El porque de Nico Frutos
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
El porque de Nico Frutos
Bueno... que pensaban??...que les iba a poenr la respuesta al titulo de este tema???....ni de coña.... ES QUE NO HAY DIOS QUE ENTIENDA PORQUE NARICES SIGUE ESTE TIO DE TITULAR!!!!!! y perdon por las mayusculas...que ya se que hay que ponerlo todo en minuscula...pero es que el cabreo todavia me dura......POR DIOS!!...
y lo mas penoso de todo...... que hoy ha jugado su mejor partido... ains.....
arriba d'ellos a pesar de todo....
y lo mas penoso de todo...... que hoy ha jugado su mejor partido... ains.....
arriba d'ellos a pesar de todo....
UNA de las razones es que este jugador ha cobrado 90.000 E (15 millones de las antiguas pesetas) por adelantado,como garantía para ficharlo.
Hay otros jugadores que poco menos están pasando hambre, y viendo como está la situación económica del club.
Este fichaje hay que rentabilizarlo como sea.
Como para encima no jugar..................
Hay otros jugadores que poco menos están pasando hambre, y viendo como está la situación económica del club.
Este fichaje hay que rentabilizarlo como sea.
Como para encima no jugar..................
Para q no cunda el panico, vamos a analizar lo de Nico Frutos sin buscarle 8745871426578265 patas al gato, q seguro es chicharrero, y huele fatal.
Yo creo q Juan Manuel sabe lo q hace. Para mi, Nico Frutos no está jugando bien, es más, ayer jugamos con 10 hasta q lo kitaron, pero hay q saber q kien más conoce al Nico es el mister, y kien trabaja con el de lunes a viernes es el mister, y kien tiene la capacidad de decidir kien juega es el mister,...podremos estar o no de acuerdo, pero yo creo q los q juegan, lo hacen porq el mister considera q son los q están mas preparados para segun q partido...ahora, si el jugador no te responde, pues...habrá q tomar decisiones.
Hablando del ekipo, en lo fubolistico...yo no creo q el gol fuera culpa de orlando, cdo el ekipo tiene la pelota para atacar, el portero suele estar un poco adelantado, el fallo es del q pierde la pelota, y deja a orlando a huevo pa q uno q sepa bombear una pelota la meta. Para mi no fue culpa de orlando, q ya he oido q le echan la culpa a él. Ustedes q creen?. Es más, esos tiros, si van entre los tres palos, en esa situacion, se los meten a cualkier portero, porq no he visto a ni uno q se kede bajo los palos todo el tiempo.
¿Ustedes q opinan?
Yo creo q Juan Manuel sabe lo q hace. Para mi, Nico Frutos no está jugando bien, es más, ayer jugamos con 10 hasta q lo kitaron, pero hay q saber q kien más conoce al Nico es el mister, y kien trabaja con el de lunes a viernes es el mister, y kien tiene la capacidad de decidir kien juega es el mister,...podremos estar o no de acuerdo, pero yo creo q los q juegan, lo hacen porq el mister considera q son los q están mas preparados para segun q partido...ahora, si el jugador no te responde, pues...habrá q tomar decisiones.
Hablando del ekipo, en lo fubolistico...yo no creo q el gol fuera culpa de orlando, cdo el ekipo tiene la pelota para atacar, el portero suele estar un poco adelantado, el fallo es del q pierde la pelota, y deja a orlando a huevo pa q uno q sepa bombear una pelota la meta. Para mi no fue culpa de orlando, q ya he oido q le echan la culpa a él. Ustedes q creen?. Es más, esos tiros, si van entre los tres palos, en esa situacion, se los meten a cualkier portero, porq no he visto a ni uno q se kede bajo los palos todo el tiempo.
¿Ustedes q opinan?
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Osawaldo, la culpa si alguien la tiene, es de Guillermo que creo que fue el que perdió la bola.
Respecto a lo de Frutos, sólo puedo decir que yo personalmente estuve viendo videos del jugador jugando en Independiente y algo delultimo partido que jugó en argentina y m agradó, es más cogía balones de cabeza y trabajaba muchos más, no se lo que puede esar pasando, lo que está claro q es el enetrador el que sabe como estan los jugadores, pero a dia de hoy, Changui tiene más gol y llegada qeue Frutos.
