preparen el derbi, rumbo a tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por itahisa »

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de comprar entradas para el derbi desde las palmas., pienso ir por mi cuenta.
Saludos y arriba de ellos!
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Tamarán escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
yeray escribió::error: la aficion chicharrera encendio bengalas en gran canaria y en tenerife los pasados derbi y lo horrible es ver como una aficion pega a sus jugadores, como hemos visto en tenerife. ¿no?
Mientras no peguen a los aficionados a ti q mas t da?

No obstante es exacto, "Encedieron" pero no "Lanzaron al campo". Creo q el matiz es importante, pero bueno q esta claro q aqui tb hay desgraciados, en eso estamos todos de acuerdo q manzanas podridas x desgracia hay en todas las aficiones, xq siempre se cuela algun indeseable.
Creo que la afición del tenerife es de las menos indicadas para hablar de buenos comportamientos. Que se lo pregunten a Lussenhof (o como diablos se llame) y Ballesteros, por ejemplo.

Pero este no es el tema de este post, así que hablemos del viajito de rigor.
A ti cuando te intentan atropellar lo primero que haces es darle las gracias al atropellador...¿no?. ¿Sabes lo que paso ese dia? En boca cerrada no entran moscas. :silenced:
En cuanto a lo de Ballesteros...
Me gustaria ver tu reaccion si un jugador dice que te mereces bajar a tercera, maxime cuando ese jugador no hizo nada durante la temporada y fue un mercenario mas.
Ahora dime todo lo que tu quieras, pero antes de hablar hay que saber manejar algunos datos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BIRRIAS_CDT escribió:
Tamarán escribió: A ti cuando te intentan atropellar lo primero que haces es darle las gracias al atropellador...¿no?. ¿Sabes lo que paso ese dia? En boca cerrada no entran moscas. :silenced:
Me gustaria ver tu reaccion si un jugador dice que te mereces bajar a tercera, maxime cuando ese jugador no hizo nada durante la temporada y fue un mercenario mas.
Ahora dime todo lo que tu quieras, pero antes de hablar hay que saber manejar algunos datos.
Mi reacción sería cualquier otra menos la de AGREDIR con ladrillos o señales de tráfico. Eso lo dejo para los salvajes. Y si alguien me intenta atropellar pues lo denuncio a la policía y más con las pruebas fehacientes de las cámaras de televisión.

Quizá esa sea la diferencia entre la manera de pensar de tu afición y la mía. Así que no vengas aquí a darnos clases de urbanidad que luego puedes salir cagado. Mejor cállate y habla de tus cosas sin meterte a criticar las nuestras.
BIRRIAS_CDT

Tamarán escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
Tamarán escribió: A ti cuando te intentan atropellar lo primero que haces es darle las gracias al atropellador...¿no?. ¿Sabes lo que paso ese dia? En boca cerrada no entran moscas. :silenced:
Mi reacción sería cualquier otra menos la de AGREDIR con ladrillos o señales de tráfico. Eso lo dejo para los salvajes. Y si alguien me intenta atropellar pues lo denuncio a la policía y más con las pruebas fehacientes de las cámaras de televisión.

Quizá esa sea la diferencia entre la manera de pensar de tu afición y la mía. Así que no vengas aquí a darnos clases de urbanidad que luego puedes salir cagado. Mejor cállate y habla de tus cosas sin meterte a criticar las nuestras.
Tamaran, yo se que es de salvajes...yo no trato de hacerte un truco de magia y ocultarte nada. Solo te estoy diciendo que hay que verse en su situacion para hacer eso. Sobre lo de Ballesteros...todavia lo tengo entre ceja y ceja...y que conste que yo no lanze esa señal de trafico.

