Gran Canaria Blanquiazul!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CHICHARRERO

Gran Canaria Blanquiazul!!

Mensaje por CHICHARRERO »

Una vez más ha quedado demostrado... Ni contra 10, ni con la ayuda del arbitro (deberiamos haber quedado 1-3) son capaces de ganarnos! Y no solo eso, sino que ademas ganamos el derbi de la grada. Aprende canarion, esto si que es una afición. No llenan el estadio pese a q ponen las entradas a 2 euros, pero tranquilos que pa eso tabamos nosotros... Para poner el colorido más espectacular y para animar sin parar durante todo el partido. Por cierto, la bolsa de basura donde se metio la ultranaciente estuvo calidad JAJAJAJA No saben ni decorar un estadio, que penoso... Decian que no teniamos canteranos? Vaya internadas de Aaron, que lucha de Kiko, que control de Vitolo, que velocidad de Willy... Eso les pasa por hablar antes de tiempo, como siempre... Ustedes si que no tienen cantera...Menos mal que marcaron de rebote, como siempre hace Ruben...que si no...No tienen equipo, con esa cantera, se van a tercera!! Ah, los auncios de "abonate a las palmas" con voz de maricon quedo que ni pintado ;) Por ultimo...Saben pq Orlando Quintana es tan maricon? Pq le gusta mucho la "vaselina" Si señor, eso si que es un gol! Canarias Blanquiazul, tenerife siempre sera el primer equipo de las islas canarias!
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Gran Canaria Blanquiazul!!

Mensaje por Atis Tirma »

CHICHARRERO escribió:Una vez más ha quedado demostrado... Ni contra 10, ni con la ayuda del arbitro (deberiamos haber quedado 1-3) son capaces de ganarnos! Y no solo eso, sino que ademas ganamos el derbi de la grada. Aprende canarion, esto si que es una afición. No llenan el estadio pese a q ponen las entradas a 2 euros, pero tranquilos que pa eso tabamos nosotros... Para poner el colorido más espectacular y para animar sin parar durante todo el partido. Por cierto, la bolsa de basura donde se metio la ultranaciente estuvo calidad JAJAJAJA No saben ni decorar un estadio, que penoso... Decian que no teniamos canteranos? Vaya internadas de Aaron, que lucha de Kiko, que control de Vitolo, que velocidad de Willy... Eso les pasa por hablar antes de tiempo, como siempre... Ustedes si que no tienen cantera...Menos mal que marcaron de rebote, como siempre hace Ruben...que si no...No tienen equipo, con esa cantera, se van a tercera!! Ah, los auncios de "abonate a las palmas" con voz de maricon quedo que ni pintado ;) Por ultimo...Saben pq Orlando Quintana es tan maricon? Pq le gusta mucho la "vaselina" Si señor, eso si que es un gol! Canarias Blanquiazul, tenerife siempre sera el primer equipo de las islas canarias!

AH, ¿eran ustedes los que cantaban?....pensé que era Alvaro Iglesias......jajajaajaja.

Joder, vinieron tantos chichas que hasta Amaral les puso la guagua bajo la portería. ¡Estaban cagaítos!.

Menos mal que tienen a los godos para que les saquen los trapos sucios, porque si esperamos por la ¿cantera? del tetegodo nos aburrimos de asco.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CHICHARRERO escribió:Una vez más ha quedado demostrado... Ni contra 10, ni con la ayuda del arbitro (deberiamos haber quedado 1-3) son capaces de ganarnos! Y no solo eso, sino que ademas ganamos el derbi de la grada. Aprende canarion, esto si que es una afición. No llenan el estadio pese a q ponen las entradas a 2 euros, pero tranquilos que pa eso tabamos nosotros... Para poner el colorido más espectacular y para animar sin parar durante todo el partido. Por cierto, la bolsa de basura donde se metio la ultranaciente estuvo calidad JAJAJAJA No saben ni decorar un estadio, que penoso... Decian que no teniamos canteranos? Vaya internadas de Aaron, que lucha de Kiko, que control de Vitolo, que velocidad de Willy... Eso les pasa por hablar antes de tiempo, como siempre... Ustedes si que no tienen cantera...Menos mal que marcaron de rebote, como siempre hace Ruben...que si no...No tienen equipo, con esa cantera, se van a tercera!! Ah, los auncios de "abonate a las palmas" con voz de maricon quedo que ni pintado ;) Por ultimo...Saben pq Orlando Quintana es tan maricon? Pq le gusta mucho la "vaselina" Si señor, eso si que es un gol! Canarias Blanquiazul, tenerife siempre sera el primer equipo de las islas canarias!
Cada vez pienso que tu eres mas gilipoyas tio. Como que gananaron en la grada? tu eres tonto?. Hay una amplia diferencia, es como decir que Canarias gano en basket 120 a 30 a Lituania y que Lituania estuvo mejor, por poner un ejemplo estupido como tu mensaje.

