¿Que pasa con el Moco David Gonzales?
¿Que pasa con el Moco David Gonzales?
Se ha ido ?? esta ? no lo convocan ?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
Marrero
- Directivo de la entidad

Ya se ha dado la lista de convocados al quedar concentrados esta tarde. Nuevamente, David González, Francis y Sergio no están.
Si las cosas no funcionan ¿Por qué no hacer cambios y dar oportunidades a los que no la tocan?. Juanito sigue erre que erre. La cantera con él se va al carajo, sin más. Pensaba que iba a cambiar pero ya veo que no.
Si las cosas no funcionan ¿Por qué no hacer cambios y dar oportunidades a los que no la tocan?. Juanito sigue erre que erre. La cantera con él se va al carajo, sin más. Pensaba que iba a cambiar pero ya veo que no.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Esto es ya un culebrón..Vamos a ver, si las palmas se pegó medio verano negociando con el jugador para renovarle, debe ser pq juanito lo pidió asi no??entonces q coño es lo q pasa q ni va convocado...debe ser q como lo hemos ganado todo, pues no quiere tocar el equipo....creo q estamos desaprovechando a un jugador que puede aportar mucho al equipo...para mi que ya es algo personal.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Pues yo creo que David Gonzalez, tardó tento en renovar por su "querida" UD porque es tan bueno tan bueno tan bueno, que esperaba tener muchiiisimas ofertas de equipos peninsulares de medio pelo...al no ser así, pues acepto renovar por su "querida" UD a regañadiente, y Juanito le esta dando un escarmiento.
pero ojo, es solo mi opinión
pero ojo, es solo mi opinión
FUTBOLCHAPAS, Yo creo que pasó algo así mas o menos... aunque no creo que juanito lo esté "castigando" , simplemente no contaba con el ... pero el Presi le ofreció renovar (A la baja parece ser) y al moco no le quedó otra que pasar por el aro al no tener las ofertas que pensó que podría tener.
Es mi opinión personal e intransferible

Es mi opinión personal e intransferible
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

FUTBOLCHAPAS, HeriVega, tengo una muy buena fuente, que me contó la versión real, de lo que pasó con su renovación, y si buscan por el foro, encontrarán lo que voy a repetir...
Nadie quiere renovar su contrato, si le van a rebajar la nómina...
Ofertas? Las había....pero el no vive sin su familia, y hablo de TODA la familia...
Su única intención siempre fué quedarse en la Unión Deportiva...
Juanito, acuda usted a defecar...
Nadie quiere renovar su contrato, si le van a rebajar la nómina...
Ofertas? Las había....pero el no vive sin su familia, y hablo de TODA la familia...
Su única intención siempre fué quedarse en la Unión Deportiva...
Juanito, acuda usted a defecar...