Por otra parte, si quieres jugar a las generalizaciones baratas...juguemos: ¡FUERTES GOLFOS LA AFICION AMARILLA EL ULTIMO DERBY EN EL HELIODORO! ¡TIRANDO BENGALAS, PETARDOS, MEADOS, ETC AL TERRENO DE JUEGO Y A LA AFICION DEL TENERIFE!(te recuerdo que hubo gente que necesito la intervencion de la cruz roja, y un petardo casi le llega a Bernardo) ¡QUE AFICION MAS SEÑORIAL! ¡¿Y CUANDO LE QUITARON LAS BUFANDAS A UNAS PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES QUE IBAN A VER A SU EQUIPO AQUI EN SANTA CRUZ?!. Vamos, que fue a hablar de putas, mari puri.

Antes de que me digas que solo fue uno o dos, en mi aficion(si es que a esa gente la podemos llamar asi) tambien fueron uno o dos.

Con esto lo unico que te quiero decir que las generalizaciones son muy feas. 1 aficionado no representa nada, ni aqui, ni alli. Asi que no nombres a la aficion del Tenerife tachandola de salvajes cuando "los tuyos" se han comportado de igual o peor forma.(que te lo puse en el anterior mensaje...pero se me paro la conexion y copie y solo salio el final y falto el principio).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BIRRIAS_CDT escribió:
Tamarán escribió:
BIRRIAS_CDT escribió: Mi reacción sería cualquier otra menos la de AGREDIR con ladrillos o señales de tráfico. Eso lo dejo para los salvajes. Y si alguien me intenta atropellar pues lo denuncio a la policía y más con las pruebas fehacientes de las cámaras de televisión.

Tamaran, yo se que es de salvajes...yo no trato de hacerte un truco de magia y ocultarte nada. Solo te estoy diciendo que hay que verse en su situacion para hacer eso. Sobre lo de Ballesteros...todavia lo tengo entre ceja y ceja...y que conste que yo no lanze esa señal de trafico.

Por otra parte, si quieres jugar a las generalizaciones baratas...juguemos: ¡FUERTES GOLFOS LA AFICION AMARILLA EL ULTIMO DERBY EN EL HELIODORO! ¡TIRANDO BENGALAS, PETARDOS, MEADOS, ETC AL TERRENO DE JUEGO Y A LA AFICION DEL TENERIFE!(te recuerdo que hubo gente que necesito la intervencion de la cruz roja, y un petardo casi le llega a Bernardo) ¡QUE AFICION MAS SEÑORIAL! ¡¿Y CUANDO LE QUITARON LAS BUFANDAS A UNAS PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES QUE IBAN A VER A SU EQUIPO AQUI EN SANTA CRUZ?!. Vamos, que fue a hablar de putas, mari puri.

Antes de que me digas que solo fue uno o dos, en mi aficion(si es que a esa gente la podemos llamar asi) tambien fueron uno o dos.

Con esto lo unico que te quiero decir que las generalizaciones son muy feas. 1 aficionado no representa nada, ni aqui, ni alli. Asi que no nombres a la aficion del Tenerife tachandola de salvajes cuando "los tuyos" se han comportado de igual o peor forma.(que te lo puse en el anterior mensaje...pero se me paro la conexion y copie y solo salio el final y falto el principio).
Pues eso tan inteligente y bonito se lo dices a tu compañero chicharrero PadreTeide, que fue quien criticó a la afición de mi equipo y se permite el lujo de comparar, y como los niños chicos, concluye con un "lo mío es mejor".
Tamarán sólo ha respondido a tu compañero precisamente por eso.
Un saludo!!
TaTe_KiEtO
Habitual
Habitual

Mensaje por TaTe_KiEtO »

Miembros de este mismo foro saben bien que "llamaron la atención" a miembros de cierto grupo de peñistas (el cual no pienso nombrar :wink: ) por estar quitándole bufandas y quien sabe si hasta agrediendo :roll: , a aficionados del C.D. Tenerife en las inmediaciones del estadio de Gran Canaria :wink: Y, por lo que me dijeron, no eran radicales (los tinerfeños), y había gente menor...