Los chichas solo animaron al principio y cuando metieron el gol 10 minutos, por lo demas de continuidad nada: CERO. (Tengo grabado el ambiente del partido :wink: )

:roll: Ale que te vaya bien, ahroa a dar por culo a otra parte, qeu el derbi ya termino :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

1)Agradezco al árbitro el regalo, no jodas chicha acomplejao de los cojones.
2) Estuvo lindo eso de sacar papel hijiénico usado tamaño familiar con la bandera de la cruz esa más fea q su puta madre serigrafiada.
3) Una gran cantera: sólo jugó todo el partido el tal bartolo, o como se llame, q no lo conoce ni su padre, q seguro es hijo bastardo..., el resto pocos minutos, y dos de ellos canariones, o sea, amarillos, Ismael y Willy. Por la UD Las Palmas, jugaron 6 canteranos todo el partido, y 3 más, algunos minutos. LO DE LA CANTERA NO ES UN DEBATE, BUSCATE OTRO, COMO POR EJEMPLO EL PRESIDENTE MAS VIEJO,Q EN ESO GANAN.
4) El anuncio es de Piedra Pómez, idiota, porq por no tener, ni humoristas tienen, bueno Calero, pero resulta q es de Agüimes, Gran Canaria.
5) Bueno y eso del primer equipo y de q color es Canarias, no digo nada, porq está clarísimo, ustedes lo dejaron claro al celebrar jubilosamente un empate.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

seras papafrita, es que hay que recordarte el presupuesto de esta temporada de ambos club, colorido en las gradas me da que tu no estuvistes, si los de la grada baja los cuatro niñatos tenian que increpar a los de su propia aficion pa que animaran pues los de arriba estaban asombraditos con el equipo amarillo no era lo que se esperaban. hay si llega a entrar lo de changui, y ya que seguro tu no fuistes dile a tus paisanos que la arena que se llebaron de al lado del estadio que la devuelvan que no es arena de playa aunque paresca que si, la quieren los sepultureros pa enterrar a los que ya no viven. y pa terminar y no perder mas el tiempo en contestarte pues no lo mereces deciirte que sigas apostando por la cantera, la tuya no la de los otros equipos. ah por cierto darles las grasias a edu moya por hacerme ganar una puesta de 50 euros antes de comensar el partido dige que no lo terminaba y como siempre hay algun subnormal chicha al lado pos aposto. sigue soñando chicharrero algun dia conseguiras lo que la UD a hecho en el futbol nacional, lastima que seguro tu no lo veras , a lo mejor los tatatattattranientos de tus tatatattatataranietos si. a tomar por donde cargan los camiones.
ACHINECH

Mensaje por ACHINECH »

SIMPLEMENTE UNA BUENA SEGUNDA PARTE DEL TETE........EN UN PATIDO ABURRIDO EN EL K EL TETE MERECIO GANAR......UN ESTADIO SINCERAMENTE UNA MIERDA COMPARADO AL INSULAR...EL OTRO ERA MAS PEKEÑO PERO MAS DE LOS CANARIONES....UN ORLANDO K TODAVIA LA TA BUSCANDO...UNA DEMOSTRACION DE AFICION DE FRENTE BLANQUIAZUL K INCLUSO PERDIENDO ANIMABA........NO COMO OTROS........AL K NO LE GSUTE LO K LE DIGA ES.....................................LA VERDAD DUELE........FRENTE BLANQUIAZUL HASTA LA MUERTE
Miguel Hernández
Contactar:

Llevar la mentira y con el lema "es tu palabra contra la mía", es muy barriobajero.

Y si eres del Frente, firma como el Frente Blanquiazul no como Archinech que creo son cosas distintas.

