el cuscus que hacen mis vecinos se sale.
No estoy defendiendo a ninguno, ¿lo tengo que decir otra vez? Ya dije que no me parece justo que se diga que ELDÍA "se mete" con Gran Canaria y que no digan que Canarias7 y La Pronvincia lo hace con Zerolo para desprestigiar su persona y a su ciudad :wink:

Te hago una pregunta, ¿de verdad crees que si un periódico llama GUSANOS o INSULTA a ciudadanos de otra ciudad o isla seguiría publicando después de eso? Yo creo que no :wink: Porque las consecuencias estarían ahí, y para críos de preescolar no serían, puesto que son lo suficientemente mayorcitos como para ponerlos de pie en una esquina :roll:
TaTe_KiEtO
Habitual
Habitual

Mensaje por TaTe_KiEtO »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió: Ahora este cafre insulta a ultra naciente y luego dice que por qué se le banean.
.
Ya Ultra Naciente los saludó la liga pasada en Santa Cruz nada más llegar al pueblo. Pero eso son otras cosas de las que nadie ha sacado pecho como hubiesen hecho otros.
Yo no me he metido con Ultra Naciente. Más que nada porque esa gente para mí... como si no existiera (y yo sé porqué pienso esas cosas de gente con ese tipo de ideología) :wink:

PD: Lo que faltaba, de insularidad pasamos a sacar que hablo mal de un grupo ultra :lol: :lol:
PD2: Una vez más, inventando sin demostrar lo que se suelta por la boca. Menos mal que "DIOS GOOGLE" nos ayuda a todos a conseguir las pruebas para DEMOSTRAR, o mejor dicho, DESMENTIR :wink:
Imagen
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bueno, el chicharrero logró su propósito, desviar la atención del post y salir por bananeras para terminar hablando de otras cosas.

Que EL DÍA hace demagogia con lel tema de los africanos insultando despectivamente a la Ciudad más importante de Canarias no nos cabe la menor duda. Y más cuando luego se alía con un independentista de ascendencia peninsular ("goda", como él los llama) que se vanagloria curiosamente de ser africano. No da para más.

Y en cuanto al tema del google ahí se puede poner todo lo que pongas en internet, como les gusta a muchos. Luego en la calle se ven las realidades tal y como comentó el amigo SIEMPRE LAS PALMAS.
Cerrado