¡Un aplauso! (Se sienten los mejores haciendo eso) Igual que algunos subnormales de aquí (todo hay que decirlo) :)

A ver si este año los subnormales de aquí se comportan para tener un derbi tranquilo en Las Palmas. Que la cosa cada año va a peor (según lo que haga uno al otro en su estadio, el otro se lo devuelve de peores formas en la vuelta... :evil: ) Lamentable...

NO A LA POLÍTICA EN LOS ESTADIOS :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TaTe_KiEtO,

Elige....

Imagen

o este

Imagen

Desde mi modesta opinión te pega más el 2º.

Que disfrutes del puente y de la Copa del Rey.

:mrgreen:
Última edición por RiverPlate el Vie Oct 12, 2007 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

River, no se me ve la primera imagen que pusiste :(
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, alojé la foto en imageshack, se te debería de ver ahora. :wink:
BIRRIAS_CDT

Amarilla escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
Tamarán escribió: Tamaran, yo se que es de salvajes...yo no trato de hacerte un truco de magia y ocultarte nada. Solo te estoy diciendo que hay que verse en su situacion para hacer eso. Sobre lo de Ballesteros...todavia lo tengo entre ceja y ceja...y que conste que yo no lanze esa señal de trafico.

Pues eso tan inteligente y bonito se lo dices a tu compañero chicharrero PadreTeide, que fue quien criticó a la afición de mi equipo y se permite el lujo de comparar, y como los niños chicos, concluye con un "lo mío es mejor".
Tamarán sólo ha respondido a tu compañero precisamente por eso.
Un saludo!!
Oiga, que tan replochable es por un lado como por otro. Pero yo defiendo lo mio. Y para ello no necesito meter a toda una aficion en el mismo saco.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BirritasCDT
Oiga, que tan replochable es por un lado como por otro. Pero yo defiendo lo mio. Y para ello no necesito meter a toda una aficion en el mismo saco.
Exacto, tan reprochable es lo uno como lo otro, y no es eso lo que dice el compañero padreTeide, que al fin y al cabo es lo único que he dicho.
Cada uno defiende lo suyo, pero permitirse el lujo de comparar aficiones y decir que una es mejor que otra me parece muy prepotente, porque en las dos hay gilipollas.
Y más prepotente me parece aun entrar en el foro de la afición de Las Palmas a criticarla. Para eso te quedas en tu foro, pero a mi casa no vengas a insultarme.
Y no va por ti, va para el ya citado anteriormente.
Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate,

Ahora se me ve. ¿Ese es TopoGillo? O como se escriba...Me encantaba :D
Saludosss.
BIRRIAS_CDT

Amarilla escribió:BirritasCDT
Exacto, tan reprochable es lo uno como lo otro, y no es eso lo que dice el compañero padreTeide, que al fin y al cabo es lo único que he dicho.
Cada uno defiende lo suyo, pero permitirse el lujo de comparar aficiones y decir que una es mejor que otra me parece muy prepotente, porque en las dos hay gilipollas.
Y más prepotente me parece aun entrar en el foro de la afición de Las Palmas a criticarla. Para eso te quedas en tu foro, pero a mi casa no vengas a insultarme.
Saludos.
Ahi esta, si te estoy dando la razon.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BIRRIAS_CDT escribió:
Amarilla escribió:BirritasCDT
Saludos.
Ahi esta, si te estoy dando la razon.
Ya ya, si sólo te respondí por si pensabas que iba por ti. Que para nada. También te doy la razón en lo que has dicho. Me parece bastante objetivo por tu parte.
Venga un saludo y agárrense los machos en el derby, que esta vez nos llevamos los tres puntos :D:D:D
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Tamarán escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:

Q estupidez mas grande. Como ya dije hay salvajes en ambos lados. O no recuerdas quienes lanzaron Petardos y Bengalas al campo en el derby pasado, tu aficion o la mia?

Asi q deja de decir sandeces q t delatas y encima mientes. Desgraciados hay en ambos lados.
Cerrado