No se les oía desde la Grada Sur, pero si los ¡huuuuuuuuuuy! jajajajaja.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

juanjap, al contrario que tu son aficionado a mi equipo hasta la muerte y lo acompaño a todos lados, y ayer (pese a que Sanidad desaconsejaba un viaje a africa sin vacuna previa) estuve alli el primero...No, arena no nos llevamos...Solo las piedras y botellas de cristal que nos tiraron a la entrada y las botellas de coca cola y agua llenas al final del partido, cuando acabaron dolidos y picados por ver como el CD Tenerife volvia a demostrar que posee la supremacia del futbol canario. Hablando de arbitros: Gol de Jesus Vazquez legal, Penalti a Andrade anulado... Tuvieron suerte de escapar vivos de su propia casa, si no ganamos fue por el arbitro. Y a lo que tu llamas "celebrar" nosotros lo llamamos animar, cosa que hicimos los 90 minutos, no como la ultraNAZIente, que ni se les oia. O sera por la patetica acustica del estadio? Sin duda, el Insular tenia más ambiente... Por cierto, donde estan los 30,000 que iban a traer? Que nada canariones, pa tirar mecheros, piedras y botellas son los primeros, pero en aficion y equipo se van a ir a 2ªB. ARRIBA TETE!

PD: Que alguien le diga a Orlando Quintana que ya se acabo el partido, que aun está buscando el balon de martin Posse. JAJAJJAA con esa cantera, se van pa tercera! y con esa aficion, no valen ni pa 2ª division! (Hasta en Algeciras la aficion local animo más y dio más colorido...) Un saludo y hasta la vuelta, donde le demostraremos pq el Tenerife es el primer equipo de Canarias, y la blanquiazul la mejor aficion!
Miguel Hernández
Contactar:

Amigo CHICHARRERO las cosas que dices de AFRICA y demas son muy duras, y las palabras de PERSONA GILIPOYA son mas. Yo es que me aburro de responder estupidezes grandes, y eso de africa te lo guardas cara pene y te vas a refugiarte a tu puto teide, ok?

Se ha visto chicharreros con dos dedos de frente (felicidades), pero gilipoyas como estos no deberian estar en este puto mundo.

XeRcOs
El de arriba firmante
Miguel Hernández
Contactar:

Que putada que cambies de IP, bien ahora actuare como censurador cada mensaje que escribas te lo borrare, que viene a ser lo mismo que denegarte el acceso al foro.
chachoooo

Mensaje por chachoooo »

Recuerdo en el último mundial de Corea y Japón,que a la afición Coreana que teñía de color las calles se le denominó LA MAREA ROJA.
Ayer al Estadio de Gran Canaria arríbó la afición del Tenerife,y tiñó de color la grada,afición conocida por LA DIARREA BLANQUIAZUL.

Fos!! que asco.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Lo de insultar a Gran Canaria llamándole Africa y que está lleno de africanos, por parte de los chichas, no es nuevo, hace años que lo dicen; yo creo, que si fueran inteligentes , que no lo son, el hecho de que nuestra isla y las demás islas orientales se estén llenando de inmigrantes ilegales, a los que ellos desdeñan ayudar y compartir con nosotros la carga, demuestra bien a las claras que estos pobres diablos tienen muy bajos sentimientos tanto con los que llegan como con sus vecinos, y creen que si nos hunden a nosotros ellos van a poder seguir viviendo cada vez mejor ¿serán imbéciles?, ¿quién les iba a pagar entonces a todos los funcionarios ATInómicos de su isla ? ¿de dónde iba a llegar la subvención para las arcas chichas?¿ si nosotros nos hundimos, a qué pueblo iban a encontrar para chuparles la sangre como nos hacen ahora estos vampiros para poder sobrevivir sin trabajar?

Lo del arbitro, es patético, porque decir que les anulo un gol...lo que tendrían que tener es una tarjeta más por tirar a puerta cuando el arbitro ya había anulado la jugada, y no se las mostró, así que a callar, que Padrón nunca deja un arbitro sin atar para que pite a favor del Tenerife y éste les mostró menos tarjetas de la cuenta a pesar de la leña que les dieron a nuestros jugadores, ¡Vaya equipo más sucio, ramplón y sin ideas!.
Una última recomendación, despues de años viviendo entre chichas comprendí, que el chicha o no entiende los argumentos normales que todo el mundo razonable comprende, o son tan sinverguenzas y bajos, que son incapaces de reconocer la verdad, me costó años aceptarlo, hasta que me convencí que era así, no son normales, así que no vale la pena darles argumentos... , ni razones... , ni nada..., es inútil. Viven en el reino de la estupidez profunda y les gusta , se revuelcan de gusto en el mar de su ignorancia (consentida o de incapacidad, no lo sé...), por ello seguirán pensando que la escuela de futbol chicha también existe y es superior a la nuestra , mientras aquí con razón nos preguntamos al ver ayer a su equipo si en los patios de colegio del chicharro ¿se jugará al futbol?.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