PD: Frutos es internacional con argentina, y creo que será por algo.
Respecto a lo de Frutos, sólo puedo decir que yo personalmente estuve viendo videos del jugador jugando en Independiente y algo delultimo partido que jugó en argentina y m agradó, es más cogía balones de cabeza y trabajaba muchos más, no se lo que puede esar pasando, lo que está claro q es el enetrador el que sabe como estan los jugadores, pero a dia de hoy, Changui tiene más gol y llegada qeue Frutos.
PD: Frutos es internacional con argentina, y creo que será por algo.
Frutos es internacional con Argentina?????????????
pero que??? solteros contra casados.....????
No sé....confirmame eso.
Igual le quita el puesto a Hernan Crespo,Muñeco Gallardo,Piojo Lopez,Batistuta,Burrito Ortega,Martín Palermo,y alguno más que se me escapa.
Mira ver,mira ver.... igual es otro Nico frutos y nos equivocamos al ficharlo
pero que??? solteros contra casados.....????
No sé....confirmame eso.
Igual le quita el puesto a Hernan Crespo,Muñeco Gallardo,Piojo Lopez,Batistuta,Burrito Ortega,Martín Palermo,y alguno más que se me escapa.
Mira ver,mira ver.... igual es otro Nico frutos y nos equivocamos al ficharlo
- juanjap
- Directivo de la entidad
no digo que sea mal jugador, pero lo cierto es que changui a demostrado mas en 40 y picos minutos repartidos que el, en los partidos que lleva jugado me gustaria ver a changui ya desde el comienso y sobre el gol de posse un golazo que no tiene culpables ni orlando ni guillermo, si hay un culpable es posse.
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
QUITA QUITA!!!!!.....no digan que fue culpa de Orlando.....que pa una vez que sale de debajo de la porteria le vamos a culpar.......Oswaldo escribió:[...]yo no creo q el gol fuera culpa de orlando, cdo el ekipo tiene la pelota para atacar, el portero suele estar un poco adelantado, el fallo es del q pierde la pelota, y deja a orlando a huevo pa q uno q sepa bombear una pelota la meta. Para mi no fue culpa de orlando, q ya he oido q le echan la culpa a él. Ustedes q creen?. Es más, esos tiros, si van entre los tres palos, en esa situacion, se los meten a cualkier portero, porq no he visto a ni uno q se kede bajo los palos todo el tiempo.
¿Ustedes q opinan?
Lo que hay que hacer es ensayar un poco mas eso... es decir... cuando estemos atacando y la defensa este adelantada y Orlando este casi de libre.... hay que estar muy concentrados para no perder el balon a las primeras de cambio....
En cualquier caso.... no hay que darle mas vueltas al gol.... a Orlando no es al unico que le meten goles de ese tipo... o si no... recordad el gol de Nayim en la final de la recopa entre el Zaragoza y el Arsenal.....
Está claro que Nico no está demostrando nada, que hay que utilizar a otros jugadores que de más alternativas por el momento. Todos tienen que aprovechar su momento si eso no es así, no entiendo las reglas del juego. Salen los mejores, lo que mejor están con el sistema que quiere jugar el entrendor (¿?). Si eso jugadores no lo demuestra iran entrando otros has que se tenga el equipo. Eso no es lo que está ocurriendo en todos los puestos. ¿Portero?, que opirán los otros dos ¿qué tendrá que hacer orlando para que le den la oportunidad a los otros dos (Nauzet y Cicovic)?. Lateral izquierdo, ¿que tendrá que hacer Aridani, Paqui para entrar. Centro el campo, ¿que tendrá que hacer Jotha para que no entre Aday?. Delantero, ¿que tendrá que hacer Nico para que no entre Rafa y Changui?. En casa está claro que hay que arriesgar con dos puntas con olfato de gol, y todos reconocemos que Nico no es el mejor.
Me gusta Tomás, pero ¿no tendría que estar Carmelo en su posición?.
Todo los entrenadores tienen sus manías y este no iba a ser menos.
Me gusta Tomás, pero ¿no tendría que estar Carmelo en su posición?.
Todo los entrenadores tienen sus manías y este no iba a ser menos.