LA verdad es que en la gente de Tenerife encuentro aficionados fanáticos, siegos en ideas nécias, pues eso de las entradas a 2 euros, que si el estadio es una mierda, que si se les oia más.
- Entradas a 2 euros: ¿donde? ¿cuando? ¿como? ahmm, quizás es tu costumbre en tenerife que es como el CERCA, compras un pan y te regalan otroa, aqui no hermano, aqui compras una y listo, y las mas barata creo q era a 12 euros. Ahmm aqui no hay Happy Meal CDTenerife piss.
- Estadio de mierda: estoy contigo con el otro daba mas calor a los jugadores, pero es una de las ignorantadas más grandes que has dicho. Es uno de los 4 estadios con 5 estrellas de la FIFA que tiene España asi que estas hablando por hablar, a ver cuanto te dura la perreta pa que pidas tu uno; tiempo al tiempo.
- Se oia más a 1000 que a 20.000. Dejate de decir boberias, que yo estaba junto a ustedes y solo cuando les picaba el culo se levantaba uno y los demás le seguian a modo de, Riqui raca, por favor, eso dejalo pa los benjamines que está pasado, demuestras tu falta de imaginacion y además quedas como un bobo, aun más si dices q se te oia más, cuando casi lloras al oir eso de... NO SE TE OYEE CHICHAA
PD: El CDTenerife tuvo que devolver casi 2000 entradas, que lo sepas, pq pidieron 1000 y... viste el resusltado, desolador. Y eso que decian que iban a invador 7 Palmas, ¿donde estan los demás?
Araday

Mensaje por Araday »

Estoy en parte de acuerdo con CHICHARRERO. Colmigo, mira... Pagina 24 del Marca de ayer Sabado: ...y el club ha fijado precios asequibles (de 2 a 45 euros para no abonados)... Personalmente creo que el nuevo estadio que tienen es muy bonito, aunq quizas sea una obra faraonica, como el nuevo auditorio que tenemos en Tenerife... Tan bonito como caro... Y tb decirte que el tenerife no tuvo que devolver nada...es más, habian 400 reservas más hechas por aficionados del tenerife y las palmas no quiso mandar más entradas... Has hablado de aficionados fanaticos de tenerife, y estoy de acuerdo que aqui hay gente fanatica...pero fanaticos hay en todos lados y por la respuesta que le has dado creo que tu tb eres algo fanatico pq nada de lo que has dicho se corresponde a la realidad y creo que para ser administrador muestras poco respeto. Como digo yo, lo mejor es "a palabras necias, oidos sordos" Y finalmente queria apuntar que los primeros aplausos a los pivitos de la cantera de la UD Las Palmas vino desde los aficionados que fuimos desde tenerife, pq hasta que llegaron a esa parte del estadio solo recibian indiferencia de la mayoria de los aficionados amarillos. Nosotros valoramos las canteras de ambas islas y apoyamos a todos los niños canarios por igual. Y bueno, logicamente nunca se oira más a 1000 que a 20000 al mismo tiempo, pero lo que si pude ver es que los aficionados de las palmas estuvieron más callados que nunca y sinceramente y en mi modesta opinion creo que nosotros pusimos más colorido ya que incluso cuando ibamos perdiendo no parabamos de aplaudir y animar, mientras que la aficion de las palmas que estuvo junto a nosotros cuando recibio el gol se limito a arrojarnos objetos y a silbar los fallos de su equipo... Pero bueno, creo que el derbi ya es historia y que espero que venga tanta gente de las palmas como la que fue de tenerife y vivamos otra fiesta del futbol canario.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Me gusta apartarme del fanatísmo aunque quizás esté contagiado por ello, pero sin ir más lejos, no m gusta hablar de cosas que no se.
Las entradas fueron devueltas a la sede del culb, de hecho se algunas en manos de personas q no tengo pq darte nombres.
¿donde has visto las entradas a 2 euros? Infantiles? por favor, seamos coherentes, que esas entradas nunca se contabilizan en los precios generales.
Por otro lado no m gustaría polemizar en el tema, pues creo que todo salió muy bien, y hubo un buen ambiente entre las dos aficiones sin ningun altercado a reseñar.
Estoy de acuerdo contigo, con lo del Estadio, pero aun asi es 5 estrellas, yo me quedo con el Insular, pero las prestaciones y comodidad que da este, no nos lo daría el Insular por mucha inversión que se hiciera en él.
Responder